Recupera el pelo
Advertencia: estos tratamientos no funcionan. Lociones Mágicas, Centros Capilares Engañosos, Masajeadores, etc.
Por LadyNo  -  Cinturón Blanco  - 35Mensajes
#17424
Bueno, el caso es que como ultimo recurso, después de varios años por la via medica, he empezado a ir a un centro de estos... Lo sé es un timo, los masajes el laser y las vitaminas son una mierda. El caso es que iba un poco cabreada, acababa de salir de la obra y iba calentita después de discursiones varias. LLego al centro y me abre la "especialista" , me dice que espere... y como ya me conozco las revistas que tiene en sala de espera empiezo a preguntar.... :
Primera pregunta: "¿perdona he estado mirando detenidamente los productos que me vendeis y no encuentro por ninguna parte los compuestos que lo forman, me podría decir que contien¿?
Respuesta: vitaminas
Pregunta: ¿qué tipo de vitaminas?
Respuesta: vitaminas que ayudan al crecimiento del cabello
Pregunta, saco un papel con ademán de apuntar y me dirijo a ella: ¿podría especificar? ... (silencio)
coge la tia una caja lamar de mona (por cierto aprobecho para felicitar a todos estos centros por el nivel de grafismo y merchandaising(pfff) que acompaña a sus productos y me dice miralas vienen detras¿?¿?¿?¿?¿?¿
teníais que ver la explicación que te daba la cajita tipo anuncio de antena 3 a la 1 de la madrugada publicitando la crema reparadora de baba de caracol.....¿?¿?¿?¿?¿?
Bueno me doy cuenta que la estoy apurando y me hago la convencida, y lo más sorprendente es que me iba a atender ella y pasa de mi y le dice a una de las niñas que me atienda... en fin... pasando el testigo
Me atiende una de las chicas pues.... supermona (no más que yo por supuesto :) y como estoy un poco mosqueada después de comentarle y corregirle el uso del laser e indicarles los puntos más convenientes para aplicarme el laser (teníais que ver ala chica esta flipar en tricolores) le pregunto sutilmente que qué ha estudiado ( no es por menospreciar a nadie, per por muy controlado que tengas el aparatito a 400Hz eso puede hacer daño, además de ser un dispositivo en cierto modo peligroso) me dice que nada en especial.. es decir tiene un titulo basico.... lo cual a mi personalmente me eso me asusta, porque me está dando a entender que están contratando a un personal para que lleve unos temas bastante delicados en función a su fisico, a la impresión que dan cara la público no a sus conocimientos ni preparación) Hago un inciso y recuerdo esos diagnosticos de esas chicas supermonas de la muerte diciendote que tu problema es el estres...(no coment)
Bueno termina la sesión y me dirijo a pagar y en caja me encuentro a la "specialista", y sigo con mi recua de preguntas, estas de caracter más malintencionado. (abrevio que me estoy colando) ¿tipo de formación del personal que me atiende, inclusive ella?¿acreditación para manipulación de laser?.... en fin..., el caso es que la tia se ha puesto nerviosisima y me ha dicho que si quiero que no vaya más.. (y una mierda... han sido los 60 euros más bien pagados de mi vida, la prepotencia me pierde...)y le he contestado que no que seguiría recibiendo el tratamiento, porque tengo fe en su palabra, y que ya veriamos más adelante (es entretenido crear neuralgias entre la comunidad de "especialistas desespecializados)
este ha sido mi dia en mariano garcia...
Por LadyNo  -  Cinturón Blanco  - 35Mensajes
#17425
una cosilla que era el origen de este post
¿conoceis historias de este centro en concreto es que he estado buscando yno he encontrado nada?
Probablemente me vaya a consuno en breve o ponga algún tipo de demanda por fraude... ya veré ya veré... de momento ya cojean, puesto que tengo aga y me han dicho que tengo estress (me han maldiagnosticado y creo qye no hay nadie que tenga legalmente esa potestad en ese centro)
Avatar de Usuario
Por Manuel  -  Administrador  - 4278Mensajes
#17486
Hola Lady!

