Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por Davidhp19  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#673329
Bueno no pensaba hacer esto, pero por servir de ayuda, yo antes leia mucho esto y la verdad que aqui lo unico que haces el volverte loco y dudas y mas dudas yo os explici mi caso despues de tratamientos en svenson que no valen pa na para tal vez alargar algo pero ninguna solución decidi irme a Turquia , te pones a mirar mirar y no sabes si atreverte o no miles de clinicas y resulto que un amigo lo habia hecho, hable con el y al mes me estaba yendo para ya con sus debidos miedos del pais y todo eso que todos pensamos, y la verdad que fue todo genial el pais excepto el tráfico genial me trataron super bien a dia de hoy llevo 6 meses y no puedo estar mas contento, y es eso no pensaba hacer nada de esto pero si puedo ayudar alguirn aconsejar o ayudar a decidir o quitar dudas lo haré tengo que investigar un poco esto para subir fotos y que podais ver, aun asi si no por correo o me hare un facebook para hacerlo mejor, tengo fotos de todo pero no tengo ni puta idea de subir por aqui si veo que sale mucha gente intentaré ayudaros por otras redes o por mail
Por hector8  -  Cinturón Amarillo  - 54Mensajes
#673393
Interesante...lo hiciste a través de una empresa comercializadora intermedia o directamente?