Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por Javi79  -  Cinturón Blanco  - 30Mensajes
#680472
Buenas a tod@s.
Ante todo, dejar claro que este post no esta creado ni mucho menos con el objetivo de cuestionar la labor de ningún doctor, pero lo cierto es que llevo semanas rondando en mi cabeza esta pregunta y no quería desaprovechar la oportunidad de compartirla y llevarla a debate con todos vosotros de los cuales hay muchos entendidos.

He leído en ya varios casos que la cantidad de folículos a implantar que aconseja el Doctor Yaman es altamente superior que la que aconsejan a la misma persona otras clínicas. Para mayor ejemplo el mío: en dos clínicas de turquía me han dicho (bajo envío de fotos, claro está) que me recomendaban 3000 uf, y otra clínica de mi ciudad bajo consulta física y personal, también ha coincidido con este numero de Grafts, sin embargo el doctor Yaman me recomienda 4.4000 Unidades foliculares lo cual me dejó bastante sorprendido, pero no por ello pensar que pueda estar equivocado...quien tiene razón? pues no lo sé.

Pero también es cierto que he visto casos aquí en el foro de intervenciones en su clínica con un numero de grafts muy considerables en alopecias que PARA NADA le parecían a este ignorante en la materia que escribe, tan acentuadas como requerir un numero de unidades foliculares tan alto.

Es por esto que pregunto: Lleva Resul Yaman otra filosofía o forma de trabajo diferente al resto de clínicas que requiera usar mayor numero de folículos? destaca su clínica por conseguir mejor densidad que el resto y por eso es normal que precise y aconseje mayor numero de grafts de lo que aconsejan otras clínicas, aun incluso valorando exactamente el mismo tipo de fotos?

Muchisimas gracias de antemano.
Por Javi79  -  Cinturón Blanco  - 30Mensajes
#680687
Nadie?