Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Avatar de Usuario
Por GoW  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#672037
Buenos dias.
Escribo este post para preguntar si alguien conoce al Dr. Francisco Gomez Leon, de Clinicas Leon.
Segun parece tiene una clinica en Barcelona, y ahora ha abierto una clinica en Fuerteventura (Islas Canarias) que es de donde yo soy.
Al ser la primera clinica de injerto q abren en mi isla, y siendo usuario (novato) de este foro, pues la consulta con el Dr. Gomez Leon es obligada, ya que puedo ir caminando :)
Pero, aunque no participe mucho activamente en el foro, he leido lo suficiente como para no fiarme ni de mi sombra, asi que las preguntas tambien son obligadas:
¿Alguien conoce al Dr. Gomez Leon? ¿Alquien ha ido a alguna de sus clinicas? ¿Alguien operado por el?
La visita a su pagina web no es q me inspire mucha confianza la verdad, muy bonita y tal, con su dominio.com y todo, pero en lo q respecta al tema capilar q es lo q a mi me interesa solo tiene DOS CARTAS ESCRITAS A MANO por supuestos pacientes como testimonios, ni fotos ni nada...
Asi q pedire cita para una consulta, pero ya digo, por obligacion mas que otra cosa y sin fiarme ni un pelo de los q tengo cada vez menos.
Cualquier informacion se agradecera, buena y sobre todo mala.
Gracias