Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por Sergio Fco  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#126544
ferchosan escribió:Hola a todos, primero que nada decirles que apenas ayer encontré este foro y me parece excelente fuente de información para todos aquellos que sufrimos algún grado de calvicie. Ahora mi caso: Tengo 25 años y una calvicie de grado 3 (NW). Me gustaría hacerme un transplante capilar, sin embargo, aún me encuentro en la etapa de recopilación de información. Soy Mexicano y me gustaría poder operarme aqui ya que no tengo posibilidad de ir a Estados Unidos. En mi búsqueda me he encontrado con varias clínicas y sus respectivos sitios web, sin embargo me gustaría saber que opinan o saben ustedes que ya tienen más conocimiento del tema sobre estas opciones:

- Clínica del Dr. Carl Bazán (www.itzan.com)
- Clínica Transpel del Dr. Arturo Sandoval (www.transpel.com.mx). Ésta muestra en su sitio varias fotos de artistas mexicanos que se han hecho el procedimiento.
- Nader Medical del Dr. Nader (www.nadermedical.com) Ésta no muestra ninguna foto
- Gardel Hair Restoration Institute del Dr. Gastón de la Garza. Muestra fotos bastante convincentes
- Novapel del Dr. Ricardo Núñez Verdin

Estas son las opciones que según yo hay disponibles en México. Compañeros les pido su ayuda con todo lo que sepan de estos doctores para poder tomar mejor mi decisión. Gracias y saludos!! :D



HOLA A TODOS YA DECIDI INTERVENIRME EN MEXICO. SOLO ME ENCARNTARIA Q ME COMENTARAN SI ALGUIEN DE UDS ME RECOMIENDA A GARDEL.
Por cesarvn  -  Cinturón Naranja  - 232Mensajes
#126608
Hola amigo
mira soy de mexico no puedo opinar de gardel, solo te doy una advertencia NO TE OPERES EN NOVAPEL, creeme q es pesima y no cumplen lo q te prometen hechale un ojo a mis fotos del tajo q me dejaron ,espero te sirva,
saludos
Por Sergio Fco  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#126611
MIL GRACIAS POR TU RECOMENDACION. Y YA SABES COMO VAS A SOLUCIIONAR TU PROBLEMA...?






cesarvn escribió:Hola amigo
mira soy de mexico no puedo opinar de gardel, solo te doy una advertencia NO TE OPERES EN NOVAPEL, creeme q es pesima y no cumplen lo q te prometen hechale un ojo a mis fotos del tajo q me dejaron ,espero te sirva,
saludos
Por cesarvn  -  Cinturón Naranja  - 232Mensajes
#126612
Hola amigo
Mira no se si ya viste mis fotos pero el daño es tan evidente q creo q puedo lograr q responda este carnicero, mira puse una queja en la comision medica pero desgraciadamente no sirve para nada no tienen atribuciones para nada y los doctores no le hacen el mas minimo caso a los citatorios asi q no recomiendo esa via, procedo por la via penal haber si el dr. sigue riendose como hasta ahora, y ojala logre hacer pagar a este tipo.
saludos
Por Sergio Fco  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#126667
cesarvn escribió:Hola amigo
Mira no se si ya viste mis fotos pero el daño es tan evidente q creo q puedo lograr q responda este carnicero, mira puse una queja en la comision medica pero desgraciadamente no sirve para nada no tienen atribuciones para nada y los doctores no le hacen el mas minimo caso a los citatorios asi q no recomiendo esa via, procedo por la via penal haber si el dr. sigue riendose como hasta ahora, y ojala logre hacer pagar a este tipo.
saludos

NO HE VISTO TUS FOTOS AMIGO, PERO DEJA ACVERIGUAR CON UN AMIGO C. PLASTICO PARA VER COMO TE PUDIUESEN AYUDAR.


SALUDOS
Por KLINK  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#201563
hola me llamo karina y me he leido todos los mensajes, soy argentina pero vivo en pluebla , desconosco los nombres de los medicos que aqui citan , yo me comunique via mail condermo estatica en el df .
alguno la conoce ?
yo me quiero morir !! se me cae el pelo horrores necesito un trasplante por dios
alguno me puede decir dnde ir en mexico?
desde ya les estare eternamente agradecida, ustedes bien saben lo que se siente el no tener cabello imaginen una mujer que se le ve el cuero cabelludo ...
carinos
Avatar de Usuario
Por MarcelusWallace  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 4815Mensajes
#201578
Saludos !!

Sergio Fco, te recomiendo que leas el foro y veas casos antes de decidirte por ningún Dr. Es mejor ninguna operación que algo que después tengas que arreglar.

Karina, te recomiendo que entres en la sección de Alopecia femenina. Allí te podrán ayudar mejor.

Suerte !!
Última edición por MarcelusWallace el Mar Oct 12, 2010 9:46 pm, editado 1 vez en total.
Por KLINK  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#201583
ya mende y nadie me responde ,....
no se que hacer
carinos
Avatar de Usuario
Por MarcelusWallace  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 4815Mensajes
#201623
Klink, hoy es festivo en España y además tenemos partido de España...ten un poco de paciencia. Verbatim, mypelito o 4ever te contestarán seguro !!

Saludos !!
Por citrusielo  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#212892
Yo me acaba de operar en Gardel de Guadalajara con el Dr Salazar. Y dejame decirte que te lo recomiendo. Apenas lleva un mes desde que me operaron y casi ya se ven resultados naturales. Estoy super contento. mandame un correo a mi mail y te mando fotos para que veas los resultados. Yo tambien meti al foro para ver si alguien habia escuchado de ellos pero la verdad nadie me puedo dar una respuesta segura. Pero ya no aguantaba y tome el riesgo y dejame decirte que valio la pena. Me implantaron 2200 folicu por 55 mil pesos. Despues de que muchos de mis amigos me han visto despues del transplante la mayoria que tienen problemas de calvicie y solteros estan hacerse el transplante