Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por mirimir  -  Cinturón Amarillo  - 104Mensajes
#109488
Es que no me aclaro, hace tiempo leí aquí que ni de coña, pero luego veo que hay dermas que lo recetan. Sé que no está aprobada la indicación porque no hay estudios en mujeres por el tema de que causa malformaciones en el feto, pero que no esté aprobada la indicación no es lo mismo que que esté contraindicado.
Avatar de Usuario
Por laurafm  -  Cinturón Azul  - 704Mensajes
#109523
pues eso mismo me gustaria a mi saber pq yo ya tengo dos hijas y no pienso tener mas, me gustaria saber los efectos secundarios en las mujeres y su efectividad
Por la20  -  Cinturón Azul  - 767Mensajes
#109528
A mí la dermatóloga me dijo que habían otros tratamientos pero que eran muy fuertes y que no eran recomendables para personas tan jóvenes... no sé si ese tratamiento al que se refería era el finasteride o a otra cosa, pero a mí desde luego no me lo recetó.
Por DANIELA  -  Cinturón Azul  - 818Mensajes
#109536
El finasteride es lo mismo q androcur(ciproterona), son antiandrogenos, no entiendo x q al finasteride le hacen tanta mala fama y a androcur no...
igualmente lo de las malformaciones pasa si se queda embarazada tomando cualquier antiandrogeno, y muchas otras medicaciones q no son antiandrogenos tambien producen malformaciones. Si el finasteride se suspende 6 meses antes del embarazo, no tiene x q haber riesgos de malformaciones.
Por DANIELA  -  Cinturón Azul  - 818Mensajes
#109538
laurafm escribió:pues eso mismo me gustaria a mi saber pq yo ya tengo dos hijas y no pienso tener mas, me gustaria saber los efectos secundarios en las mujeres y su efectividad
tengo entendido q flutamida y finasteride, pueden traer problemas en el higado, pero solamente en dosis altas. los otros androcur(ciproterona) aparte de ser hepatotoxico tambien, tiene actividad hormonal,para mi androcur es el mas dañino, no es antiandrogeno puro, ese si te toca otras hormonas. Y la espironolactona no sirve mucho para el tema del cabello.
Avatar de Usuario
Por einstmarie  -  Cinturón Azul  - 504Mensajes
#109593
chicas

yo conozco chicas que en su momento tomaron medicamentos que les tocaron las hormonas, y años más tarde les han salido cosas.

Yo con esto no digo que le pase a todo el mundo, pero si es verdad que las hormonas, a menos que tengas verdaderamente una enfermedad o algo así, más vale dejarlas donde están porque regulan todo el cuerpo.

Yo rechacé tomar androcur, me lo iba a mandar el dermatólogo. Yo me quedo con las yasmin (que ya de por si, las anticonceptivas tambien tienen lo suyo pero es menos chungo al fin y al cabo). Y bueno, al menos eso me hace algo.

Un abrazo
Maria
Por la20  -  Cinturón Azul  - 767Mensajes
#109596
A mí esa medicación tampoco me hace mucha gracia, y supongo que sería eso a lo que se refería mi dermatóloga, al tratamiento este de hormonas... así que yo seguiré con minoxidil y que sea lo que Dios quiera.
Por DANIELA  -  Cinturón Azul  - 818Mensajes
#109614
einstmarie escribió:chicas

yo conozco chicas que en su momento tomaron medicamentos que les tocaron las hormonas, y años más tarde les han salido cosas.

Yo con esto no digo que le pase a todo el mundo, pero si es verdad que las hormonas, a menos que tengas verdaderamente una enfermedad o algo así, más vale dejarlas donde están porque regulan todo el cuerpo.

Yo rechacé tomar androcur, me lo iba a mandar el dermatólogo. Yo me quedo con las yasmin (que ya de por si, las anticonceptivas tambien tienen lo suyo pero es menos chungo al fin y al cabo). Y bueno, al menos eso me hace algo.

Un abrazo
Maria
Hola mirá la flutamida x ejemplo no toca ninguna otra hormona, solo es antiandrogeno puro, en cambio los anticonceptivos tocan todas .... y tiene bastantes mas contraindicaciones q una dosis baja de flutamida x ejemplo, yo tengo ganas de hacer al revés, dejar las anticonceptivas y seguir con dosis baja de flutamida. :roll: androcur si tiene actividad hormonal extra aparte d ser antiandrogeno, por eso yo no la quiero volver a tomar.
Por marizamil  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#109655
DANIELA escribió:
einstmarie escribió:chicas

yo conozco chicas que en su momento tomaron medicamentos que les tocaron las hormonas, y años más tarde les han salido cosas.

Yo con esto no digo que le pase a todo el mundo, pero si es verdad que las hormonas, a menos que tengas verdaderamente una enfermedad o algo así, más vale dejarlas donde están porque regulan todo el cuerpo.

Yo rechacé tomar androcur, me lo iba a mandar el dermatólogo. Yo me quedo con las yasmin (que ya de por si, las anticonceptivas tambien tienen lo suyo pero es menos chungo al fin y al cabo). Y bueno, al menos eso me hace algo.

Un abrazo
Maria
Hola mirá la flutamida x ejemplo no toca ninguna otra hormona, solo es antiandrogeno puro, en cambio los anticonceptivos tocan todas .... y tiene bastantes mas contraindicaciones q una dosis baja de flutamida x ejemplo, yo tengo ganas de hacer al revés, dejar las anticonceptivas y seguir con dosis baja de flutamida. :roll: androcur si tiene actividad hormonal extra aparte d ser antiandrogeno, por eso yo no la quiero volver a tomar.



Hola a todas, yo estuve en el derma el pasado miercoles x la tarde y me ha recetado unas capsulas hechas en la farmacia que contienen finasteride, 2 mgr y la derma (compañera del Dr. Conejo Mir, de los mas reconocidos en Sevilla) me advirtió que era un tto. q en los hombres funcionaba muy bien, pero q en la mujer tenia q ser menos dosis y q tenia q dejarlas antes de qedarme embarazada, ayer mismo las recogí y me han costado una pasta, 100 capsulas 40 euros (a parte del kaidax ampollas 0tr0s 40 eurazos) en fin es lo q tiene este problema q no se escatima,jejeje.
No se si funcionará o será contraproducente el finasteride, ya os ire contando si noto algo...besitos
Por DANIELA  -  Cinturón Azul  - 818Mensajes
#109657
Bueno si claro, lo ideal seria no tomar ningun medicamento... :lol: pero en mi experiencia personal,los efectos secundarios me los provocaron las anticonceptivas, no los antiandrogenos...claro está q no se puede quedar embarazada tomandolos,hay q suspender y esperar 6 meses, pero así hay miles de medicamentos, no solo los antiandrogenos...un medicamento q los dermatologos suelen recetar mucho para el acné x ejemplo, roacutan, tambien trae malformaciones, y la vitamina A q se supone es una simple vitaminita... tambien puede provocar problemas cerebrales a los fetos, asique.... :roll: no veo x q habría q asustarse tanto con finasteride o flutamida....estos no tienen actividad hormonal extra como la tiene androcur(ciproterona) o la espironolactona, y puede ser q el medicamento q tomaron tus conocidas , einstenmerie, fueran corticoides, esos si q traen mas problemas q los q tratan...
Por chikaaa21  -  Cinturón Azul  - 681Mensajes
#109663
yo lo tome el finasteride cosa de medio año, y no note nada eh
ahora estoy con androcur.

saludos