Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por Djose  -  Cinturón Blanco  - 35Mensajes
#669736
Hola!
Ya Ha pasado un tiempo de mi trasplante de pelo y ahora llega el momento de comenzar con el tratamiento postoperatorio.

En la clínica donde me lo he hecho me recomiendan tomar PRIORIN + FINASTERIDE 1g + MINOXIDIL.

Pero mi duda radica en que antes de la operaciòn yo tomaba el tratamiento del Dr Panno y me iba genial, por lo que no sé si cambiarlo por el de la clinica, o retomarlo, porque la verdad es que en dos meses que lo estuve tomando noté un cambio execelente. Es un tratamiento que contiene una pastilla al dia que lleva un popurrí de cosas (biotina, finasteride, saw palmeto....) y un liquido similar al minoxidil pero que según me contaron no es solo minoxsidil...sino mas cosas...

La cosa es que el precio de este es de 250 euros para tres meses, mientras que el que me han recomendado en la clínica de turquia cuesta la mitad...

¿Alguien ha tomado uno u otros tratamientos? ¿Alguien puede recomendarme desde su experiencia?
Por rikaaii  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#669903
Hola Djose, yo sigo esa misma recomendación de la clínica: PRIORIN + FINASTERIDE 1g + MINOXIDIL. Antes y después de la operación, sólo dejé el minoxidil durante un mes después de la operación. Por ahora me va bastante bien, he visto fuerte crecimiento a los 2 meses y medio de la operación. Son medicamente contrastados, al menos el minoxidil y la finasteride, el resto de compuestos ayudarán, pero la ciencia no lo ha demostrado. En mi opinión no estoy dispuesto a pagar ese dinero por algo que no sabes si va a funcionar, pero eso es mi punto de vista personal. Saludos.
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#669924
Hola compañero,

Yo opino un poco como rikaii, si quieres usar un tratamiento efectivo, científicamente comprobado y que encima es barato pues lo tienes fácil, finasteride+minoxidil+ketoconazol y puedes añadir un complejo vitaminico para el cabello por ciclos de 3 meses, con 250€ puedes cubrir un año como mínimo.

Saludos
Por Djose  -  Cinturón Blanco  - 35Mensajes
#669929
Gracias compañeros! La verdad es que el otro tratamiento, a pesar de ser caro ya lo habia probado y se notaron muchisimo los resultados...ahi mi duda...pero es cierto que la pela es la pela...y si a la gente lo otro le funciona...
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#669948
Siempre puedes probar y comparar, es posible que el otro tratamiento más caro sea también muy efectivo, pero puede que con el barato consigas también muy buenos resultados, en cualquier caso suerte con todo.