Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por sundo  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#675775
Buenos días foro!!
Es la primera vez que escribo.
Mi frente va creciendo :evil: tengo menos cantidad de pelo, he pensado en la operación como mejor opción. Tengo un conocido en mi misma situación que fue a Turquía y ha quedado encantado con el paso del tiempo.
Yo he estado leyendo bastante en el foro aunque me gusta preguntar directamente.
Que clínicas o doctores recomendáis en la zona de Madrid o alrededores? No descarto ir a Valencia a visitar al Dr. Freitas. Pero si hay clínicas o doctores buenos en Madrid seria todo mas cómodo.
Muchas gracias
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#675785
No descartaria doctores o clinicas por su procedencia geografica, mira y mira el foro y busca casos parecidos al tuyo y doctores que obtengan buenos resultados con regularidad eso es importante. Hay un doctor para cada caso. Animo.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#675786
ahhhh y algo importante, no lo quieras de ya para ya...los buenos suelen tener lista de espera :)
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#675799
Buenas compañero, en Madrid te recomiendo al Doctor Alejandro de Clínicas Dr Pelo. El motivo de nuestra clínica puede ser acertado por dos motivos esenciales:

1. Profesionalidad y resultados. Somos la clínica que más ha crecido en España en los últimos años.

2. Calidad/precio: donde te incluimos 1 año de tratamiento con mesoterapia+láser led hair en el precio del injerto.

Puedes ver los resultados en www.injerto-capilar.com
Nuestra web: www.drpelo.es

Recuerda que tras un año de tratamiento previo al injerto podrás recuperar gran parte del pelo y ahorrarte, por consiguiente, un número considerable de grafts para el futuro. No solo eso, sino que el hecho de operarte con la alopecia estabilizada garantiza mejores resultados y un mejor planteamiento.


Imagen

Un saludo!
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#675829
sundo escribió:
Mar Oct 09, 2018 12:06 pm
Buenos días foro!!
Es la primera vez que escribo.
Mi frente va creciendo :evil: tengo menos cantidad de pelo, he pensado en la operación como mejor opción. Tengo un conocido en mi misma situación que fue a Turquía y ha quedado encantado con el paso del tiempo.
Yo he estado leyendo bastante en el foro aunque me gusta preguntar directamente.
Que clínicas o doctores recomendáis en la zona de Madrid o alrededores? No descarto ir a Valencia a visitar al Dr. Freitas. Pero si hay clínicas o doctores buenos en Madrid seria todo mas cómodo.
Muchas gracias

Hola compañero, te comento, ir a Turquía a una clínica low cost es jugársela, es cierto que es más barato que en España pero te la juegas si o si y ante esa tesitura es mejor ser calvo que tener una zona donante destrozada o pelo que crece como alambres por poner algunos ejemplos de lo que depara una mala praxis.

Hoy en día en España podemos encontrar muy buenos doctores y tal vez da la sensación de que ya no es necesario mirar más allá de nuestras fronteras, sin embargo ampliar horizontes tiene algunas ventajas, por ejemplo, en HDC clinic con el Dr Maras o la dra. Cristina, se ofrece una semana de alojamiento gratuito en un apartamento totalmente acondicionado para las necesidades de un paciente durante su etapa postop. Esa primera fase después de la operación es la más delicada por ello en HDC el equipo médico se encarga de esas labores durante la primera semana, de ese modo al volver a casa el paciente tiene un aspecto muy natural, sin costras ni sangrados de modo que facilite la reincorporación del paciente a sus actividades habituales llamando la atención lo menos posible.

Cuando te operas en tu misma ciudad sueles ir a dormir a casa, lo cual a priori puede parece una ventaja pero según como yo le veo desde mi experiencia con 5 operaciones, estar cerca del doctor y sus ayudantes en todo momento durante una semana es muy favorable tanto para la tranquilidad del paciente como para asegurar lo máximo posible el resultado final.

La clínica HDC publica al menos un resultado state of the art al mes, estos son algunos de los últimos ejemplos publicados:

Reparación con 2.000 grafts
Imagen


5.500 FUE en dos operaciones
Imagen

3.000 FUE
Imagen


2.850 FUE
Imagen


3.000 FUE
Imagen
Por sundo  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#676086
Muchas gracias por contestarme.
Iré mirando el foro mas a menudo y recopilando información.
Tengo pensado hacérmelo a mediados de 2019, lo único que quiero que me viese algún experto en la materia antes del 2019
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#676186
sundo escribió:
Jue Oct 11, 2018 4:38 pm
Muchas gracias por contestarme.
Iré mirando el foro mas a menudo y recopilando información.
Tengo pensado hacérmelo a mediados de 2019, lo único que quiero que me viese algún experto en la materia antes del 2019
Pues ve pidiendo cita que esas fechas son las que se están dando en mx doctores.