Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por Decrisja  -  Cinturón Amarillo  - 97Mensajes
#100745
Hola chikas de nuevo yo dando lata, me puse a buscar las pastilas inneov y anacaps que mencionan mucho en este foro y no encuentro mucha informacion!! aca en mexico no venden la linea inneov y anacaps de ducray creo que si , por lo menos yo use le shampoo anaphase asi que me imagino que las anacaps tambien las venden alguien sabe?

tanbien que es mejor las anacaps o las inneov???

si no puediese conseguir esas aca me podrian hacer favor alguna de ustedes de enviarmelas aca a mexico??? claro con su respectiva transaccion bancaria jeje!!! que precio tienen??

gracias chikas!!
Por peri  -  Cinturón Azul  - 947Mensajes
#100764
hola
yo tomo anacaps y me costaron 21 eur para un mes
son de ducray al igul que el anaphase ¿si lo encargas en la farmacia no te lo traen?
Por Decrisja  -  Cinturón Amarillo  - 97Mensajes
#100858
hOLA PERI lo que pasa es que no sabia si las vendian aca en mexico!!! porque las inneov solo estan en españa!! pero ayer fui a la farmacia y si hay anacaps me cuestan 198 pesos osea como 18 dolares un poco mas baratas que alla!! y que tal te sientan!!! son buenas??? (obvio n oespero milagros jojo) pero si una ayudadita!!

Gracias peri
Por peri  -  Cinturón Azul  - 947Mensajes
#100881
bueno yo llevo 2 meses y medio y máximo son 3
la verdad es que no lo sé... si que lo primero lo noté en las uñas como me dijeron, más brillantes y más fuertes, esto al mes
y ahora me veo pelillos crecer y tiré de ellos y son fuertes...
supongo que sí....
anímate y ya nos contarás como te van
Por Decrisja  -  Cinturón Amarillo  - 97Mensajes
#100906
bueno pues este fin de semana las ire a comprar!! lo malo es que siento que mi esposo me va a decir que porque me gasto tanto dinero jojo!! pero le dire que la belleza cuesta jaja1!!!
en fin !! gracias peri, ahora que lo mencionas yo veo unos pelillos creciendo y apenas voy para 2 semanas de minox solamente! sera posible?? talvez ya estaban ahi no??

bueno nena!! besos y gracias
Por peri  -  Cinturón Azul  - 947Mensajes
#100955
con dos semanas el minox no creo que haya echo nada. seguramente ya estaban ahi y hora se dejan ver más :wink:
Por la20  -  Cinturón Azul  - 767Mensajes
#101022
Yo ahora empiezo con las inneov, espero que vayan bien porque son carísimas.
Por mada90  -  Cinturón Amarillo  - 58Mensajes
#101025
Pues yo tomo Inneov estoy terminando la segunda caja y estube antes tomandolas 6 meses y muy bien me veia mas volumen y caia menos pero esta vez que las estoy tomando hay dia que me da ganas de vonitar o vomito vamos que acaboo de tomarla y he vomitado en el trabajo (bufff que verguenza), no se si terminar esta caja que me quedan cuatro dias y comprar otras aunque no acabe el tratamiento pero es que me da miedo dejarlas y tomar otras y que se me caiga mas mientra me ha cen efecto las proximas o sabeis si se continua el tratamiento ¿sabeis de algunas que me pueda tomar igual para la caida y el volumen? ¿anacaps son buenas? o ¿piensan que tengo que seguir con estas? es que a veces no me da vomitos pero algunas ssi, joe con lo que me gustan estas pastillas yo no se que me pasará por que yo tengo colon irritable pèro la otra vez que las tome tambien y no me acuerdo que vomitara, bueno mil gracias y un besito grande a todas.
Avatar de Usuario
Por verbatim  -  Cinturón Negro  - 11676Mensajes
#101040
mada90 escribió:Pues yo tomo Inneov estoy terminando la segunda caja y estube antes tomandolas 6 meses y muy bien me veia mas volumen y caia menos pero esta vez que las estoy tomando hay dia que me da ganas de vonitar o vomito vamos que acaboo de tomarla y he vomitado en el trabajo (bufff que verguenza), no se si terminar esta caja que me quedan cuatro dias y comprar otras aunque no acabe el tratamiento pero es que me da miedo dejarlas y tomar otras y que se me caiga mas mientra me ha cen efecto las proximas o sabeis si se continua el tratamiento ¿sabeis de algunas que me pueda tomar igual para la caida y el volumen? ¿anacaps son buenas? o ¿piensan que tengo que seguir con estas? es que a veces no me da vomitos pero algunas ssi, joe con lo que me gustan estas pastillas yo no se que me pasará por que yo tengo colon irritable pèro la otra vez que las tome tambien y no me acuerdo que vomitara, bueno mil gracias y un besito grande a todas.
A mí me pasaba igual, déjalas una semana y cuando vuelvas, tómalas con el desayuno, pero que sea algo fuerte, una tostada, yogur con cereales o algo así, porque las inneov sientan mal en ayunas.
Por DANIELA  -  Cinturón Azul  - 818Mensajes
#101047
Yo hace 10 dias empecé con las inneov, por ahora no vomité, pero el prospecto dice claramente INGERIR CON LAS COMIDAS. Mi duda es, si dañarán el higado... :roll:
otra cosa, las anacaps o las inneov cuales son mejores?
gracias
besos
Por Decrisja  -  Cinturón Amarillo  - 97Mensajes
#101050
gracias nenas!! pues yo voy a comprar el fin anacaps, poruqe no venden inneov aca! haber como me va!! espero que bien!!! y no tenga vomitos ni nada como dicen jojo!!
Por Decrisja  -  Cinturón Amarillo  - 97Mensajes
#101051
gracias nenas!! pues yo voy a comprar el fin anacaps, poruqe no venden inneov aca! haber como me va!! espero que bien!!! y no tenga vomitos ni nada como dicen jojo!!
Avatar de Usuario
Por Lore  -  Cinturón Naranja  - 232Mensajes
#101152
a mi estas pastillas es como el café, me pone nerviosísima. asi que nunca más!