Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por Ezequiel_90asd  -  Cinturón Amarillo  - 72Mensajes
#673514
Hola lei en youtube en los videos de de freitas, mas precisamente en los comentarios, donde el doctor( o su representante online) comentaba q proxximamente va estar en Brasil, alguien sabe algo?

Saludos de Argentina
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#674955
Ezequiel_90asd escribió:
Vie Sep 21, 2018 6:53 pm
Hola lei en youtube en los videos de de freitas, mas precisamente en los comentarios, donde el doctor( o su representante online) comentaba q proxximamente va estar en Brasil, alguien sabe algo?

Saludos de Argentina
Yo también lo leí, puede ser una gran noticia para Sudamérica una gran opción para muchos, una malísima noticia para los españoles 🙄 si el doctor emigra, a ver si hay noticias.
Por Ezequiel_90asd  -  Cinturón Amarillo  - 72Mensajes
#675982
ojala soy de argentina y estoy esperando la valoracion desde el año apasdao
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#675991
Ezequiel_90asd escribió:
Mié Oct 10, 2018 10:07 pm
ojala soy de argentina y estoy esperando la valoracion desde el año apasdao
Pues como abra en Brasil, te ahorras unas cuantas horas de avión ✈️. Si tienes noticias ya comentas 🙃
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#676150
jake escribió:
Mié Oct 10, 2018 11:10 pm
Ezequiel_90asd escribió:
Mié Oct 10, 2018 10:07 pm
ojala soy de argentina y estoy esperando la valoracion desde el año apasdao
Pues como abra en Brasil, te ahorras unas cuantas horas de avión ✈️. Si tienes noticias ya comentas 🙃
jake pues yo iria hasta alli para ser operado con Freitas,,,,te lo digo completamente en serio.DeBrasil vino aqui no??? pues eso....yo iria,,y mucha gente.
Por garcia87d  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#676939
No se nada acerca de eso pero a mi el doctor me dijo en septiembre que disponían del local de valencia 4 años mas, no se si sera verad o si se ira.