Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por Xoaninha  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#676726
Hola
Estoy valorando el tema de cirugías capilares en barcelona para mi marido.
Me han hablado bien de este dr .
Yo he buscado info en su web y he revisado a fondo todo su CV y el de su equipo.
Cu Cv es correcto pero una de las dos enfermeras que trabajan con él NO aparece como colegiada (he llamado y me han verificado en el colegio de enfermeria de barcelona) no entiendo como puede tener en su web a alguien sin la correspondiente titulación!!
Después de estar recopilando info sobre este tema y hablando con gente que se ha operado me han dicho que estás cirugías hay personal que no tienen titulación sanitaria y que incluso el dr ha salido y las ha dejado solas casi toda la cirugía.
Esto es legal??
Alguien puede informarme por favor??
Quiero un equipo 100% médico cirujano titulado y enfermeras tituladas de verdad no quiero sorpresas.
Esto mucha genera muchas dudas!!!
Alguien sabe algo sobre el dr que comento??
Gracias a todos
Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Cinturón Rojo  - 1267Mensajes
#676833
Lamentablemente Xoaninha, la única clínica seria en trasplante capilar en Barcelona, es la Clínica Tufet.

Si quieres una visita de valoración de tu marido gratuita por el Dr Hans Heinicke no dudes en ponerte en contacto con los teléfonos o e-mails de mi firma.

Saludos
Por Xoaninha  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#676835
Hola
Gracias por responderme la verdad que buscar información es una locura!!!

Justo del dr.hans me habían hablado estupendamente y casi vamos a verle pero este mes pasado resulta que se opero un vecino nuestro con el y nos contó que durante casi toda la cirugía el no estaba en el quirófano!!!!!
Que lo anestesió y se puso a extraer el pelo una chica que se presentó pero el no supo decirme si era enfermera o que?!?!?!?!? Médico seguro seguro que no! Nose es casi como Turquía que si vas a una buena clínica y te saca el pelo alguien que no es un médico....
Entonces por esto al final no fuimos a verlo ...
Nose estamos bastante desencantamos con este tema la verdad x ahora solo nos asesoramos y hay un par de clínicas con el personal en regla y que el dr no se va del quirófano...Y no deja la responsabilidad de extraer el pelo en personal que no es médico
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#676841
Buenas tardes,

Tienes la opción hoy en día y más con el AVE de acudir a Madrid. Allí podrá atenderte nuestro Doctor Alejandro, el cual realiza todo el proceso él mismo. En Clínicas Dr Pelo extraen e injertan doctores no enfermeros ni operarios.

Toda la información en: www.drpelo.es
Nuestros casos en: www.injerto-capilar.com


Un saludo
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#676858
Xoaninha escribió:
Mar Oct 16, 2018 5:36 pm
Hola
Gracias por responderme la verdad que buscar información es una locura!!!

Justo del dr.hans me habían hablado estupendamente y casi vamos a verle pero este mes pasado resulta que se opero un vecino nuestro con el y nos contó que durante casi toda la cirugía el no estaba en el quirófano!!!!!
Que lo anestesió y se puso a extraer el pelo una chica que se presentó pero el no supo decirme si era enfermera o que?!?!?!?!? Médico seguro seguro que no! Nose es casi como Turquía que si vas a una buena clínica y te saca el pelo alguien que no es un médico....
Entonces por esto al final no fuimos a verlo ...
Nose estamos bastante desencantamos con este tema la verdad x ahora solo nos asesoramos y hay un par de clínicas con el personal en regla y que el dr no se va del quirófano...Y no deja la responsabilidad de extraer el pelo en personal que no es médico
seguramente sera soo la extraccion,,no creo que la chica implantara.
Por DanMark  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#676901
Soy Dan lector del foro desde hace tiempo por informarme.

Gracias por vuestra labor! Aunque es cierto que he aprendido a leeros y a filtrar los mensajes forofos y troll ;)

Hoy me he animado a escribir porque creo que debía.

