Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por fran18  -  Cinturón Amarillo  - 188Mensajes
#104969
el otro dia vi en la tele que dijeron que masajearte con media cebolla por el cuero cabelludo ayuda a detener la caida alguien sabe algo sobre esto?? me parece raro que con una cebolla se solucione el problema pero me hizo gracia.
Por RomeoDC  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#105001
Como decía mi abuelo...la cebolla es muy buena para hacerte crecer la...... (nariz) .Creo que quitando pa eso la cebolla tiene muchas propiedades pero dudo que sirva para el pelo,creo que mas bien incluso puede perjudicarlo porque debe ser dañina para el cuero cabelludo o al menos esa es mi opinión aunque sin fundamento alguno salvo haberme aplicado potingues naturales de esos que dices...me he llenado la cabeza de miel, de tomate triturado porque decían que era muy bueno,me he frotado hasta un limón por el cuero cabelludo y puedo decirte que según mi experiencia lo único que he conseguido ha sido reirme de las gilipolleces que estaba haciendo durante un buen rato,eso sí.De todos modos,si a ti te va bien pues adelante.Un saludo compi y suerte.
Por davex  -  Cinturón Amarillo  - 184Mensajes
#105042
Sinceramente no creo que sirva. Aparte del olor a diablos con el que quedarias, porque asumo que debes frotartela en la cabeza y quedarte por un buen rato asi sin lavarte.

De todos modos, avisanos si te funciona o no, seria muy util.

Att,
Por LISI  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#183167
CHICAS!!!
HE LEIDO MUCHO SOBRE ALOPECIA Y TRATAMIENTOS NATURALES.
LA CEBOLLA ES UTIL PARA LA CAIDA DEL PELO

RECETAS:
Loción capilar: Además de estimular el folículo piloso, el azufre, elimina la caspa y ayuda a conservar el cabello. La quercetina tiene su papel en este sentido( Realizar fricciones diarias del jugo de la cebolla tierna)

En el Cabello: Si quieres que el pelo te crezca rápidamente y que además luzca brillante y saludable, tenemos el remedio para ti. Sólo tienes que trocear una cebolla en varias porciones e introducirla en el bote de champú que usas normalmente. Déjalo reposar durante unos 15 días y después aplícatelo con cada lavado. No te preocupes si cuando tienes el pelo mojado te huele a cebolla porque cuando se seca el olor desaparece.


EL ALOE VERA TAMBIEN ES MUY BUENO Y NO TIENE OLOR.

DENTRO DE LAS LOCIONES QUE VENDEN EN FARMACIAS, EN MI CASO EL MINOXIDIL HA SIDO MUY BENEFICIOSO. HE NOTADO PELUSAS DESPUES DE 4 SEMANAS DE USO CONTINUO. EN UN PRINCIPIO SOLO LO UTILIZABA EN LA NOCHE, PERO LEI QUE CUANDO LO USAS 2 VECES AL DIA ES MUCHO MEJOR Y REALMENTE SE VEN RESULTADO MAS RAPIDAMENTE CON EL USO 2 VECES AL DIA.
YO LO RECOMIENDO Y SI BIEN TE QUITA TIEMPO ES MUY POCO.

Vamos chicas, no pierdan las esperanzas!!!!! :D
Por the edge  -  Cinturón Amarillo  - 182Mensajes
#183173
si es AGA la cebolla solo queda para la p.... nariz. no funciona. por la misma regla de 3, habria que hacer caso al todopoderoso txumari y sus recetas milagrosas, que constan entre otras de freir en una sarten mierda de gallina y frotartela en el coco, porque segun sus investigaciones y las de vete a saber que universidad de america, los criadores de gallinas tienen exceso de pelo en los brazos por sus roces continuos en el trabajo con las gallinas, su entorno y sus huevos. flipante.......
Por recuperarpelo13214  -  Cinturón Naranja  - 212Mensajes
#183196
No te parece que si fuera util hace rato se hubiese solucionado el tema de la calvicie ? Hasta socrates hubiese frenado la misma !