Mirá, en ninguno de los Centros Capilares te dicen que tenés AGA. Siempre es estrés, folículos tapados de grasa, falta de irrigación sanguínea, o el verso más apropiado para la situación. Y sucede lo mismo en España, Argentina, Costa Rica y demás países. Toooodos hacen el mismo verso y tienen personal sin credenciales porque al decir verdad, credenciales de qué? No entienden un pomo. Nada de nada. Y cuando hacés una pregunta "complicada" huyen, pasan la pelota, o te dicen como a vos: "Si no te gusta, andate".

La pregunta es... por qué/para qué fuiste????? :shock: !! Un ataque de locura?

En cuanto a lo legal, no sé si podés hacer algo. Exactamente lo mismo sucede con la celulitis. Acabo de ver una publicidad en la tele de una señora que decía tener "el tratamiento" para la celulitis. El mismo verso de siempre: electrodos, ultrasonido y "ondas rusas". Eso fue lo que dijo, que eran las "ondas rusas" que se utilizaron en el "Espacio". Jajaja :lol: :lol: ... siempre dándole un toque "espacial o tecnológico". :)

No sé, me he transformado en un "Ateo Capilar". A mí me gustaría hacerle una demanda a Danone por hacerle creer a la gente que el Actimel "te hace sentir mejor". Verso, verso y verso.

Cuando escucho/veo estas cosas me sube la temperatura. :evil:

Te mando un beso.:)
Por Fabarini  -  Cinturón Blanco  - 22Mensajes
#17814
hola lady y manuel!!
lady: esta bueno lo que hiciste!!!! me hubiese gustado tener el coraje de hacer lo q hiciste en schwanek...cuando les preguntaba que titulo tenian me decian:¨somos Asistentes en Kinesiologia¨ una genialidad...
lady, pobre muchachita la especialista, ni siquiera se preparo las respuestas minimamente habituales de memoria.
manuel coincido lo de actimel es una chantada monumental...encima tiene un exito rotundo... no puedo convencer a mis abuelos para q dejen de tomar eso... segun ellos ¨les cae muy bien y los ayuda a ¨ir de cuerpo¨

y bueh...
see you later, alligator
Por LadyNo  -  Cinturón Blanco  - 35Mensajes
#17845
Puaj... bueno hoy he descubierto una forma de cerrar este tipo de clinicas.... es decir si te putean como puedes amenazarles con cerrarlas (por lo menos según legislación española). Lo posteo aquí por si a alguien le sirve de amenaza y de paso cuento mi visita que hoy tampoco ha tenido desperdicio.
Mientras la chavalita me aplicaba el laser se ha ido momentaneamente la luz.... y ahí ha comenzado la trama. Le he preguntado que si no tenían acometida de emergencia ( es un aparato que cualquier clínica, por pequeña que sea, debe de tener y más si utiliza caparatos con cierta embergadura de forma d que si se va la luz tienen una segunda via que salta automaticamente y no se nota ni la bajada ni la subida) la muchacha no sabia si tenian o no tenían, le he explicado lo que era y tras dilucidar se ha concluido que no tenía (evidentemente de haberla tenido no se habría probocado el corte momentaneo). La he estado acojonando un poco sobre los efectos que podría probocar el laser tanto en una subida como una bajada pues al no recibir la corrriente necesaria no funciona el disipador del aplicador y la onda que recibe no es la adecuada. (la tia estaba un poco acojonada, porque mi naturaleza gore, ha desviado la conversación a los daños cerebrales que podría ocasionar esto....) Bueno, mi novio que me acompañaba ha preguntado inocentemente que si tenían la licencia de apertura probablemnte cumplieran esa serie de requisitos que yo echaba de menos... pssss, respondiendole a mi novio le he comentado que la mayoría de estos sitios están abiertos con licencia de oficinas, remodelan un local pidiendo licencias como oficinas y así se saltan la ardua normativa de un clinica (con toda la parafernaria que ello conlleva) . La tia estaba un poco asustada... por la de mierda que estaba soltando...
Me he hecho una apuesta a mi misma ¿cuánto tiempo tardarán en darme larga en esa clínica-oficina¿?¿?¿? En fin...
Bueno a respuesta de manuel diré que sigo acudiendo a mariano garcia porque aunque no creo en ese tipo de tecnica me está ayudando primero como placebo y segundo porque al llevar una rutina de visitas me estoy acostumbrando a cuidar mi pelo y a dedicarle tiempo... POr lo menos algo le estoy ganando
Avatar de Usuario
Por Johnson  -  Cinturón Blanco  - 31Mensajes
#22359
Hola LadyNo:

