Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Por comentarioz  -  Cinturón Blanco  - 41Mensajes
#109683
Como estan Amigos.

Ahora les comento, que he persivido un cierto escozor, comezon y ardencia o ardor en el cuero cabelludo, que esta un poco rojo. He leido que a algunos se le presentan gotas de grasa, pero en mi caso no es asi, siempre he tenido cabello graso, el pelo me dura maximo un dia y de hecho para la noche ya esta casi sucio, es decir con grasa. Ahora, no se a que se deba esto, pero me arde, que creen que sea.... igual sigo perdiendo cabello muy fino y pequeño... ah por cierto he contado cerca de 50 a 60 cabellos que se me caen al ducharme... que me pueden comentar al respecto... ademas, estoy un poco estresado la verdad y tambien estoy tomando un multivitaminico y omega....

sin mas, espero sus comentarios.

saludos.
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#109838
Hola como estas !!

Como te dije en otros post es imposible saber que decirte sin saber que tienes y para eso lo primero que tienes que hacer es ir a un dermatologo , no solo para saber el diagnostico sino para saber que sar, porque si usas algo que no es lo correcto tambien puede ser peor.
La caida de cabellos que tenes es normal, no es una caida fuerte.
Usa un champo con aloe vera que sirve para la irritacion/descamacion/despellejamiento.
Cuando te decidas ir al derma ahi vas a poder realmente empezar a solucionar el problema.

Saludos !!
Por comentarioz  -  Cinturón Blanco  - 41Mensajes
#110070
Hola amigos.

Como estan, les comento que me fui al dermatolog, ya dispuesto a escuchar lo peor, pero no fue tanto como me lo pensava. De hecho, el doctor me reviso la cabeza, no muy profundamente, pero si la observo con una lampara, me froto la piel de la misma y comenzo a jalarme mechones de cabello, no salio ninguno.... con lo que me dijo: "Tienes una Seborrea Intensa"... le dije si a eso se debia la caida de cabello y me respondio... "mira, con lo que te receto, seguro que vas a recuperarte".... Lo que me parecio raro si se quiere es que no me pidio pelos ni nada, sino solo realizo la observacion y la manipulacion de piel y cabellos... Ahora bien, el doctor con que me atendi es de los mas prestigiosos de mi ciudad, es profesor en la universidad, fundador y miembro de las sociedades dermatologicas de mi pais y de muchas otras en el exterior, asi tambien ha recibido reconocimientos por la difucion y trabajo en Dermatologia... pero aun asi nose, talvez me esperaba una "peor" respuesta... pero por el momento acato lo que me dijo el doc y voy a comenzar.

Me mando a utilizar todos los dias una cucharadita pequeña de shampoo "salish K" con ketoconazol... ahora no se si sera muy fuerte y mejor lo uso unas 3 veces por semana... o sino usar ese shampoo y luego uno con PH neutro como el H&S....

que opinan ustedes...

gracias...

saludos
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#110103
Hola como estas !!

Si solo es seborrea podrias usar un champo con ketoconazol 2% dos veces por semana y el resto de los dias el H&S Citrus Fresh, seguramente con esto lo vas a solucionar.

Saludos !
Por comentarioz  -  Cinturón Blanco  - 41Mensajes
#110120
hola a todos

Gracias Nico por tu consejo, la verdad espero que esa sea la causa del problema. En general todavia dudo, pero eso ya es paranoia, porque quien sabe es el doctor y hay que acatarse a lo que diga, en todo caso es preferible y mejor su criterio que cualquiera del de nosotros.

Por cierto, crees que luego de usar el shampoo con Keto, deberia usar el H&S para docilizarlo un poco o solo el medicado es preferible

gracias

Saludos!!!
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#110130
Hola como estas !!

Los dias que usas el ketoconazol no uses otro champo, el H&S lo usas el resto de los dias.

Saludos !!
Por comentarioz  -  Cinturón Blanco  - 41Mensajes
#110395
Que tal amigos.

Gracias por tu respuesta Nico. te comento que el dermatologo me dijo que lo use el shampoo todos los dias hasta que se me acabe y luego de ello pasanto un dia. No se, tampoco quisiera abusar mucho porque tambien es medio corrosivo el shampoo no. entonces pensaba en usarlo 3 veces por semana, que opinas. Por cierto, que me puedes recomendar para engrosar el cabello que ahora lo tengo muy fino.

