Recupera el pelo
Advertencia: estos tratamientos no funcionan. Lociones Mágicas, Centros Capilares Engañosos, Masajeadores, etc.
Por MiguelMayo  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#1069
Amigos como estan? , soy nuevo en este foro y la verdad me gusta que uds compartan su historia con todos nosotros porque la verdad son de mucha ayuda en cuanto a compara resultados.

Ervamatin:

Una consulta alguno de uds. habra probado Ervamatin realmente funciona?

Alguien de ustedes podra responderme o quiza el Dr Insúa seria genial un concepto vuestro.

MIGUEL.
Avatar de Usuario
Por Manuel  -  Administrador  - 4278Mensajes
#1070
Bienvenido, Miguel :)

El Ervamatín es así como una poesía ... bah, como un poema. En realidad, más que poema, es un verso. Ahora que lo pienso, más que un verso, parece un cuento. Alguna vez has escuchado un cuento chino ? ;)

http://foro.recuperarelpelo.com/viewtopic.php?t=83
manuelantonio escribió: Yo no conozco el Cegaba, pero el Ervatatin no va ni para atrás. No sirve para nada. Es un "Timo".
Mi primo lo compró y usó durante seis meses. No le hizo ningún efecto.
Manuel escribió: ...con respecto al Ervamatín, desde ya te digo que no tires tu dinero. Es una loción con un poco de extracto de plantas que no sirve para nada. Es simplemente un producto más con los que quieren hacer dinero y lo promocionan permanentemente en los canales de cable.
No te lo recomiendo.
Bueno, espero te hayas sacado la duda :)
Avatar de Usuario
Por manuelantonio  -  Cinturón Amarillo  - 165Mensajes
#1077
Uuuuuuggggg.... por favor, Miguel, no compres Ervamatín. No sirve de nada, no hace nada y cuesta un dineral.
Qué tipo de alopecia tienes ? Existen soluciones que funcionan y son económicas. Ese producto es literalmente un TIMO.
Por Luis Mata  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#5055
NO PUEDE SERRR!! bueno yo estoy usando un Shampoo llamado Striprox aparentemente es bueno, pero en realidad tenía mis esperanzas puestas en el ERVAMATIN o HERVAMATIN, pero viendo los comentarios creo q hasta este momento lo usaré. ¿Qué otra cosa puedo usar aparte del Shampoo?
Estoy desesperado tengo aproximadamente 1 año con esto y de verdad es horrible, cada día q pasa se cae mas el pelo. No puede ser que no exista solución???
Avatar de Usuario
Por Manuel  -  Administrador  - 4278Mensajes
#5064
Estimado Luis: antes que nada, bienvenido al Foro :D. Te sugiero pongas tu caso (historia, edad, tratamientos y -si podés- foto) así podemos darnos nuestra opinión y posibles soluciones :)

Un abrazo!
Por Luis Mata  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#5106
Manuel escribió:Estimado Luis: antes que nada, bienvenido al Foro :D. Te sugiero pongas tu caso (historia, edad, tratamientos y -si podés- foto) así podemos darnos nuestra opinión y posibles soluciones :)

