Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por JARDK78  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#107011
Bueno, recien hace una semana empece con finas Folcres. Y queria saber quienes les ha dado efectos, si son tan amables de responderme las siguientes preguntas

A que altura del tratamiento notaste efectos secundarios?
Seguiste o abandonaste el tratamiento?
Si seguiste, se fueron los efectos? en que mes de tratamiento?

Gracias quienes se copen con las respuestas.
Les comento como plus que teniendo 28 años tengo la prostata mas grande de lo habitual, 27 gramos creo que podria matar 2 pajaros de un tiro no?
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#107025
Hola como estas !!

En una semana es raro que te de efectos secundarios , es muy pronto , pueden ser mas psicologicos por lo que leiste que del propio farmaco.
Otra cosa es que es normal que durante los primeros tres meses tengas efectos secundarios ya que es lo que tarda en acomodarse el farmaco al organismo, si pasado esos 3 meses ahi se puede ver que hacer , si usar alguna otra cosa para contrarrestarlos u otra opcion.

Saludos !!
Avatar de Usuario
Por Polux  -  Cinturón Azul  - 881Mensajes
#107031
JARDK78 escribió: Les comento como plus que teniendo 28 años tengo la prostata mas grande de lo habitual, 27 gramos creo que podria matar 2 pajaros de un tiro no?
antes de tomar nada, pasate a ver a tu urologo, por descartar temas mas graves, si tomas finas, puedes enmascarar algun problema grave q puedas tomar, no es normal lo que dices.
Por JARDK78  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#107167
Me hice unos analisis de PSA antes del tratamiento. Aparentemente es un agrandamiento benigno de prostata. Todo bien. Igual me lo hice 3 meses antes del tratamiento. No se si tendria que habermelo hecho al toque antes pero bue
Salvo el semen mas liquido en esta semana no note nada peor de lo que ya estaba :roll:
Es raro lo del semen porque me sale mas. Al reves de todo lo que lei. Sera que me estara arreglando algo de la prostata?
Alopecia, prostata, creo que Gerardo Sofovich tiene menos problemas que yo que tengo 30
Tengo ganas de comprar maca por las dudas pero seria ya especular con que me va a pasar algo. En fin. Hay tantas opiñoenes e historias que pareciera mas una loteria lo que te pueda pasar o no.
En fin...
Por matand  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#107415
yo noté ahora en 6 meses.. que mi libido a bajado y hace 2 semanas que mi deseo sexual está bajo. y no tengo erecciones matutinas (con 25 años q tengo)
Nose si adjudicarcelas al finasteride.. pero la semana q viene me hago un analisis hormonal de testosterona para sacarme la duda. y sino tendré q asistir a un urologo o abandonar finas que seria un bajon,

finas me abandonó :(
Por fjcabb  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#108750
Yo estoy igual que tu. Llevo 7 meses tomándolo y desde hace dos semanas estoy notando un bajón de líbido y erecciones.

Yo no se si será por el finas, por qué ahora?
Se podrá evitar de alguna manera?
Si hay alguien por hí que ya haya tenido este problema o de alguna forma nos pueda ayudar, lo agradecería mucho.

PD:
La verdad es que hace dos días que conocí este foro por casualidad y estoy aprendieno más aquí que con un año que llevo en Svenson con productos de todo tipo.
Gracias de antemano.
Un saludo para todos.
Por matand  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#108756
fjcabb escribió:Yo estoy igual que tu. Llevo 7 meses tomándolo y desde hace dos semanas estoy notando un bajón de líbido y erecciones.

Yo no se si será por el finas, por qué ahora?
Se podrá evitar de alguna manera?
Si hay alguien por hí que ya haya tenido este problema o de alguna forma nos pueda ayudar, lo agradecería mucho.

PD:
La verdad es que hace dos días que conocí este foro por casualidad y estoy aprendieno más aquí que con un año que llevo en Svenson con productos de todo tipo.
Gracias de antemano.
Un saludo para todos.