Saludos
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#110433
Hola como estas !!

En cuanto a un champo usaria el keto como maximo tres veces por semana. Puedes tomar algun complejo vitaminico que algo te va a ayudar , pero sin dudas lo que mas ayuda es el finas y el minox.

Saludos !!
Por comentarioz  -  Cinturón Blanco  - 41Mensajes
#110618
Saludos!!!

Que tal Nico, una curiosidad tan solo. He notado que en esta epoca de Navidad, existe una mayor caida de cabello, no se si es mi percepcion, pero a muchos amigos y familiares que no tienen ningun problema, les he notado cierta disminucion de densidad de cabello en algunas regiones. Existe algo de verdad en esto, o tan solo es mi percepcion y paranoia quiza, ja ja....

saludos
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#110728
Hola como estas !!

No se de donde sos pero muchas veces en Otoño hay un poco mas de caida, sino sera que estas o estan en una etapa de mayor caida , solo eso, no es que por estar en fin de año tengas mas caida.

Saludos !!
Por comentarioz  -  Cinturón Blanco  - 41Mensajes
#110831
Que tal Nico.

Gracias nuevamente por la respuesta, lo anterior te lo comentaba, pero no es solo a nivel personal, sino he notado esto en otras personas sin el problema. Yo vivo en Colombia, no se que me puedas decir al respecto.

Otra cosa, te queria decir que me gustaria aplicarme el minoxidil 2% mientras hago lo que me dijo el Dr. es decir acabar el frasco de champu con Keto 2%. no se si sea recomendable usarlo, obviamente el Dr. no me lo medicò, pero nose, quisiera actuar contra el problema lo mas rapido posible, que me recomiendas.

Si tu respuesta es afirmativa, como tendria que usarlo, 2 veces por dia, y, puedo usarlo mientras uso el champu, es decir, despues de usar el champù.

Saludos.
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#110897
Hola como estas !!

Si solo tenes seborrea el Minoxidil no tiene sentido , o te sirve para nada, este lo tenes que usar en caso de tener Alopecia Androgenetica solamente.

Saludos !!
Por comentarioz  -  Cinturón Blanco  - 41Mensajes
#110955
Saludos Nico

Gracias nuevamente por tu respuesta, te comento que estoy dudando que tan solo tenga seborrea, me fui a hacer cortar el cabello y valla que he perdido bastante con respecto a mi ultimo corte hace unos 3 meses. inclusive en la parte trasera de la cabeza,a nivel del occipital. yo creo mas bien que tengo AGA, creo yo, igual no me para la caida en el baño. entonces, como te digo, quisiera actuar lo mas pronto posible, incluso tambien he perdido cabello en la parte central de la zona frontal inmediata a la frente, la verdad que el patron es un tanto atipico, mas en la parte izquierda que derecha. entonces, con esos antecedentes te consulto si deberia usar el minoxidil y como hacerlo.

saludos nuevamente y Feliz Navidad....
Por comentarioz  -  Cinturón Blanco  - 41Mensajes
#111315
Saludos Amigos

Una consulta. desde que estoy usando el shampoo con Keto, he notado que se me cae mas cabello, es desconcertante bañarse y ver todo el cabello que sale. no se si sea normal esto o si el shampoo es muy fuerte. muchos de los cabellos son finos, pero otros tambien son fuertes y normales, que opinan...

saludos...
Por hypersonic  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#111466
Hola:
- Tengo los mismos sintomas que tu:
- Quemazón
- Caida súbita cabello (100 pelos diarios) en parte frontal pero por arriba
-Uso o me han mandado un chambu antiseborreico
- Descamación

Hasta los 43 años he tenido un pelo envidiable: agunas entradas pero frondoso y rizado...
Pero desde hace 3 meses veo que se me cae.
Veo la parte delantera mas clareada y un lateral-frontal como calvo.
me voy a 2 dermatologo y me dice que tengo AGA.
Llevo 1 mes con finasteride 1mg y 2cc de minoxidil, por la mañana y noche: pues se me cae mas.
me salen escamas Tengo dermatitis atopica en mi cuerpo, bastante controlada ya.
Pero nos e si eso influye.
La cuestión es que se me caen mas ahora con el tratamiento...
¿Será otra cosa? Voy a pedir otra vez consulta con el derma.
Lo llame y me dijo que era pronto para valorar. Yo me he hecho fotos y pierdo pelo por dias.