Xoaninha, no conozco al Dr Jacovoski. Hace un año cuando estuve buscando no me aparecía en las búsquedas. Entiendo tu preocupación por infermería, yo también la tuve. Creo que la gente debería ser más legal. Porque tb te diré, no es suficiente ser infermera... no me fiaría de una novata! Así que todo es relativo.

Pero lo que también diré es que no está solo Tufet! No lo estoy criticando! Simplemente no encontré nada diferencial respecto a otras. Yo fuí operado por la Doctora Marina Garrido y su equipo (no voy a poner la clínica porque no me pagan ;)) por insistencia de un amigo y ha sido la mejor decisión de mi vida. Y que conste que soy usuario de muuuchos profesionales de medicina/cirugía estética.

Hace 11 meses mi novio y yo fuimos a consulta. 11 meses después la doctora le ha ahorro $$$. Donde todos nos ofrecían cirugía ella le puso tratamiento. A mi me dió mucha confianza, el equipo eran infermeras, el proceso pre, durante y post operación fue brutal. Y 11 meses después soy el hombre más feliz del mundo. Estamos felices los 2! Un resultado natural, he perdido 10 años!. Y para destacar, una doctora que te da su movil y te contesta a cualquier hora!

Pero bueno, prometí no poner mi caso en este foro :)

En resumen. Yo en operación doctor y equipo de infermería (nunca encontre un hilo que me contará si es legal en España lo contratio) Pero también importante la experiencia. Y no! Si Hay vida más allá de “los clasicos” del lugar.

Buenas noches :)

Pd: creo que se desvió el tema inicial pero espero que sea de ayuda
Por Torrebombardera  -  Cinturón Naranja  - 311Mensajes
#676952
Yo ya llevo tiempo mirando foro para mi futura cirugía. Todavía no tengo del todo decidido porque barajo varias opciones pero si te diría que lo primero que tienes que hacer es ver casos del dr, no tiene porque ser solo en el foro, pero tienes que ver resultados. El dr Jacovoski que comentas, la verdad que no me suena de nada, y por el foro no he encontrado nada, y fuera del foro, tampoco. Una vez veas casos, visita presencial y a partir de aquí decides. También te aconsejaría que tema enfermeras, no es del todo importante mientras sea el dr quién te vaya a hacer la extracción y la implantación, es más, piensa que es cirugía muy especializada y los médicos, auxiliares etc que se dedican a esto no hacen nada más, o no tendrían que hacer nada más, por tanto enfermera o no, lo importante es la dedicación.
Avatar de Usuario
Por met123  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#676959
Yo en mi ciudad, Barcelona, solo me operaria con Hans Heinicke o Michalis o sea la Clinica Tufet y que conste q no hago propaganda, ya que me operaré en Madrid.

La clinica en la opera la Dra Marina Garrido es Esbeltia Barcelona, cuanta mas información tengamos todos, mucho mejor.

Saludos
Avatar de Usuario
Por met123  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#676962
Ya que estamos hablando de Barcelona, debo volver a comentar que excepto la consulta online que hice con Michalis (con Heinicke no contacté) ningun Dr de las clinicas que estuve visitando alla para valorar una intervención, me hizo una visita que podria catalogar de Dr. Top, solo algunas preguntas, un dibujito en la frente y listos, sin plantear la intervención de cara al futuro (perdida futura de cabello), estabilizacion de la alopecia, etc.

No se trata de mover 4 pelos de un sitio a otro sin mas como quien cambia una caja de sitio, un transplante como dios manda exige mucho mas asi q el consejo es mirarse doctores q tengan casos buenos en el foro, descartar los que no y sobretodo tener en mente que la zona donante NO es limitada, asi que cuanto mas riesgos minimizemos (aunque paguemos mas), mejor
Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Cinturón Rojo  - 1267Mensajes
#676989
Tarjetaroja escribió:
Mar Oct 16, 2018 5:51 pm
Buenas tardes,

Tienes la opción hoy en día y más con el AVE de acudir a Madrid. Allí podrá atenderte nuestro Doctor Alejandro, el cual realiza todo el proceso él mismo. En Clínicas Dr Pelo extraen e injertan doctores no enfermeros ni operarios.

