Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By Brownses
Hola buenas me he metido en la pagina de incertex,he visto que hay un par de productos de elboracion propia como es el vavelta,es un producto rejuvenecedor facial , mas bien para los que ya tienen arrugas y se notan viejos,la verdad que tiene buena pinta,solo me gustaria tener arrugas para poder probar ya algo de ellos y ver si son buenos o son unos aficionados expertos en marketing.El tema es que actua mediante una dermal fibroblasts que es el principio de su eficacia.

Bueno tambien he visto que estan en mitad de la 2ª fase siendo la 3ª su ultima y piensan completarla para principios de 2008.Tambien tienen pensado en comercializar el producto para 2010,es decir un par de añitos largos desde su punto de vista.JAJa, el 2010 me suena como ha futuro no?

Tambien dicen que necesitan voluntarios,mas bien residentes en uk para ser conejillos de indias.Por lo visto solucionarán el problema de la alopecia genica y areata,ademas de enfermedades dermicas como el carcicoma,melanoma,quemaduras y demas.La posologia seria una serie de pinchazos en plan botoina y conseguir implantar nuevas celulas madres respponsables del crecimiento capilar sacadas y cultivadas prviamente de otras zonas no afectadas de tu dermis.Tambien dicen que el precio no será elevado,ya que la obtencion y cultivo celular no es tan costos,ademas esta gente no se puede arriesgar a ser tan avaricios con una cura de este calibre.Le saldran competidores como curis y el dia de mañana el problema ya no será la caida de cabello,sino elegir donde te cuesta mas barato el tratmiento.Como ahora pasaa con las cirujias plasticas.Ofertas y 2x1.jasaj.Que locura.

Bueno visto asi suena bien,tambien se que el gen es el 6 y el 9 siendo asi mas facil su investigacion.Ya que no es el 3.2457 ni el 6.512.154.

Mi opinion sobre esto es que es algo serio y tan serio como la tangibilidad del asunto.Gente seria,medicos,ingenieros,empresarios y todos en busca del elixir de la juventud.Y si esta empresa consigue esta meta no solo se hará una de las empresas mas potentes ganando dinero con hair recovery sino tb rejuveneciendo nuestros rostros y problemas de piel como el cancer.Uff Ademas parce una empresa del futuro,es decir ellos mismo buscan la solucion,sin imitaciones.Y estan elaborando su propia materia prima.Es una verdadera empresa con buenos cimientos y que en pasado gracias a este tipo de empresas investigadoras hemos avanzado y curamos muchas enfermedades en las que uno antes se moria.Es decir no es un timo y hay esperanza.Solo es esperar y no atragantarse con el problema de la alopecia.Ya que si algun dia sale esto,y has sufrido por la alopecia nos arrepentiremos de muchas cosas.Al menos yo.

saludos cordiales.
By Nico
Hola como estas !!!

Algun dia tendremos novedades seguramente de todo esto, pero tambien lo que si es que falta bastante tiempo para ver novedades reales. Hay que esperar :)

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad

By luna
¿Y donde se conseguiría el vavelta?

By Brownses
el valveta lo puedes seguro comprar informandote bien en la pagina de intercytex...que la miras en un buscador o algo...
No se precio ni nada pero si que se comercializa..

Saludos

By FERRAF
AHORA SI QUE COMO DICE UN DICHO MUY MEXICANO CALMA Y NOS AMANECEMOS.... PERO PARA LOS QUE YA EL CABELLO.. ES DE LO QUE SE LLEVO EL VIENTO COMO ME ESTA PASANDO A MI UN AÑO O DOS SON DEMASIADO, QUIZA UNA PROTESIS POR MIENTRAS SERIA MUY BUENA SOLUCION.. UN ABRAZO

By charli
Pues ya falta poquito!!! 2008 ya está ahí y veremos que tal van las pruebas y quién sabe quizás vaya todo fenomenal y lo tengamos para 2010 o incluso antes, se imaginan tener una cura para mitad de 2009??? sería fenomenal!!! y se acabarían por fin todas estas clinicuchas de timadores y todos esos falsos productos que a tanta gente han perjudicado.

Por cierto lo de intercytex qué será, un producto tipo una loción o se trata de lo de clonar cabellos para una intervención??

By AlbTav
Lo segundo. Se toman foliculos donantes de zonas no susceptibles al AGA, y separados sus componentes, cierta parte (celulas de la papila dermica) se cultivan y multiplican in vitro en un medio de cultivo especial, y las celulas nuevas se reimplantan en zonas receptoras, generandose foliculos no susceptibles a este proceso. De seguro es mucho mas complicado que lo que mencionan en su site, aunque a grandes razgos, la idea es esa.

A ver cuando terminan con los trials...

By PEPE_VIYUELA
Una duda que tengo yo , lo de la clonacion solo se podra utilizar en personas con patrones de norwood altos o una persona con norwood 1 p.ej, ya puede.Si se trata de una empresa ya tendra una cola enorme entonces de pedidas de gente. :?:

By charli
Sí, la demanda será muy alta, y su puesta en marcha está prevista para 2010 o sea que solo faltan 2 añitos.

By Andre
Dios!! ilumínalos bastante para que encuentren la cura definitiva lo más pronto posible!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: