Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por Takamura  -  Cinturón Amarillo  - 66Mensajes
#669816
Hola a todos. Quisiera saber si alguien ha seguido, o si me podría recomendar, algún tratamiento previo, tanto para la zona a recibir los injertos, para asegurar una mejor cicatrización, etc, como para fortalecer la zona donante, y así maximizar los resultados. Gracias
Por rikaaii  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#669901
Buenos días Takamura. Lo que se suele recomendar (y puede variar en cada clínica) es que tomes medicación reconocida para evitar la pérdida de cabello: finasteride y/o minoxidil, al menos 6 meses antes de la operación. De esta forma se fortalecen los foliculos a implantar y la zona receptora está en mejores condiciones. No es estrictamente necesario, he visto casos de gente que ni siquiera ha tomado medicación y con buenos resultados, pero si está en tu mano, yo lo haría previo al injerto. Saludos.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4951Mensajes
#670084
El mejor tratamiento nacional lo tenemos en Clínicas Dr Pelo, consiste en una combinación de mesoterapias + láser led hair+ tratamiento médico y no solo es recomendable pre injerto (donde te ahorrarás una gran cantidad de grafts gracias al pelo recuperado en fase de debilitación) sino que creemos que es una condición necesaria para mantener tu pelo posteriormente.

Asimismo es conveniente que te informe que en clínicas Dr Pelo el precio del tratamiento combinado de un año es de 1200 euros que se te descontará posteriormente de forma total sin te haces el injerto capilar con nosotros. Esto significa que el tratamiento te saldrá GRATIS.

Puedes ver nuestros casos en: www.injerto-capilar.com