Toda la información en: www.drpelo.es
Nuestros casos en: www.injerto-capilar.com

+1

Obvio que no implanta más que el Dr Hans.

La Ignorancia es muy atrevida y es un insulto imperdonable que se diga que el Dr Hans porque me ha dicho un vecino que uso Ariel en vez de Colón "se ausenta del quirófano" y hay una chica allí que igual no es enfermera o del Carrefour extrayendo.

Hace años que Couto (lo hace o hacía Esteban) , Lorenzo, Freitas ( lo hacía Yasmine etc), Koray etc etc ( es decir los grandes ) no extraen, sólo implantan.

El Dr Hans hacia todo el proceso hasta hace unos meses.

Pero ha formado a su equipo de enfermeras/os profesionalmente y como me ha comentado muchas veces son mejores que él y todo en ese aspecto.

Obviamente el implante lo hace él y sus últimos resultados son muy buenos.

Y Dan Mark, pon fotos si tan bien te ha ido con Esbeltia y la Garrido, que me sorprenderías. No hay ningún caso documentado, porque la diferencia entre Esbeltia y Svenson NO EXISTE.

Como la CFS o Dorsia, Svenson, las alternativas en la ciudad condal que están a años luz de Tufet.

Estoy muy indignado, tremendamente indignado que un vecino le diga MENTIRAS a una señorita y esta las publique impunemente en el foro

A Xoaquina le deseo lo mejor, pero tus formas, si no son de baneo, son al menos de advertencia por criticar ( por el comentario de un vecino, manda...) a un doctor que lleva ya años demostrando su profesionalidad.

Doy por zanjado el tema y espero los viejos foreros perdonéis quizás mis formas, pero en el fondo tengo el 100% de razón.
Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Cinturón Rojo  - 1267Mensajes
#676991
Obvio que no implanta más que el Dr Hans.

La IGNORANCIA es muy atrevida y es un insulto imperdonable que se diga que el Dr Hans porque me ha dicho un vecino que uso Ariel en vez de Colón "se ausenta del quirófano" y hay una chica allí que igual no es enfermera o del Carrefour extrayendo.

Hace años que Couto (lo hace o hacía Esteban) , Lorenzo, Freitas ( lo hacía Yasmine etc), Koray etc etc ( es decir los grandes ) no extraen, sólo implantan.

El Dr Hans hacia todo el proceso hasta hace unos meses.

Pero ha formado a su equipo de enfermeras/os profesionalmente y como me ha comentado muchas veces son mejores que él y todo en ese aspecto.

Obviamente el implante lo hace él y sus últimos resultados son muy buenos.

Y Dan Mark, pon fotos si tan bien te ha ido con Esbeltia y la Garrido, que me sorprenderías. No hay ningún caso documentado, porque la diferencia entre Esbeltia y Svenson NO EXISTE.

Como la CFS o Dorsia, Svenson, las alternativas en la ciudad condal que están a años luz de Tufet.

Estoy muy indignado, tremendamente indignado que un vecino le diga MENTIRAS a una señorita y esta las publique impunemente en el foro

A Xoaquina le deseo lo mejor, pero tus formas, si no son de baneo, son al menos de advertencia por criticar ( por el comentario de un vecino, manda...) a un doctor que lleva ya años demostrando su profesionalidad.

Doy por zanjado el tema y espero los viejos foreros perdonéis quizás mis formas, pero en el fondo tengo el 100% de razón.

P.D: Gracias Javidestopa ...y a TarjetaRoja decirle que el AVE también se puede tomar al revés
Avatar de Usuario
Por met123  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#677028
Buenas Newadita, solo confirmar que la doctora que me va operar, la doctora Vila hace la parte del implante, la parte de la extracción la hace alguien de su equipo.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#677029
DanMark escribió:
Mié Oct 17, 2018 12:06 am
Soy Dan lector del foro desde hace tiempo por informarme.

