Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por EstebanQuito  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#673509
QUE TAL BUEN DIA GENTE, ME ACABO DE REGISTRAR, VENIA GOOGLEANDO POR TODOS LADOS PARA INFORMARME SOBRE LA TECNICA "FUE" POR SUERTE DI CON ESTE FORO Y ACA ME QUEDE LEYENDO... EL DIA DE AYER TUVE UNA CONSULTA GRATUITA EN UNA CLINICA DE LA CIUDAD DE MENDOZA, Y LA DRA ME DIO UN PRECIO DE 30.000 PESOS ARGENTINO POR 1,500 UNIDADES, LA VERDAD QUE NO HE AVERIGUADO EN OTRAS CLINICAS POR FALTA DE TIEMPO Y PORQUE ODIO ANDAR DE TRAMITE EN TRAMITE, LA DRA. ES JOVEN, NO SE SI DAR SU NOMBRE. ME DIO UNA BUENA IMPRESION AUNQUE LA VI JOVEN, PERO ME QUEDE MAS TRANQUILO CUANDO ME MOSTRO FOTOS DE OTROS PASIENTES QUE QUEDARON MUY BIEN, Y ME OFRECIO UN TURNO PARA FINES DE OCTUBRE, SIN ANIMO DE EXTENDERME MAS, CREE ESTE TEMA PARA QUE ME ORIENTEN SI LOS 30.000 PESOS POR 1500u ES UN PRECIO CORRECTO. LE MANDO UN SALUDO A TODOS .
Avatar de Usuario
Por met123  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#673604
Buenas Esteban, veamos, espero no herir la sensibilidad de nadie pero en Internet, hasta donde yo sé, escribir en mayúsculas vendria ser como gritar, así que en mi humilde opinión de ahora en adelante mucho mejor las minúsculas (si estoy equivocado ya me lo hareis saber).

Tema la pregunta que haces, me temo que NO es tan simple como lo planteas, una intervencion de estas caracteristicas requiere un trabajo bien hecho, hay cantidad de destrozos hechos, destrozos que en el mejor de los casos se solucionan con otra(s) intervencion(es). Por tanto te animo a que busques en el foro y en general en Internet, te informes sobre el tema, hagas consultas, te asesores sobre el tema medicación, etc. Y luego tomes la decisión q creas mas oportuna teniendo en cuenta que el dinero NO es lo mas importante.

Respecto al dinero si 30.000 pesos argentinos son 700e, por 1500uF es un precio que esta muy bien aquí en Europa, pero que conste que no te estoy animando a tirar para adelante con esta doctora (ni te estoy desanimando, no la conozco y no puedo opinar), repito, leete mas casos por aqui, y pide asesoramiento.

Para acabar, te comento que en mi caso visite 3 centros en Barcelona con identico diagnostico y a la que me di cuenta de que iba el tema y me asesore con mejores doctores el diagnostico/planteamiento inicial que me habian hecho quedo en nada.

Espero haberte ayudado, saludos cordiales.