Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Avatar de Usuario
Por mypelito  -  Cinturón Negro  - 2394Mensajes
#109279
pues eso, hay que tomarlo sin descanso o dejarlo cuando te va a venir la regla, algo asi como las anticonceptivas.

Creeis que tomando el aceite de onagra puede interferin en un embarazo o no tiene nada que ver.bss
Avatar de Usuario
Por verbatim  -  Cinturón Negro  - 11676Mensajes
#109288
Tomar aceite de onagra facilita el embarazo porque regula el ciclo y estimula la ovulación. Por eso no sé si al tomarlo junto con la píldora, reduce el efecto anticonceptivo, y creo que sí. Más que nada porque cuando he tenido la regla tomando diane y aceite de onagra, ha sido normal y corriente y con más dolor, no secreción marrón viscosa y escasa.
Se empieza a tomar el día 1 del ciclo y así durante tres meses. Dicen que cada tres meses descansar una regla y empezar otra vez el día 1, pero no sé, yo no he descansado. Depende de la marca que compres, yo la del mercadona, se toman de2 a 5 perlas al día. Eso lo indica en el bote.
Mejora mucho la piel. De hecho a veces también pincho una perla y me pongo aceite de onagra por la cara, que es hidratante y seborregulador.
Avatar de Usuario
Por mypelito  -  Cinturón Negro  - 2394Mensajes
#109300
a ok gracias verbatim, yo las tome el año pasado pero no descanse, las tome junto con diane,pero es que ahora como dije, en enero dejare diane y quiero tomar el aceite de onagra pk despues de dos años con diane tendre los ovarios mas parados que una menopausica, y claro para regular los ciclos pk despues de dos años no se como me vendra la regla...si sere regular como antes o despues de tanta carga hormonal me habra descolocado algo.
Por sonique  -  Cinturón Naranja  - 344Mensajes
#109337
Lo más probable después de dejar las Diane es que los ciclos se te descompensen, a mí me pasó y fui al médico pero me dijo que era completamente normal, el cuerpo se tiene que acostumbrar al dejar las hormonas. Yo he tardado más de un año en tener los ciclos normales y aún así cada dos o tres meses tengo algún retraso.

Yo también tomo el aceite de onagra del mercadona pero me tomo una cápsula por la mañana y la otra me la hecho por la noche en la cara como verbatim, me va muy bien.
Por peri  -  Cinturón Azul  - 947Mensajes
#109397
yo de momento no tomo nada.... y si que tengo ciclos algo mas largos pero despues de 13 años de pildoras y 7 sin descanso como que es normal
la ginecologa me dijo que de momento calma para darle tiempo al cuerpo a recuperarse, minimo son 6 meses...

pero si me quiero quedar embarazada te dan una pastilla que en principio "limpia" el cuerpo de las hormonas de las anticonceptivas pero de momento no me la da si no le digo nada...
Por IMCC  -  Cinturón Amarillo  - 138Mensajes
#109402
Hola guapa,¿de que va esa pastilla? yo llevo dos meses con las diane, mi idea es tomarlas un año y medio o dos y después quedarme embarazada.
un besito
peri escribió:yo de momento no tomo nada.... y si que tengo ciclos algo mas largos pero despues de 13 años de pildoras y 7 sin descanso como que es normal
la ginecologa me dijo que de momento calma para darle tiempo al cuerpo a recuperarse, minimo son 6 meses...

pero si me quiero quedar embarazada te dan una pastilla que en principio "limpia" el cuerpo de las hormonas de las anticonceptivas pero de momento no me la da si no le digo nada...
Por peri  -  Cinturón Azul  - 947Mensajes
#109417
pues la verdad que lo que se es lo que he puesto... me lo comento la ginecologa pero el tema quedo ahi
Por IMCC  -  Cinturón Amarillo  - 138Mensajes
#109425
si te enteras de algo más o cuando vayas de nuevo al ginecológo le preguntas por fa.
gracias
peri escribió:pues la verdad que lo que se es lo que he puesto... me lo comento la ginecologa pero el tema quedo ahi
Por peri  -  Cinturón Azul  - 947Mensajes
#109441
en principio si la infeccion vaginal no vuelve... (espero que no...) hasta mayo para la revision no voy a verla... pero si me acuerdo lo consulto
Por sara82  -  Cinturón Amarillo  - 186Mensajes
#109446
verbatim escribió:Tomar aceite de onagra facilita el embarazo porque regula el ciclo y estimula la ovulación.
Nota mental:no tomar nunca aceite de onagra!


menuda movida! :shock:
Avatar de Usuario
Por mypelito  -  Cinturón Negro  - 2394Mensajes
#109495
sara82 escribió:
verbatim escribió:Tomar aceite de onagra facilita el embarazo porque regula el ciclo y estimula la ovulación.
Nota mental:no tomar nunca aceite de onagra!


menuda movida! :shock:
jajajaja depende de lo que quieras.bss
Avatar de Usuario
Por mypelito  -  Cinturón Negro  - 2394Mensajes
#109496
peri escribió:yo de momento no tomo nada.... y si que tengo ciclos algo mas largos pero despues de 13 años de pildoras y 7 sin descanso como que es normal
la ginecologa me dijo que de momento calma para darle tiempo al cuerpo a recuperarse, minimo son 6 meses...

pero si me quiero quedar embarazada te dan una pastilla que en principio "limpia" el cuerpo de las hormonas de las anticonceptivas pero de momento no me la da si no le digo nada...
lo comentare eso con mi gine pk imagino que el que los ciclos esten descontrolados no tiene que ser nada bueno para el pelo.
De todas formas 6 meses me parece mucho tiempo para recuperarse el cuerpo, yo he tomado anticonceptivas ya hace años, estuve 2 años con ellas, eran suaves y al dejarlas al mes siguiente ya tenia regla normal, con estas tambien llevo 2 años y espero que pase lo mismo pk tamb me estoy planteando tener un bebe, haber si hay suerte
Por sonique  -  Cinturón Naranja  - 344Mensajes
#109499
Imagino que también depende del tiempo que hayas estado tomando anticonceptivas, en mi caso fueron 10 años así que el cuerpo tardará más en reorganizarse. :wink:

Un bebé... por eso sí que merece la pena mandar las Diane a la mierda, pues nada, si todo sigue su curso seremos 2 futuras mamis porque yo en breve también iré por el embarazo.
Por sara82  -  Cinturón Amarillo  - 186Mensajes
#109553
mypelito escribió:
sara82 escribió:
verbatim escribió:Tomar aceite de onagra facilita el embarazo porque regula el ciclo y estimula la ovulación.
Nota mental:no tomar nunca aceite de onagra!


menuda movida! :shock:
jajajaja depende de lo que quieras.bss
pues yo soy maestra y tengo un lema "Nunca te lleves el trabajo a casa":D

Sonique,que monaaaaa¿quieres ya tener niños?^^
Por peri  -  Cinturón Azul  - 947Mensajes
#109571
bueno tanto el endocrino me dijo que de 3 a 5 meses y la ginecologa 6 meses para poder decir que estamos en ciclo normal
pero en mi caso que siempre los he tenido de 32 dias.... y ahora el mes pasado, el primero sin pildora volvi a lo mismo... pues supongo que tambien me lo dijo por eso... en mi caso han sido 13 años de pildora con un año de descanso por medio... pero sin ningun descanso mas...