eres de argentina?
puedes comprar el holomagnecio vital de laboratorio phoenix
q trae arginina y ginseng. yo hace poco lo compre y ahora noto que estoy mejor.. recien al mes ves el resultado. sale 28 pesos argentinos y es una caja de 30 comprimidos y se toman 2 por dia
Por fjcabb  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#108869
Hola, que tal!!
Que alegría que alguien conteste...
Soy de Sevilla, España.
Y tu dices que ese producto holomagnecio vital te va bien?
¿Cuánto llevas tomándolo?
A mi me da un poco de miedo ya el tema este de tomar tantas cosas, no afectará más adelante?
Yo tomo vitaminas glaan, una al día, minoxidil 3% dos veces al dia, finasteride 1'25 mg dia, y otra multitud de champús, crema, productos para antes de dormir y al levantarte...
Si ahora tomo es otro "holomagnecio vital" lo añado a la lista de suma y sigue...
Tiene efectos secundarios?
Muchas gracas.
Por matand  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#108878
fjcabb escribió:Hola, que tal!!
Que alegría que alguien conteste...
Soy de Sevilla, España.
Y tu dices que ese producto holomagnecio vital te va bien?
¿Cuánto llevas tomándolo?
A mi me da un poco de miedo ya el tema este de tomar tantas cosas, no afectará más adelante?
Yo tomo vitaminas glaan, una al día, minoxidil 3% dos veces al dia, finasteride 1'25 mg dia, y otra multitud de champús, crema, productos para antes de dormir y al levantarte...
Si ahora tomo es otro "holomagnecio vital" lo añado a la lista de suma y sigue...
Tiene efectos secundarios?
Muchas gracas.

mira no tienes q tomar tantas cosas.
yo en mi opinion personal y por experiencias con finasteride etc. me parece que deberias solo ponette minoxidil y finasteride.

estas usando muy alta la dosis de finasteride talvez por eso los efectos secundarios.. por que no la bajas a 1 mg o 0.5 mg por dia ya que hace el mismo efecto y sin tener problemas con efectos secundarios.

Bueno y el producto q te menciono lo probé y es execelente sirve tanto para el aumento de libido como para el aumento intelectual y fisico segun dice la caja. la verdad vas a ver como te sube la libido a los 15 dias. es increible busca en google el producto y vas a encontrar su pagina web.

bueno espero q te sirva,
yo ahora estoy descansando el finasteride por que no me esta haciendo efecto y hay una caidaa de nuevo del pelo. asi q estoy solo con minoxidil al 5%
un saludo!! y espero q todo se solucione :)
Por fjcabb  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#108919
Hola matand!!

Yo tomo la pastilla de 5mg de Proscar (que es más barato) cortada en 4 porque es lo que me mandaron en svenson (sale a 1'25 cada trozo).
Si lo parto en 5 tengo harina en vez de pastillas..jeje..
Las demás cosas que tengo son champús, prechanpús, vitalizadores, anti ceborréicos, cremas nutritivas,etc tambien de svenson todo un negocio para ellos)

Y las pastillas glaan si que funcionan.
Te comento, hay que tomarlas 2 meses a diario y descansar otros dos meses. Y en las uñas de los dedos gordos de los pies sobretodo se nota un montón de la época que las tomo a las que no.
Van a franjas, unas duras, duras, duras y brillantes y otras sin brillo y más blandas. Supongo que al pelo le hará un efecto parecido.

¿Y dices que el finas no te está sirviendo?
He leido en el foro que empieza a hacer efecto sobre el año de uso, y el minox igual, al año..
Quizás no deberías dejarlo tan pronto...no se...yo estoy pensando en dejarlo pero por los efectos secundarios.

De todas formas si lo dejas definitivamente y tu líbido se recupera háznoslo saber para ver si se lo atribuimos al finas o no.

Muchas gracias por todo.
Por matand  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#108922
fjcabb: voy a ver q tal son las pastillas glaan

referido al finasteride hace 4 años q lo vengo tomando y dio resultados increibles
empezé tomandolo por 2 años hasta q bajo su efecto.. entonces decidi hacer pausa de meses y volver despues lo tome 1 año y meses y volvi a hacer descanso.. y estuve hasta hace poco hasta el 6to mes pero note que no me estaba haciendo efecto mucha caida y pelo muy fino volviendo a verse el cuero cabelludo. asi que decidi dejarlo y descansar por 3 meses.
Creo que talvez el finasteride alser preparado de farmacia me ha venido malo .. deberia de aver cambiado a otra marca.. pero bueno no quiero arriesgarme.
Me llama la atencion por q a mi el finasteride siempre a los 6 meses me paro la caida!
pero bueno no esta mal descansar del farmaco!

asi q por ahora empeze con minox.. veremos q pasa



referido a que lo dejes .. yo diria que no ..salvo que tengas otros efectos secundarios.
pero si es por libido con esas pastillas q te digo.. en una semana volves a ser el de antes.
tambien comer mucha avena con chocolate ayuda mucho a aumentar la libido.
a mi el finasteride nunca me trajo problemas sexuales ni nada.. creo q cuando me empeze a sentir con falta de libido fue cuando me entere por el foro q producia eso asi q es muy psicologico.
pero tiene arreglo hay muchos productos q sirven para evitar eso.
espero q todo ande genial! te mando saludos
Por fjcabb  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#108928
Prueba las Glaan, por 19 euros tienes una caja con 60 pastillas y valen para dos meses.

