Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por v3ruz  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#102417
(ES UN ARTICULO QUE ENCONTRE EN INTERNET A VER SI LES AYUDA)

Un nuevo estudio muestra resultados sensacionales:

Satisfecho: IlkIa Ihalainen (46) es uno de los 100 participantes en el gran estudio capilar realizado en Finlandia. — El primer mes no noté ninguna diferencia pero entonces empezaron a cambiar las cosas. Hoy estoy muy satisfecho con los resul- tados - nos dice entre risas. Annikki Hagros-Koski examina la cabeza donde se pue- de ver el crecimiento de nuevos pelos.

Buenas noticias para todos aquellos que sufran de pérdida del cabello. Un producto natural basado en la semilla del fenogreco, que incluso hace crecer el pelo de nuevo. Durante el estudio realizado en Finlandia, un 80% de los participantes que utilizó el producto con fenogreco, experimentó un aumento del crecimiento capilar.

(El pelo crece de este modo: El pelo no crece todo el tiempo, sino que lo hace por fases. Aproximadamente el 90% del pelo en la cabeza está en fase de crecimiento. En esta fase, que dura de dos a seis años, el pelo puede crece aproximadamente 1 cm. al mes. El 10% restante está en fase de reposo. Esto dura de dos a tres meses. Una vez finalizada la fase de reposo, el pelo cae. El folículo desarrolla un nuevo cabello. (es normal perder hasta 100 pelos al día)

Alrededor de 400.000 hombres y 100.000 mujeres sufren de pérdida del cabello anormal en nuestro país. Existen tres factores que son los principales causantes, la edad, la herencia y el nivel de hormona masculina, la testosterona.

Según los resultados del estudio publicado en Helsinki, muchas personas disfrutan ahora de la ayuda sin efectos secundarios de este producto. Se llama Arcon Tisane, y contiene extracto de fenogreco. Es un producto alemán y hace algunos años comer- cializándose en Noruega.

El último estudio, doble ciego, se realizó en Finlandia el año pasado. Lo dirigió Annikki Hagros-Koski, una de las principales especialistas capilares del mundo. El estudio duró seis meses e incluyó a 100 hombres y mujeres de edades compren- didas entre los 20 y 70 años. Todos padecían pérdida del cabello por causas hormo- nales, desde hacía 2 a 40 años.

La mitad de los participantes tomó una pastilla de Arcon Tisane al día y dos tomas de Arcon Biospray diarias. La otra mitad utilizó productos placebo— productos sin efecto. Al iniciar el estudio se tomaron fotos y se hicieron grabaciones en vídeo y se midieron las zonas sin pelo. Este procedimiento se repitió a los seis meses.

- Lo que descubrimos fue muy positivo, dice Hagros-Koski.

Es una licenciada en ciencias naturales y ha dedicado la mayoría de su vida profesional al cabello y los problemas capilares.

En el grupo que tomó el producto auténtico, todos experimentaron una mejoría en el crecimiento capilar. El 80% de hombres de este grupo experimentó una mejoría de moderada a clara. Sus edades y el tiempo que llevaban padeciendo el problema no afectaron al resultado.

Entre las participantes femeninas, que eran minoría, un 60 % obtuvo un resultado similar. Del grupo de mujeres aquellas que utilizaron el producto placebo también experimentaron una ligera mejoría del crecimiento capilar. La explicación de esto puede ser que las mujeres cuidan más su pelo, llevan una vida más sana y se preocupan más por su alimentación de lo que hacen los hombres según Hagros-- Koski. También subraya que los factores que afectan al cabello y al crecimiento capilar de forma negativa son el estrés, la mala alimentación, el tabaco y la mala circulación sanguínea.

Con el cabello ocurre lo mismo que con las plantas. Sin cuidados ni alimento, las condiciones de crecimiento son malas.

La paciencia es importante

¿Estos resultados representan una verdadera esperanza para la calvicie?

Si, pero no ocurre de un día para otro. Para aquellos que obtuvieron los mejores resultados durante la prueba, tardaran incluso un año y medio antes de poder decir que verdaderamente han recuperado su cabello. Esto se debe a que el ciclo de crecimiento es de dos a seis años. Pero durante el tratamiento de seis meses con el producto natural que probamos, el individuo podrá ver de forma clara que el pelo vuelve a crecer. Por lo tanto, paciencia es la palabra clave, según Hagros-Koski.

¿ Cómo funciona el producto natural?

El fenogreco, que es el ingrediente principal de Arcon Tisane, dilata los pequeños vasos sanguíneos, lo cual aporta más nutrientes a las raíces capilares. Además, el producto contiene vitaminas B como el ácido fólico, el ácido nicotinico y pantotenato cálcico, sustancias todas ellas importantes para tener un pelo sano. El biospray, que los participantes utilizaron con las vitaminas capilares, reduciría o neutralizaría el llamado efecto DHT de forma natural. Cuando la pérdida del cabello tiene causas hormonales, la testosterona se convierte en dihidrotestosterona, DHT. Esto lleva a la deformación de la raíz capilar y su incapacidad de absorber nutrientes. El resultado es que la raíz capilar muere, lo que lleva la pérdida del cabello especialmente en la zona de la coronilla. Hagros-Koski añade: las raíces capilares muertas no se pueden reparar, pero con la ayuda de ciertas sustancias nutricionales que contienen estos productos naturales, las raíces crecerán con más vigor y el pelo volverá a crecer rápidamente.