Quiero una novia como tú jejeje. A por ellos y a darle caña a esos estafadores.

Saludos...

Johnson.
Avatar de Usuario
Por verbatim  -  Cinturón Negro  - 11676Mensajes
#22405
A mí los de MG me engancharon con 18 años. Bueno, me dejé convencer, en realidad.
Cuando tenía 18 no se me notaba demasiado la raya (quizá un poco la central, pero por los laterales lo tenía genial), pero aún así me vaticinaron en MG que al los 21 estaría monda y lironda si no me sometía a su tratamiento. Y tenían razón en que la pérdida iría a más (a mis 23 voy de mal en peor...) pero se supone que después de los maravillosos cañonazos de ¿laser? eso no tendría que pasar, no???

La cosa es que una vecina tenía las muelas destrozadas, y alopecia
areata evidentemente. A la vez qeu se hacía las endodoncias, acudía a MG donde la daban tónicos y ampollas. Sí es verdad qeu aceleraron el crecimiento de su pelo, y las calvas desaparecieron antes, pero obviamente el dentista fue el qeu lo arregló.

Total, qeu mi madre me recomendó el sitio, y fuimos como dos incautas. No sé si la chica que me atendió era peluquera, esteticien, comercial, o con el graduado escolar por CCC, ni idea. Sólo sé que me comentó en "petite comité" que ella también había sido bulímica y que lo recuperaría sin problemas, mientras me mostraba su tupida melena rubia. Ahí entonces escuché el aleluya de Haendel, y mi madre firmó el "tratamiento" que consistía en: montón de putichampús con un olor agradable, eso sí, y otro montón de tónicos, mascarillas y ampollas (ojo, 100 euros las 15 ampollas, y era 1 diaria), además de una aplicación laser semanal con masaje (lo único bueno). Lo de que la chica esa era bulímica, ni idea, quizá se lo inventó sobre la marcha para engancharme.

Os explico cómo es una sesión laser por si no sabéis:
Antes de nada, me "reconocía" la encargada, y me miraba el pelo a través de una lupa. Si era un teatrillo, por lo menos se esforzaba más que muchos dermatólogos que ni se levantan del escritorio.
Siempre decía que veía pelo nuevo, y a contra luz parecía que me estaba saliendo más, pero quizá era efecto placebo, o sugestión, qué sé yo.

Primero me pasaban un cacharrito de electricidad estática que me crespaba el pelo, no sé si era util pero sí muy agradable, por las cosquillitas y tal.
Luego el laser, qeu aplicaban con un puntero como el de los profesores, qeu hacía "pí". Me disparaban el cuero cabelludo radialmente, insistiendo en la raya central. No sé si hay que notar algo, pero yo no notaba ni calor ni nada de nada. Me explicaron que la frecuencia del láser me abría los poros para que penetrase mejor la "vitamina". Lo del "laser" era lo más coñazo porque tardaba 30 min en hacerme toda la cabeza.

Siguiente paso, la "vitamina" misteriosa, sin ninguna indicación en el frasco, sólo el logotipo. A lo mejor era agua del grifo, a saber... me aplicaban una ampolla con un pincelito, todo muy profesional...

Último paso, y el más placentero, el masaje. Pero muy corto, de 5 minutos o menos. Y tampoco muy enérgico... pero cuando iba con dolor de cabeza, mano de santo.

Total: 900 euros más unos 500 en champús, tónicos, mascarillas y ampollas, 1.400 euros hace 5 años, ahora quizá rocen las 2.000 castañas.
La chica que me aplicaba el tratamiento me hablaba maravillas de otros productos (como el alisador, la mascarilla antienredos etc) a ver si colaba, pero nanai! yo nunca compré más que lo "suficiente".

Otra cosa "curiosa", el dermatólogo fantasma que nunca tenía hueco o estaba de vacaciones cuando yo podía acudir... porque no sé quién me diagnosticó, pero me dieron tres diagnósticos diferentes en los 6 meses de tratamiento: 1) falta de vitaminas, hierro, y problemas de irrigación sanguínea junto con el estrés de los estudios 2)exceso de grasa en los folículos pilosos 3) alopecia androgenética (LO LEÍ EN MI "HISTORIAL" QUE ESTABA SOBRE LA MESA DE LA ENCARGADA, PERO NUNCA JAMÁS SE ME MENCIONÓ)
Lo de los 3 diagnósticos es porque cambiaron 3 veces a las encargadas... no sé si las echaban o qué, siempre te decían que las habían destinado a otra franquicia o las habían ascendido.....

Ah!, casi se me olvida. Antes de empezar el "tratamiento", me mandaron llevar en un sobre de plástico "estéril" que te facilitan ellos, pelos y una gasa estéril empapada en el agua justo después de ducharte. Que los iban a analizar en un laboratorio.... nunca me dieron los resultados aunque la verdad, siempre me olvidaba de preguntar.
Un día se lo dije y me contestó la nueva: ¿no los has recibido en tu casa en carta certificada? :shock: , acto seguido, cogió unas pinzas de depilar las cejas, me arrancó tres pelos, y los pegó con celo :shock: en un proyector. Amplió un folículo y con cara de preocupación y lástima dijo: "ay, qué mal lo tienes... qué débil y qué flaco... menos mal que van a engrosar con el tratamiento" (serían estos los rigurosos análisis de laboratorio???)

Conclusión: Me gusta qeu me atusen el pelo con mimo y primor, pero 1.400 euros es obsceno.
Resultados "fantasmas", al igual que el "dermatólogo" que seguía mi caso.
Sólo me dieron un buen consejo: que me cortara el pelo, y eso frenó, en parte, la caída. Pero también me dijeron qeu podía teñírmelo, que no pasaba nada. :shock: :shock: :shock:

Siento la parrafada, pero me imagino que querréis la información más detallada posible. MG nunca máis.

Pst. Los análisis de sangre me los hice por iniciativa propia (aunque siempre me hago 1 al año por la SS), en ningún momento me lo recomendaron ni lo exigieron para comenzar el tratamiento. Salieron bien, el hierro un poco bajo pero dentro de los parámetros normales, como siempre.
El primer día de tratamiento se los llevé y los estuvieron "estudiando" con cara de concentración y con mucho detenimiento. Adjuntaron una copia a mi "historial", por lo que supongo, cambiaron el primer diagnóstico por el de grasa taponadora de folículos.
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#22409
Hola Verbatim !!!!

Es asi , estos lugares no sirven para nada , solo le dan ilusiones a la gente que despues terminan desapareciendo y ademas nos sacan la plata , pero todo lo que escribistes de como te paso sirve para los que tengan ganas de probar en algun lugar de estos , espero que antes de eso lean tu experiencia

Saludos y Suerte !!!!!!!!
Avatar de Usuario
Por Johnson  -  Cinturón Blanco  - 31Mensajes
#22525
Hola Verbatim.

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Si te fijas muchos de nosotros o hemos caído en clínicas privadas que no sirven para nada o hemos probado "el remedio infalible" que luego también resulta en un engaño.

