Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By joselete
Saludos a todos!! Bueno pues como os dije que iria contandos como va mi tratamiento, haze mas de tres semanas que no escribo y creo que ahora es un buen momento para ir diciendo como va la cosa..LLevo dos meses y medio con minoxidil y farmaka y un mes y medio con Propecia.
La ultima vez escribi desesperado para decir que el sheedding no paraba y que la caida era considerable, aparte de estar peor de cuando empeze el tratamiendo... Bueno pues a dia de hoy no puedo ni expresar la alegria que siento y lo animado que estoy.. El shedding llego a su fin y ahora el pelo me cae muy poco, mucho menos incluso que cuando empeze el tratamiendo. Las entradas que "tenia" han quedado completamente tapadas pro muchos pelillos nuevos que ahora.. estan ya en proceso de crecimiento y os puedo asegurar que mi pelo tiene un aspecto inmejorable... Para la gente que tenga el pelo tan largo como yo.. les recomiendo que se apliquen farmaka es una locion muy buena que haze que te deje el pelo.. con un briyo, una manejabilidad y un aspecto impresionantes.. yo desde luego lo recomiendo.. Tambien queria dar un mensaje para todos aquellos que estan en pleno sheeding que porfavor no lo abandonen... yo tuve uno brutal.. os juro que creia que me quedaba calvo, me queria morir.. , pero luego os puedo afirmar que es cierto.. es señal de que la cosa va bien y que luego va a mejorar muchisimo mas que cuando empezaste el tratamiento y en mi caso creo que tengo muy buenos resultados para tan poco tiempo... Prometo subir fotos muy pronto para que veais y juzgeis!! Un abrazo gente y mucho animo a todos, ahora convenzido ya de que podemso venzerlo!
By lolo_huelva
Felicidades :lol:

Regístrate para ver menos publicidad

By sebastiangm
Que suerte, me alegro por vos, sos de los afortunados!

By ferbarpe
Enhorabuena!

Yo llevo con minox 6 semanas y tengo un shedding brutal, y también parece que me este quedando calvo, pero tu post me anima a seguir utilizándolo, con la esperanza que de aquí poco dejará de caerseme.

Un saludo.

By NeNe
Ola joselete,,, pfff no veas lo importante que es para mi ese mensaje.Te keria preguntar como sabes cuando es sheeding? yo llevo 3 semanas con minox y la verdad se me esta cayendo mucho,,, ju tio acias por tu apoyo,,, seguire porke me das animos pero necesito que me muestres esas fotos q serian de mayor solidez jajaj pero que se vean claritas a ser posible, yo tb tengo el pelo un poko larguito, mUchas gracias por postear aber si me va tan bien como ati, 1 saludo fortisimo

By JuanLu
¿Qué ocurre si en pleno shedding dejas de usar Minox?

By CITOKINA27
buenas JuanLu,

si abandonas en pleno shedding, no habrás conseguido nada, habran caído pelos que intentarán salir más fuertes, pero al dejar de darles el oxido nítrico y volver a cerrarse los canales de potasio, esos pelos volveran a seguir su proceso.

vamos mejor no dejarlo 8) y tirar hacia delante

By joselete
Ferbarpe, es señal de que esta funcionando el tratamiento ya sabes de saldran pelos con muchisima mas fuerza aun y mas abundantes,tu ahi con un par... todos nos creemos que no va a parar la caida y se que asusta mucho pero veras como pronto para y sigue dandole ahi y ya hablaremos..
NeNe se sabe que es shedding pk te cae tres vezes mas de lo que te caia antes.. Yo era pasarme la mano por la coleta cuando staba en shedding y coger un matojo de unos 20 o 30 pelos.. y ahora me la paso y de normal no me cae ni uno.. avezes me llevo dos o tres como mucho.. Yo creo que tuve tanto shedding por los tres farmacos que mes estoy tomando.. me aria una mezcla eso.. jajaja pero weno lo importante son los resultados de luego.. Un abrazo peñaaa !! Y minoxidil foreveeeeeer!!!!

By ernestico
joselete mensajes como el tuyo son los que lo animan a uno, gracias por compartir las buenas noticias con nosotros :D

By PELILLO
FELICIDADES AMIGO¡¡¡¡ Y ES DE AGRADACER KE LA GENTE VALLA EXPONIENDO SUS AVANCES , YO ESTOY EN PLENO SHELDING Y ADEMAS MUY BRUTAL , AVER CUANDO SE TERMINA ESTA PESADILLA

SALUDOS

By Javi5
Enhorabuena amigo! Me alegro mucho por ese fun de sheeeding. Yo no lo pasé y llevo hoy 2 meses justo. No sé si tendré que pasarlo, pero estoy muy contento con los resultados de minox+finas.

Salu2.

By NeNe
Hey javi 5 yo toy tomando lo mismo que tu tio pero empeze ace 3 semanitas jejje ya voy cogiendo dias eee :P t va bien entonces con este tratamiento? tu cuanto llevas?? nos podrias mostrar fotitos de los pelitos nuevos? es que las ultimas que pusiste se te veia mu bien pero nose podian aprecia los nuevos pelos,, me seria de mucha ayuda, yo tb tengo fotos pa cuando avance enseñarlas,,, de toas formas decir que nose si toy en pleno sheeding pero ami se me cae bastante el pelo,, porke cuando me ducho,, pfff y las entradas empiezan a ser dificil d disimular,,, pero wenO tendre animo como vosotros jefes! jejeje 1 abrazo a tos
Me recomendais algun champoo en especial que sea mu weno? esuqe yo e oido que los champus creze pelo son una farsa,,, y toy de acuerdo pero alguno conoce alguno bueno por alguna otra razon? Asias