Gracias por la aclaración sobre los periodos de toma de finas.
Pero ahora estoy un poco más confundido, en resumen, dirias que te han servido o no?
Porque como dices que se te ha vuelto a caer el pelo periódicamente...
No se si te ha compensado.

Voy a probar con algún producto de la farmacia par la líbido.
Gracias y saludos.
Por javizaragoza  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#109412
Nico escribió:Hola como estas !!

En una semana es raro que te de efectos secundarios , es muy pronto , pueden ser mas psicologicos por lo que leiste que del propio farmaco.
Otra cosa es que es normal que durante los primeros tres meses tengas efectos secundarios ya que es lo que tarda en acomodarse el farmaco al organismo, si pasado esos 3 meses ahi se puede ver que hacer , si usar alguna otra cosa para contrarrestarlos u otra opcion.

Saludos !!
Hola soy nuevo en esto, pero os cuento:

TENGO 47 AÑOS Y TOME FINAS A LOS 37. DURANTE 18 MESES Y LA CAIDA Y RECUPERACION BRUTAL DE CABELLO. LO MAS TERRIBLE ERA QUE PENSABA TENIA UN TUMOR. LAS AXILAS LAS TENIA INCHADAS. ERA EL FINAS, TENIA HINCHAZON DE LOS PECHOS. ME DIJO EL FARMA QUE ERA HABITUAL ESTE PROBLEMA. LO DEJE Y PERDI EL CABELLO. HACE 6 MESES EMPECE OTRA VEZ, CON EL MINOX ME HE MANTENIDO PERO HE PERDIDO MUCHO. TRAS 6 MESES DE FINAS NUEVAMENTE EL CABELLO ME HA CRECIDO A TOPE. PERO ME HA VUELTO EL HINCHAZON DE AXILAS-PECHOS Y NO PUEDO VIVIR CON LOS BRAZOS SUBIDOS. QUE PENA. LO HE DEJADO. Y BUENO LAS ERECCIONES EN PICADO. TRAS 30 DIAS SIN FINAS, OTRA VEZ A TOPE. JOEERRR LO UNICO QUE ME FUNCIONA MUY BIEN Y NO LO TOLERO.
Por pelusacarlos  -  Cinturón Amarillo  - 115Mensajes
#109480
Hola javizaragoza,

si te funciona tan bien el finas, por que no intentas contrarestar los efectos con epilobio, es posible que la inchazón de las mamas sea por la conversión de testosterona en la hormona femenina, ahí es donde ayuda el epilobio.

Yo llevo 3 meses con finas y desde el principio tomo epilobio, me gustan las "tetas" pero no en mi cuerpo, jeje!! Y no he notado de momento ningun efecto secundario del finas.

Yo lo compro aquí por si os sirve de algo, tardan unos 10 dias en servir:

ProstaLobium® 1000mg 120 caps

Yo soy de Barcelona y no he tenido ningun problema en los envios.

un saludo
Por javizaragoza  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#109555
pelusacarlos escribió:Hola javizaragoza,

si te funciona tan bien el finas, por que no intentas contrarestar los efectos con epilobio, es posible que la inchazón de las mamas sea por la conversión de testosterona en la hormona femenina, ahí es donde ayuda el epilobio.

Yo llevo 3 meses con finas y desde el principio tomo epilobio, me gustan las "tetas" pero no en mi cuerpo, jeje!! Y no he notado de momento ningun efecto secundario del finas.

Yo lo compro aquí por si os sirve de algo, tardan unos 10 dias en servir:

ProstaLobium® 1000mg 120 caps

Yo soy de Barcelona y no he tenido ningun problema en los envios.

un saludo
HOLA CARLOS.
LO CIERTO ES QUE NO SE QUE ES EXACTAMENTE EL EPILOBIO. TENIA ENTENDIDO QUE ERA UN PROSCAR DE OTRO PAIS U OTRO LABORATORIO. COMPRAR POR INTERNET ME DA PANICO. VISTES LAS ULTIMAS NOTICIAS SOBRE MEDICAMENTOS EN LA WEB DE LOS NOTICIARIOS DE TV? DECIAN QUE EL 90% DE LOS MEDICAMENTES SON FALSOS. AUTENTICAS FALSIFICACIONES EN CAJAS, ENVOLTORIOS, DISEÑO DE PASTILLAS ETC PERO EL MEDIDAMENTE EN CUESTION, NA DE NA, OSEA UNA SUPER ESTAFA.