Yo estuve un año utilizando el Fabao 101D y al cabo del año estaba peor que al principio, habiéndome gastado cerca de 800 € en ese timo. Me gustó mucho lo del dermatólogo fantasma jejeje en fin, ánimo y espero que actualmente te vaya mejor, porque tú lo vales.


Saludos...

Johnson.
Por CCapilar Mariano Garcia  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#67557
Estimada “LadyNo”, me dirijo a usted en nombre de Centro Capilar Mariano García, en referencia a sus comentarios que usted ha escrito en el foro de recuperarelpelo.com, foro de alopecia.

Para empezar, quisiera saber si usted es atendida en uno de nuestros centros o en uno de la competencia denominado “MG”, le informo que “centros capilares MG” no son Mariano García, sino una competencia desleal por la cual se dictaminó una sentencia a nuestro favor, en la que se explicita que deben dejar de usar el término “MG” ya que induce a error y lo venimos sufriendo desde hace ya varios años. Ya que, los clientes y el público en general identifica “MG” con Mariano García, en la sentencia a nuestro favor se detalla también que este término es ahora de nuestra propiedad, pero en la actualidad no lo venimos utilizando comercialmente. ¿Es posible que haya usted confundido uno de estos centros con Mariano García?

Entiendo que usted salga del trabajo “calentita”, pero no entiendo que vaya directamente a pagarlo con las personas que trabajan en uno de nuestros centros, personas que se dedican a atender a los clientes sin ninguna intención negativa, se dedican a actuar dentro de los protocolos de Centro Capilar Mariano García que son: atender al público, valorar problemas capilares y aplicar los productos correspondientes.

En cuanto al contenido de nuestros productos,no es cierto que no contengan su composición. Todos nuestros productos contienen en su etiquetado la formulación INCI, donde se detallan, en correspondencia de porcentajes y de mayor a menor, las materias primas que contiene. Se detalla tal y como exige la ley, cumpliendo con la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios, en la cual nuestros productos están registrados.

Sobre el asunto del láser, debe usted saber que es totalmente inofensivo y que se vaya la luz en el local no altera en forma alguna la intensidad de éste. Observo que no menciona usted que al aplicarle el láser se le facilitan unas gafas protectoras para los ojos ya que éstos son sensibles a la luz de He-Ne (Helio Neon).

Como usted bien dice en su escrito, “la prepotencia me pierde”, y ello tan sólo le llevará al prejuicio y al equívoco.

Por último, si los médicos le han fallado, si no ha encontrado remedio, si no ve soluciones en Centro Capilar Mariano García (cosa que dudo profundamente), ¿porqué sigue acudiendo? ¿¡por qué ha anticipado el pago!? Sepa usted que somos los únicos en aplicar un primer tratamiento gratuito (incluyendo láser), antes de empezar el tratamiento, para que los clientes valoren si desean continuar o no. ¿Se planteó usted continuar tras el tratamiento gratuito?

Quedando a su entera disposición le saludo atentamente.

Centro Capilar Mariano García
Por JaviM  -  Cinturón Amarillo  - 52Mensajes
#67633
CCapilar Mariano Garcia escribió:Estimada “LadyNo”, me dirijo a usted en nombre de Centro Capilar Mariano García, en referencia a sus comentarios que usted ha escrito en el foro de recuperarelpelo.com, foro de alopecia.

Para empezar, quisiera saber si usted es atendida en uno de nuestros centros o en uno de la competencia denominado “MG”, le informo que “centros capilares MG” no son Mariano García, sino una competencia desleal por la cual se dictaminó una sentencia a nuestro favor, en la que se explicita que deben dejar de usar el término “MG” ya que induce a error y lo venimos sufriendo desde hace ya varios años. Ya que, los clientes y el público en general identifica “MG” con Mariano García, en la sentencia a nuestro favor se detalla también que este término es ahora de nuestra propiedad, pero en la actualidad no lo venimos utilizando comercialmente. ¿Es posible que haya usted confundido uno de estos centros con Mariano García?