Esto es el Fenogreco:

Fenogreco, Trigonella foenum-graecum es una leguminosa originaria del Sudoeste asiático y los países mediterráneos. Los Árabes la introdujeron en Europa. En los tiempos de los faraones se utilizaba para el tratamiento de diversas dolencias. Los antiguos egipcios la utilizaban en los partos (por la misma razón por la que las mujeres embarazadas no deben comer fenogreco). Se ha utilizado para tratar inflamaciones, fiebre e infecciones de las vías respiratorias. Los antiguos indios mezclaban las semillas con aceite de cacahuete contra la pérdida del cabello.

En la actualidad, las pruebas demuestran que el fenogreco no sólo tiene efectos sobre la pérdida del cabello sino que también contribuye a reducir el colesterol. El producto vendido como Arcon Tisane, tiene una historia sorprendente. A finales de los setenta un pintor alemán miraba en el antiguo recetario herbal de su abuela buscando algo para curar su bronquitis crónica. El resultado fue que empezó a beber té de fenogreco. Durante tres meses bebió 2 litros diarios. Su bronquitis desapareció y descubrió un efecto secundario positivo. El pelo que había perdido volvía a crecer. Tras tomar este té durante tres meses más había recuperado todo su pelo. Trató de vender el té embotellado, pero debido a su desagradable sabor no logró venderlo. Envió muestras del té a su hermano, un ingeniero quien tras siete años de investigación junto con un equipo de investigadores logró el producto. Consiguieron la sustancia en forma de cápsula. En la actualidad este producto de fenogreco se vende en muchos lugares del mundo.

¡Cuando el pelo vuelve a crecer!

Roger Andersen buscaba una solución para su incipiente calvicie desesperadamen- te. “No me hacía gracia perder mi pelo, pero afortunadamente decidí no resignarme. Busqué algo que me ayudara y al final encontré Arcon Tisane", cuenta Roger Ander- sen (32) de Tonsberg, quien ha utilizado el producto durante seis meses y está encantado con el resultado.

"No me asusta envejecer, pero me preocupa mi apariencia. El pelo es una parte im- portante de mi imagen. Dado que mis amigos me dijeron hace algún tiempo que estaba perdiendo el pelo en la coronilla. Hasta entonces no me había dado cuenta. Tuve que utilizar un espejo para ver como evolucionaba.

Y lo que vi fue descorazonado. Estaba quedándome calvo. Hasta entonces me había reído de las personas que peinaban su pelo para tapar las zonas calvas, pero ahora estaba empezando a hacerlo yo también".

Roger Andersen sonríe mientras muestra su cabeza llena de pelo. Cuando se inclina y miramos su coronilla no está calvo en absoluto.

Está creciendo de forma increíble. Y eso no es todo, mi pelo es más grueso y fuerte.

Roger siempre había llevado el pelo largo. Como lo estaba perdiendo tenía dos opciones. O bien se afeitaba la cabeza completamente o encontraba una solución a su problema. Eligió la segunda y pidió consejo a muchos peluqueros. Nadie pudo ayudarle.

Durante un período de tiempo estuvo considerando un implante de pelo. Pero el pelo se le seguía cayendo, iba a tener que hacerse implantes constantemente y eso era demasiado. Un día fue a un herbolario pensando que tal vez tendrían algo que le pudiera ayudar

"Fue lo mejor que pude haber hecho, porque me recomendaron Arcon Tisane, y resultó ser la respuesta a mis oraciones".

Roger empezó a tomar las cápsulas en agosto del año pasado. Al mismo tiempo utilizó el spray (del mismo fabricante) dos veces al día, por vía oral. Además de los productos le aconsejaron que se diera un masaje en el cuero cabelludo cada día, y que estuviera unos minutos al día con la cabeza agachada y las piernas en alto para aumentar el flujo sanguíneo.

A los tres meses consiguió su recompensa. Ahora podía ver nuevos pelos en la zona que antes estaba calva. Medio año después de iniciar el tratamiento, el pelo había crecido tanto que tenías que mirar muy de cerca para ver el cuero cabelludo bajo el cabello.

"Me imagino que tendré que seguir tomando los productos durante otro año o así, para asegurarme que se cubran las calvas completamente, pero lo haré encantado. Aparte de fenogreco, el producto contiene muchas vitaminas que también me sientan bien. Ya no soy el único que toma fenogreco. Mi novia también lo toma y pierde menos pelo que antes ".

Texto para la foto pequeña.

Vitaminas para el cabello:

"Aquí estaba totalmente calvo, " nos dice Roger Andersen, y muestra la coronilla- "El producto que estoy tomando contiene además de las semillas de fenogreco, un montón de vitaminas y minerales que me van bien a mí y a mi pelo".
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#102786
Hola como estas !!

Nos podrias indicar la fuente de este texto ? Hay fotos para ver el antes y despues ? Es estudio esta avalado por alguien ? Como podemos saber si es verdad todo esto que dicen ?

Saludos !!
Por bolabillar  -  Cinturón Blanco  - 39Mensajes
#103201
y donde se puede comprar el fenogreco este?podrias indicar como se toma etc...saludos
Por Jango2000  -  Cinturón Azul  - 995Mensajes
#103329
yo lo probe 2 meses y logicamente no me hizo nada
lo venden en herboristerias incluso en farmacis. Y es muy barato. Ojalá resultara!! jaja