Un abrazo!
asi será manuel... solo necesito tiempo para hacerlo, pero con gusto lo haré pronto . Gracias popr la Bienvenida!
Por richioli  -  Cinturón Amarillo  - 124Mensajes
#7496
jajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!yo lo use añlla por el año 97!!!jajaja durante 4 meses y es una reverenda pokeria!!encima date cuenta en las fotos de su propaganda!!k en las fotos de "antes" alargan la foto para k se les vea mas frente!!!!!!!k truchada!!la mas grande de todas k probe!!
Por LoboX  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#45772
Tengo 24 años y estoy empezando a perder pelo en la coronilla y las entradas y veo que los cabellos estan cada vez mas separados entre si. Estuve leyendo varias opiniones sobre el Ervamatin y queria aportar la mia ya que es el 5 mes que lo estoy usando.
Primeros 2 meses: Por la publicidad uno piensa que le va a crecer el pelo de un dia para otro ya que la gente busca soluciones rapidas y las empresas saben vender. Los primeros 2 meses supuestamente tendria que ver una solucion milagrosa pero la verdad es que no paso nada. Se me cayeron los cabellos que estaban debiles y algunos dias saque pedacitos de piel seca o muerta del cuero cabelludo.
3-4 mes: La caspa se reduce considerablemente y tambien se detiene bastante la caida del cabello y de la misma manera aumenta el grosor de este. No veo que haya nuevo cabello ni nada milagroso. Considerando mi caso no creo que a una persona que sufra de calvicie avanzada le produzca algun resultado.
De todas maneras voy a ir a un dermatologo a preguntar por finasteride o minoxidil ya que por lo que lei podria gastar lo mismo, o menos, por un producto mas eficaz.
Espero que este post ayude a aclarar dudas. Saludos.
Por leo_82  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#56209
amigos soy nuevo aqui en este foro , y la verdad necesito consejos porque tenia pensado en comprar el ervamatin pero por los comentarios que he visto al parecer no es nada bueno yo estoy empezando con la caida del pelo tengo 24 años pero cada vez es mas la perdida aunque no he probado ningun producto queria saber si debo consultar primero aun especialista ..GRACIAS¡¡ espero sus respuestas y que me recomiendan
Por LoboX  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#56212
Como escribi anteriormente use Ervamartin como 6 meses. Tenia el cabello mas limpio y se redujo considerablemente la caida pero nada milagroso. Despues fui a un dermatologo y me receto minoxidil y un shampoo multi vitaminico. Con el minoxidil en un mes vi mas crecimiento que con el Ervamatin en 6 meses. Te digo que te ahorres la plata del Ervamatin y vayas a un dermatologo o algun especialista.
Salu2.
Por osmandd  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#103696
hola bueno mi papa usaba hace años ervamatin a el no le sirvio de nada

pero despues yo empece a usar la locion esa de ERVAMATIN y en lo unico que me ayudo fue en quitarme la caspa por conpleta y esa basura que tenia en el cabello gracias al GEL orita en verdad estoi pensando en conprar esa locion que no esta muy cara aqui en venezuela...

tengo años sin usarlo las ganas de usarlo es por que en aquella ocaciòn me resolvio el problema de la caspa y orita ningun champu me a quitado la caspa ni el exceso de grasa de mi cabesa.. que esta haciendo caer mi cabello
Por jotajota  -  Cinturón Blanco  - 46Mensajes
#163001
Hola amigo. To también soy de Venezuela. A mí me ha quitado lo grasoso del cuero cabelludo el champú Arcolane. Lo compré en Locatel de Los Teques en La Hoyada. De verdad que me ha hecho efecto, ya no siento la grasa cuando me paso los dedos por la cabeza y se eliminó la picazón que tenía y sólo cuesta aproximadamente Bs. F. 60,oo. Se usa dos veces por semana y rinde bastante en mi caso que tengo el cabello muy corto. Espero que tengamos mucho cabello a mediados de año para recibir un año 2011 con mucho cabello.
Por jotajota  -  Cinturón Blanco  - 46Mensajes
#163002
El champú Arcolane es Ketoconazol al 2%. Hay otras marcas tales como el Ketazol y otro que no me acuerdo.
Por masterworld  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#177748
Yo sufria de una fuerte caida de pelo....
No soy muy confiado en cuanto a esas formulas magicas que aparecen en TV (maquinas de abdomiales del futuro, bajadores de peso de otro mundo, etc), pero un dia decidi probar Ervamatin por mera curiosidad.

en el 3er frasco, comencé a notar los cambios (HURRA!!!)

actualmente no he llegado aún al estado que me gustaria, pero por lo menos me salvé de una calvicie prematura.

con decirles que me salieron pelos en lugares tan inesperados como la misma frente!!!!

El secreto es la constancia, paciencia y fé.....no existe la poción mágica....pienso que toda la gente que esta insatisfecha con ese producto es porque esperan resultados inmediatos...yo ya voy por el 9no frasco y sigo (seguiré) para adelante, a ojos cerrados.

Por si acaso No tengo nada que ver con Ervamatin, no trabajo para ellos...es más, pienso que deberían mejorar su redacción en español..es pésima...(¿han notado en las cajas que el español tiene demasiadas fallas?)

saludos!