Entiendo que usted salga del trabajo “calentita”, pero no entiendo que vaya directamente a pagarlo con las personas que trabajan en uno de nuestros centros, personas que se dedican a atender a los clientes sin ninguna intención negativa, se dedican a actuar dentro de los protocolos de Centro Capilar Mariano García que son: atender al público, valorar problemas capilares y aplicar los productos correspondientes.

En cuanto al contenido de nuestros productos,no es cierto que no contengan su composición. Todos nuestros productos contienen en su etiquetado la formulación INCI, donde se detallan, en correspondencia de porcentajes y de mayor a menor, las materias primas que contiene. Se detalla tal y como exige la ley, cumpliendo con la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios, en la cual nuestros productos están registrados.

Sobre el asunto del láser, debe usted saber que es totalmente inofensivo y que se vaya la luz en el local no altera en forma alguna la intensidad de éste. Observo que no menciona usted que al aplicarle el láser se le facilitan unas gafas protectoras para los ojos ya que éstos son sensibles a la luz de He-Ne (Helio Neon).

Como usted bien dice en su escrito, “la prepotencia me pierde”, y ello tan sólo le llevará al prejuicio y al equívoco.

Por último, si los médicos le han fallado, si no ha encontrado remedio, si no ve soluciones en Centro Capilar Mariano García (cosa que dudo profundamente), ¿porqué sigue acudiendo? ¿¡por qué ha anticipado el pago!? Sepa usted que somos los únicos en aplicar un primer tratamiento gratuito (incluyendo láser), antes de empezar el tratamiento, para que los clientes valoren si desean continuar o no. ¿Se planteó usted continuar tras el tratamiento gratuito?

Quedando a su entera disposición le saludo atentamente.

Centro Capilar Mariano García

Tan inofensivo que no hace nada, es decir se paga una pasta gansa para resultado 0.

Paras mi todos sois iguales sea mariano garcia, GM o Svenson, todos sois una patraña, una empresa muy bien organizada para captar clientes que: O tienen problemas de autoestima y toda la palabreria que se le diga va a acelerar el proceso de captación o tienen algún otro problema emocional que tambien viene a ser facil captarlo de cualquier modo.

Es decir para empezar no deberiais estar ni en la orbita y ni en circulación en este mundo del negocio puro y duro que para personas incautas como por ejemplo fui yo en ese momento( claro ahora me leo hasta los codigos de barra), no tenga ni la oportunidad de elegir el cuestionarse ir a un centro que te van a sacar los ojos sin ningun resultado. ¡¡¡PORQUE NO HAY NADIE QUE HAYA INVENTADO EL CRECEPELO!!! y esto hay que ponerlo con luces de neón, porque estos centros que sois vosotros se aprobecha de esto, que si vuestras tecnicas y tal confundiendo al cliente no una sino 400 veces y despues el daño es bestial.

Para mi todos sois unos encantadores de serpientes y ademas sin escrúpulos.

Muy buenas tardes.
Por hakiles  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#69838
Hola,

Mi mujer trabaja en uno de esos centros y la "especialista" rellena los botecitos de los tratamientos a partir de un envase grande.

Por mi parte, tengo algo de caspa (eventualmente, cuando me dedico poco tiempo, no tiene más misterio), y mi mujer, siempre animosa, me trajo un champú de la casa, que le pusieron a mitad de precio. Como me conozco el percal, no quería usarlo, pero cuando se me acabó el mío, lo probé. Resultado: 0 patatero, en serio. Mucho mejor el mío del Eroski.

Por cierto, mi mujer y mis tres hermanas son peluqueras y entiendo algo de champús, después de 45 años de sufrirlas y sufrirlos. Os puedo asegurar que el contenido del envase de champú anticaspa que le timaron a mi mujer en su propio trabajo no era más que jabón líquido (de muy buena calidad, también lo puedo asegurar, ya os digo que soy experto), pero nada más y nada menos que jabón líquido.

