Recupera el pelo
Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Por jaguar  -  Cinturón Amarillo  - 134Mensajes
#106408
Buenas noches, aqui en mexico esta circulando por los canales detv el shampoo ma evans que dice controlar la caida y tambien el ego que sirve para hombres y controla la caida...tambien el shampoo crece en los anuncios dice que esta comprobado...nico tu que eres el experto sera que puedas sacarnos de dudas?? gracias
Por cesarvn  -  Cinturón Naranja  - 232Mensajes
#106588
q tal jaguar
mira soy de mexico te cuento el shampoo cre-c NO sirve ademas te deja el pelo espantoso como paja pero no te detiene la caida del pelo yo lo use varios meses y nada al contrario se te cae mas y te lo deja espantoso solo q pues sus comerciales te quieren hacer pensar q sirven los comerciales son pateticos se nota claramente q es un fraude mas,el shampoo mevans evolution se siente fresco como si te echaran menta en el cuero cabelludo pero para parar la caida la verdad no sirve ni para parar la grasa,es barato pero para alopecia no creo q sirva en general no creo q ningun shampoo haga crecer pelo.
saludos
Por jaguar  -  Cinturón Amarillo  - 134Mensajes
#106981
hola, gracias por tus comentarios por lo menos ya me sacaste de la duda del cre c entonces como es que ponen esas fotos vaya...,lo del ma evans ya lo probe y si se siente esa menta que dices pero a mi me saco mucha caspa y el ego creo te deja todo tieso el cabello...el mejor que he probado es el h&s deja muy bien el cabello y da un poco de volumen pero no detiene la caida... es bueno saber que hay de mexico en el foro, gracias, estamos pendientes.
Por cesarvn  -  Cinturón Naranja  - 232Mensajes
#107569
que tal jaguar
hola amigo si mira las fotos del shamppo cre-c la verdad son un fraude en el comercial se ve q las personas las rasuraron las maquillaron y en las de despies dse les ve mas pelo un timo total,y ahora en sus nuevos comerciales dicen q trae un frasco potencializador jajaja,basta con mirar al que lo descubrio don anacleto esta bien pelon q contradiccion,ni de chiste lo compres,mira con respectoa shampoos ninguno creo q pare la caida quiza algunos ayuden a q no se caiga tan rapido pero se terminara cayendo,eso dicho por 2 dermatologos es mejor usar o finasteride o minoxidil es lo unico q lo puede ayudar a uno y no andar tirando el dinero en cochinadas milagrosas,y aqui andamos para lo q se ofresca.
saludos
Por jaguar  -  Cinturón Amarillo  - 134Mensajes
#107579
Ok, racias...espero te este yendo bien con tu tratamiento...yo la verdad tengo un poco de miedo con empezar alguno...por eso delos efectps secundarios y por eso tambien de que es para siempre...estoy algo confundido, a lo mejor dejo que se caiga lo que tenga que caerse creo que prefiero estar bien en la salud y no con pelo...me pondre peluca o algo asi...yo les informare aqui en el foro de lo que haga si decido hacerme un tratamiento y de mis avavances si es que me decido...gracias y suerte a todos que desgraciadamente nos toco este problema.