Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Avatar de Usuario
Por Chewbacca  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#97011
Saludos!..
Hace unos dias me tomaron una foto y se me ven mucho (como más grandes, y por tanto, muy visibles) esas venas que quedan entre el cabello y las cejas (las que quedan en la sien!).

¿Quisiera saber si es producto del uso del minoxidil o es algo propio de mi que no habia notado??

Y si es producto del minox (como creo que es), quisiera saber si es por usarlo en toda la cabeza o solo por aplicarlo muy cerca a estas areas (y por tanto, puedo eliminar el efecto aplicandolo un poco más retirado de las sienes)???...

El problema es que me hace parecer muy mayor este efecto (el simple hecho de estas venas "brotadas" me hacia parecer mayor que todos los de la foto, varios años, pero en los demás rasgos -ojos, boca, frente, piel, etc- me veia más joven incluso que las mujeres!... algo asi como el efecto que pueden producir las canas o el bigote!.)..

Gracias, y espero se entienda la inquietud!!!... :D
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#97062
Hola como estas !!

LA verdad que no creo que sea por parte del Minoxidil, puede ser algo normal en vos como en mucha gente, pero de parte del minox no creo para nada, jamas escuche esto, pero para sacarte las dudas ve a hacerte ver por algun profesional.

Saludos !!
Por Raulm_  -  Cinturón Amarillo  - 78Mensajes
#97072
En mi caso personal las sienes es una de las zonas donde no tenia nada de pelo y ahora si tengo por aplicarme directamente ahi el minox, y no me ha sucedido nada de eso. Consulta con tu dermatologo de todos modos a ver que te dice.
Por Ferrari777  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#100637
Si el minox es un vasodilatador sería de lo mas lógico que se te vean mas las venas luego de aplicarselo, no? Ni idea.
Por atope  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#100758
ferrari777,
El minox es un vasodilatador pero, como tal, su efecto principal afecta fundamentalmente a la microcirculación periférica, es decir, a los vasos sanguíneos más pequeños. Supongo que a las venas también les afecta, pero la dilatación, en teoría, es inapreciable al ojo humano. Una vena de 3-4 milímetros de diámetro no la a a engrosar ni siquiera un milímetro. Si su efecto fuese tan potente, imagínate, te reventaría los vasos capilares.

Las venas de la sien se incrementan visiblemente, y en cuestión de minutos por la propia tensión arterial, el stress, y otros muchos factores. Pero yo no me preocuparía por el minox, que si bien es cierto que algo hace, es inapreciable a ese nivel.

Saludos,
Por Ferrari777  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#100846
atope escribió:ferrari777,
El minox es un vasodilatador pero, como tal, su efecto principal afecta fundamentalmente a la microcirculación periférica, es decir, a los vasos sanguíneos más pequeños. Supongo que a las venas también les afecta, pero la dilatación, en teoría, es inapreciable al ojo humano. Una vena de 3-4 milímetros de diámetro no la a a engrosar ni siquiera un milímetro. Si su efecto fuese tan potente, imagínate, te reventaría los vasos capilares.

Las venas de la sien se incrementan visiblemente, y en cuestión de minutos por la propia tensión arterial, el stress, y otros muchos factores. Pero yo no me preocuparía por el minox, que si bien es cierto que algo hace, es inapreciable a ese nivel.

Saludos,
¡Gracias por la aclaración! Ya decía yo que ni idea... Saludos.
Por roby45  -  Cinturón Amarillo  - 128Mensajes
#101290
yo creo que a mi tambien me ha dilatado la vena de la sien,,,
de todas formas no me importa :wink:
Por DeadHorse  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#110192
Saludos! Aqui va mi experiencia personal que espero que sirva para que tomeis las precauciones necesarias todo aquel que note este efecto.
He estado usando Minoxidil 5% (Lacovin) durante 11 meses 2 veces al dia y creo que siempre he respetado los tiempos de aplicarme la dosis y todo los consejos de como administrarteloy bla bla bla, hasta que un dia empece a notar las venas de la sien de los 2 lados de la cara que iban apareciendo. Al principio no le di importancia, pero segun pasaba el tiempo las vi mas y mas hinchadas y me empece a preocupar. Ademas si me fijaba de cerca en el espejo notaba perfectamente como me palpitaban por el flujo sanguineo, es decir, daba impresion. Fui al medico de toda la vida y no me supo decir si era normal, si era malo... Le comente que si podria ser efecto del Minoxidil, y me dijo que parecia muy raro que fuera causa de este, pero quien sabe.... Asi que por mi cuenta hice cabalas y sabiendo que el Minoxidil es un vasodilatador pues lo abandone. Ademas cuando mas se me notaban era cuando me lavaba el pelo o me peinaba. Asi es que todo tenia relacion. Conclusión, llevo ya unos meses con las venas como tuberias que da miedo verme, sobre todo cuando me labo el pelo y cuando siento mucho calor en la cara, pero desde que deje el minoxidil han ido poco a poco haciendose mas pequeñas, eso si, en un proceso muy lento y a dia de hoy me estan casi desapareciendo. De aqui que saque cada uno las coclusiones que desee, no sere yo el que diga y firme que es causa del minoxidil, pero en mi caso me produjo este efecto y desde que lo he dejado este efecto a remitido hasta que pronto desaparecera del todo. Es una pena porque el minox me estaba dando buenos resultados, pero no me juego la salud o la estetica por otro lado. Seria importante que si hay alguien mas que crea que le esta sucediendo lo mismo y que sospeche de que puede ser del producto,que lo comunique puesto que si al final se llega a la conclusion de que es un efecto secundario (y aseguro que bastante desagradable) deberian anunciarlo como efecto secundario,que en estos momentos no figura como tal. Gracias y un saludo para todos!