Lamento deciros que las apreciaciones sobre la titulación, la licencia de apertura, la preparación (je, je, lo de la "especialista"...), etc., etc., que han escrito otros compañeros, son ciertas.

No puedo concretar más, por respeto al puesto de trabajo de mi mujer, pero hay algunas cosas bastante preocupantes más que cuando pueda las contaré.
Por antoniojesus  -  Cinturón Amarillo  - 168Mensajes
#69858
hakiles no se a que se dedicara tu mujer en ese centro pero el que a sabiendas trabaja para un estafador está, de alguna manera, colaborando en la estafa. Pero bueno cada cual que actúe en conciencia.
Por africus  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#71971
Mira, el Centro Capilar Mariano García, no MG que no sabía ni que existía, es el timo más grande que he visto en mi vida y por favor, ruego a todas las personas que estén planteándose ir que, por favor, no vayan.
Hace ahora casi cuatro años, cuando yo tenía 19, noté que se me caía un poco el pelo. Fui al dermatólogo, que me recomendó hacerme un análisis capilar en el Centro Capilar Mariano García, así que fui. La chica que me antendió fue bastante antipática, pero independientemente de eso me soltó una serie de parrafadas y me hizo una serie de pruebas que de tal manera me convenció que de aquí a 1 año estaría prácticamente calvo, y que si ahora se me estaba cayendo el pelo era por mi culpa. Pero que allí tenían un tratamiento que me podía servir. empezaría con 20 sesiones que costarían aprox. 800 €. Yo la verdad es que estaba casi llorando de todo el miedo que me metió. Al decierme esto la chica me preguntó que si le podía pagar en ese momento por adelantado! Evidentemente, un chico de 19 años no suele llevar 800 € encima (bueno, supongo que casi nadie) pero tanto me dijo y tanto me insitió que si los hubiese llevado se los hubiese pagado. La chica que sabía hasta qué punto me había impresionado que me dijo, bueno, cuánto dinero me puedes pagar ahora? La verdad es que no llevaba nada, pero me dijo que bueno, que se lo llevase el próximo día y en cuento a lo de las sesiones gratuitas, señor Mariano García, son gratuitas una vez que has pagado, así me lo hizo entender su empleada.
Bueno, no quiero aburrir con mi histotia, pero vamos, que mis padres me dijeron que eso era un timo y que no me daban 800 € para que se los diese a eses indeseables... Pero aún así yo lo pasé muy mal, estuve muy deprimido y pensaba que verdaderamente me iba a quedar calvo enseguida.
Pero bueno, al poco se me dejó de caer el pelo. Pero al llegar el otoño otra vez vi que se me caía y decidí a ir a otro dermatólogo (uno que no estuviese compinchado con el Centro Mariano García) y la verdad es que el cambio fue radical. Le comenté al médico que había estado en Mariano García y ni hizo falta que le explicase nada, puso los ojos en blanco como diciendo, "no me digas más" y lo que allí me recomendó fue una loción que se llama "Minoxidil" que lo compro genérico en mi farmacia y cuesta 10 € un bote que dura tres meses y se me dejó de caer el pelo. 800 € contra 10€? Me parece que está claro quién quiere timar. Y de hecho he leído que las únicas soluciones contra la calvicie (al menos la masculina) son el minoxidil o el Propecia (que son unas pastillas que creo q salen como a 50 €). Vamos, soluciones mucho más baratas que cualquier cosa que puedan proponer en Mariano García, lo cual es normal, porque necesitan mantener ese nogocio que tienen. Pero dudo que sus soluciones sirvan para nada.
No sé qué recomendarán otros dermatólogos, pero yo tuve la suerte de encontrar uno muy bueno y muy serio. Bueno, es un gabinete dermatológico de Madrid, donde hay varios médicos, y donde hacen también la fotodepilación (por cierto, bastante bien, y las enfermeras majísimas), el botox y hasta operaciones dermatológicas y son muy muy serios, no voy a decir el nombre porque tampoco estoy aquí para darle publicidad a ellos.

