Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
Por chikaaa21  -  Cinturón Azul  - 681Mensajes
#101910
no os han salido nunca? a mi de pequeña me salian mas y mas grandes. ahora menos pero siguen saliendo aunque depende.

sabeis de que es? asi de color blanquitas como si fuera alguna manchita asi tipo dalmata blanca jeje

besos
Avatar de Usuario
Por AlbTav  -  Cinturón Negro  - 2017Mensajes
#101914
Hola, la leuconiquia generalmente es de tipo traumatico (no es tu caso evidentemente), aunque podria ser de origen nutricional, por deficiencia de vitamina A, complejo B, cinc, hierro, o la aplicacion sobre las uñas de sustancias quimicas que dañen la queratina, estos ejemplos son los mas frecuentes, en todo caso acude a un medico, que te revise bien y busque exactamente la causa...

Slds.
Por chikaaa21  -  Cinturón Azul  - 681Mensajes
#102076
pues nose, tengo el medico en casa y las he tenido de siempre antes mas y tampoco prestaba mucha...atencion.

yo en las uñas nunca me exo nada ni pinto ni nada.

alimenticio? nuse, q raro me pareceria. sera falta de minerales? pues ya vere a ver que como siempre ls he tenido nunca me he preocupado.

un saludo gracias.
Por peri  -  Cinturón Azul  - 947Mensajes
#102169
a mi me salieron hace años y era por falta de calcio...
a mi madre con la menopausia le pasó lo mismo...
Avatar de Usuario
Por AlbTav  -  Cinturón Negro  - 2017Mensajes
#102193
a mi me salieron hace años y era por falta de calcio...
Yup, se presume que una dieta deficitaria de este metal tambien lo ocasione, lo vi mencionado.
Por peri  -  Cinturón Azul  - 947Mensajes
#102287
la verdad es que siempre habia oido que era falta de calcio... y a mi me paso... lo de los otros no lo sabia
pero creo que esta claro que indica un deficit de algo
Por chikaaa21  -  Cinturón Azul  - 681Mensajes
#102338
haberrrrrrrrrrrrr si se me cae el pelo x falta de calcio.........jops jejejeje

yo de siempre las tengo, quizas alguna vez no pero de pequeña mucho mas que ahora.

saludos
Por peri  -  Cinturón Azul  - 947Mensajes
#102398
ves al médico y coméntale, lo que tengo claro es que indican una falta de algo...
tal vez no sea la raíz del problema pero si ayude a que sea más marcado
Por Xerox  -  Cinturón Amarillo  - 148Mensajes
#105533
A lo mejor es por falta de calcio. También salen a veces en los dientes.
Avatar de Usuario
Por ainhize  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#106843
pues, si, dicen que puede ser por falta calcio, ami tambiem me salen, eso que tomo bastante leches y yogures, :roll:

un abrazo,