Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por Claudia94  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#676615
Hola gente, soy nueva en el foro, este tema se habrá tratado.millones de veces, pero es que hay tantos hilos que es un lío, así que si quereis pegarme algunos links de otros hilos los leeré.

Estoy buscando para hacerme un adelantamiento de la línea de la frente con FUE, preferiblemente en España, y mejor en Cataluña. Ando muy perdida, no sé quién me lo puede hacer bien, y quién no, y quién lo hace bien sin pedir precios desorbitados.
También me gustaría saber quienes lo hacen sin tener que rapar la zona donante y que sean buenos claro, aunque eso no sería imprescindible ya que antepongo un buen resultado final.
Avatar de Usuario
Por met123  -  Cinturón Rojo  - 1301Mensajes
#676627
Buenas, yo estaba igual que tu al ser de Barcelona. Primero visite todas las clinicas lowcost q pude y despues leyendo aqui me di cuenta que el tema no era tan sencillo como creia. Basicamente te recomiendo q busques alguien con casos contrastados para ir a lo seguro.

Yo me operaré finalmente en Madrid despues de consultar con mas de 7 u 8 doctores. Si tuviera que elegir en Barcelona en la Clinica Tufet, iria por el Dr. Michalis pero yo por cuestion de tiempo de espera decidi ir a por otro (Dra. Ximena Vila).

Te recomiendo que busques un buen doctor para hacerlo y que no priorizes el tema localizacion o el tema precio, sino resultados, aunque tengas q ahorrar mas.

Saludos
Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Cinturón Rojo  - 1271Mensajes
#676644
Como te ha dicho el compañero, en Barcelona la única clínica con garantias en la Clinica Tufet.

Tanto el Dr Hans ( adjunto caso de alopecia femenina resuelto brillantemente) como el Dr Michalis son 2 opciones de garantía.

Y Hans ha operado algún caso sin rapar la zona donante, así que no habría ningún problema, Claudia

http://foro.recuperarelpelo.com/viewtop ... 37&t=63303
Por pimpollo  -  Cinturón Naranja  - 465Mensajes
#676766
Para mujeres sin duda Bisanga y Lorenzo, y por ese
orden para mi. Son los que más resultados han
enseñado y más naturales.

Los casos de mujeres yo los veo muy especificos
y conseguir que el resultado sea lo más natural
del todo no lo consiguen todas las clinicas.

http://foro.recuperarelpelo.com/viewfor ... 7&start=50

Pásate por esa seccion si no lo has hecho ya y
mira casos.