Solo quiero decir que NO VAYAN al Centro Capilar Mariano García porque es el timo más grande que te puedas enocontrar: te meten miedo, te hacen sentir mal y encima te roban, porque es un PUTO ROBO.

Bueno, para que lo sepan.

Un saludo desde París
Avatar de Usuario
Por verbatim  -  Cinturón Negro  - 11676Mensajes
#110577
CCapilar Mariano Garcia escribió:Estimada “LadyNo”, me dirijo a usted en nombre de Centro Capilar Mariano García, en referencia a sus comentarios que usted ha escrito en el foro de recuperarelpelo.com, foro de alopecia.

Para empezar, quisiera saber si usted es atendida en uno de nuestros centros o en uno de la competencia denominado “MG”, le informo que “centros capilares MG” no son Mariano García, sino una competencia desleal por la cual se dictaminó una sentencia a nuestro favor, en la que se explicita que deben dejar de usar el término “MG” ya que induce a error y lo venimos sufriendo desde hace ya varios años. Ya que, los clientes y el público en general identifica “MG” con Mariano García, en la sentencia a nuestro favor se detalla también que este término es ahora de nuestra propiedad, pero en la actualidad no lo venimos utilizando comercialmente. ¿Es posible que haya usted confundido uno de estos centros con Mariano García?

Entiendo que usted salga del trabajo “calentita”, pero no entiendo que vaya directamente a pagarlo con las personas que trabajan en uno de nuestros centros, personas que se dedican a atender a los clientes sin ninguna intención negativa, se dedican a actuar dentro de los protocolos de Centro Capilar Mariano García que son: atender al público, valorar problemas capilares y aplicar los productos correspondientes.

En cuanto al contenido de nuestros productos,no es cierto que no contengan su composición. Todos nuestros productos contienen en su etiquetado la formulación INCI, donde se detallan, en correspondencia de porcentajes y de mayor a menor, las materias primas que contiene. Se detalla tal y como exige la ley, cumpliendo con la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios, en la cual nuestros productos están registrados.

Sobre el asunto del láser, debe usted saber que es totalmente inofensivo y que se vaya la luz en el local no altera en forma alguna la intensidad de éste. Observo que no menciona usted que al aplicarle el láser se le facilitan unas gafas protectoras para los ojos ya que éstos son sensibles a la luz de He-Ne (Helio Neon).

Como usted bien dice en su escrito, “la prepotencia me pierde”, y ello tan sólo le llevará al prejuicio y al equívoco.

Por último, si los médicos le han fallado, si no ha encontrado remedio, si no ve soluciones en Centro Capilar Mariano García (cosa que dudo profundamente), ¿porqué sigue acudiendo? ¿¡por qué ha anticipado el pago!? Sepa usted que somos los únicos en aplicar un primer tratamiento gratuito (incluyendo láser), antes de empezar el tratamiento, para que los clientes valoren si desean continuar o no. ¿Se planteó usted continuar tras el tratamiento gratuito?

Quedando a su entera disposición le saludo atentamente.

Centro Capilar Mariano García
Aquí hay algo TURBIO. A ver, cuando yo me hice el tratamiento, en 2003, la clínica se llamaba MG: Mariano García, y de hecho las iniciales MG conformaban el LOGOTIPO, así que no nos líen la cabeza con "luchas intestinas entre franquicias" y dejen de timar a la gente de bien que gana el dinero de manera HONRADA.
Señores del centro capilar "mariano garcía", ¿saben lo que es un vademécum médico???? Pues vayan a la página de alopecia, a ver qué pone.
Como dicen muchos foreros:
1 bote genérico de minoxidil: 15 euros.
6 meses de tratamiento en estas "clínicas", donde seguro te cuelan minoxidil en alguna proporción y sin seguimiento médico: entre 1000 y 2000 euros.
Delincuentes!