Gracias por vuestra labor! Aunque es cierto que he aprendido a leeros y a filtrar los mensajes forofos y troll ;)

Hoy me he animado a escribir porque creo que debía.

Xoaninha, no conozco al Dr Jacovoski. Hace un año cuando estuve buscando no me aparecía en las búsquedas. Entiendo tu preocupación por infermería, yo también la tuve. Creo que la gente debería ser más legal. Porque tb te diré, no es suficiente ser infermera... no me fiaría de una novata! Así que todo es relativo.

Pero lo que también diré es que no está solo Tufet! No lo estoy criticando! Simplemente no encontré nada diferencial respecto a otras. Yo fuí operado por la Doctora Marina Garrido y su equipo (no voy a poner la clínica porque no me pagan ;)) por insistencia de un amigo y ha sido la mejor decisión de mi vida. Y que conste que soy usuario de muuuchos profesionales de medicina/cirugía estética.

Hace 11 meses mi novio y yo fuimos a consulta. 11 meses después la doctora le ha ahorro $$$. Donde todos nos ofrecían cirugía ella le puso tratamiento. A mi me dió mucha confianza, el equipo eran infermeras, el proceso pre, durante y post operación fue brutal. Y 11 meses después soy el hombre más feliz del mundo. Estamos felices los 2! Un resultado natural, he perdido 10 años!. Y para destacar, una doctora que te da su movil y te contesta a cualquier hora!

Pero bueno, prometí no poner mi caso en este foro :)

En resumen. Yo en operación doctor y equipo de infermería (nunca encontre un hilo que me contará si es legal en España lo contratio) Pero también importante la experiencia. Y no! Si Hay vida más allá de “los clasicos” del lugar.

Buenas noches :)

Pd: creo que se desvió el tema inicial pero espero que sea de ayuda
Si tan bien resultado habéis tenido estaría bien que los mostrarais y así ayudarais a la gente de la cuidad condal como decís a ver qué hay más opciones, de momento los que nombras están bien contrastados y los resultados ahí están para que la gente valore libremente. Y como te han comentado hay una red de transporte muy buena que comunica toda 🇪🇸 Para que la gente valore más opciones.
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4832Mensajes
#677041
Buenas noches,

Al hilo de lo que comenta Adita y met123, sólo decir que las cirugías capilar son una labor en EQUIPO. Que nadie espere que una sola persona -un doctor/a en este caso- haga el 100% de toda la intervención.

En la mayoría de clínicas los doctores realizan las tareas fundamentales, pero tienen a sus equipos entrenados de técnicos y enfermeros/as que participan o bien en parte de la extracción, preparación de los folículos o fase de colocación.

A esta ecuación hay que sumarle el instrumental y protocolo de cada clínica, que puede variar: nosotros a modo de ejemplo no trabajamos con "implanter", pero son los doctores los únicos que realizan las incisiones, para que luego el equipo los coloque.

Pero insisto en lo principal: es un trabajo en equipo, y es más, para nada hay una garantía de que si la operación la realiza una sola persona, el resultado va a ser mejor. Más bien al contrario, el esfuerzo físico y mental que ello requeriría podría afectar al procedimiento, porque estamos hablando de que un día de intervención para un solo paciente puede requerir 8-10 horas fácilmente.

Un saludo a tod@s,

ErinS
Por DanMark  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#677071
Buenas!

Primero de todo. No pongo fotos ni cuento mi caso porque estoy muy contento. Y disculparme pero he leido autenticas troleadas entre representantes de diferentes Dr. que no me apetece nada. Como bien dijo alguien en el hilo... es cuestión de buscar, cita face to face y el que te de más confianza.

No Adita. No me operé con la doctora Marina Garrido en Esbeltia. Y me hace gracia que lo digas, porque la intervención fue en las clínicas Tufet.

Un beso a todos y buen pelo!