Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por alainvarnamo  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#667925
Hola, compañeros. Sigo este foro hace una temporada. Me gustaría hacerme un implante y estoy dudando (como siempre en estos casos) a qué clínica confiar mi cabeza. Es un caso difícil porque tengo quemaduras (calvas obligadas, por tanto) y un nivel III en coronilla que mantiene una triste densidad hasta el frontal.
Después de mucho leeros parece que hay en España tres "campeones": Freitas, Couta y Lorenzo. Problema: listas de espera. Ahí va la pregunta: ¿hay listas de espera para estos doctores? Es que tengo la sensación de que más que lista para mí es tonta espera ya que a mis 42 años plantearme esperar dos años o tres (como he leído) es un montón de tiempo. Para mí por lo menos. ¿Sigue habiendo listas de espera? ¿Merece la pena?
¿Y segunda pregunta?: del resto de médicos parece que hace buenos trabajos el doctor Pinto. ¿Sabéis si tiene lista de espera? Gracias.
Avatar de Usuario
Por Lobocheco  -  Cinturón Naranja  - 265Mensajes
#667927
Buenas

Bruno Pinto creo que tiene practicamente un año de lista de espera actualmente,pero habla con xboxnatal que es su coordinador y el te lo respondera.

Si lo que quieres es buscar una opcion mas ¨urgente¨ mira bien en el foro,busca un doctor o clinica que te satisfaga
Por alainvarnamo  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#667934
Gracias por la respuesta, Lobo. Pues qué triste noticia. Un año... Voy a informarme y seguiré buscando.
Avatar de Usuario
Por Lobocheco  -  Cinturón Naranja  - 265Mensajes
#667936
Preguntale a tarjetaroja ya que representa a un doctor que tiene varias clinicas,son varios doctores.x ejemplo alguna opcion mas tendras.Pero paciencia y animo.El tiempo que inviertas buscando y eligiendo estara bien invertido.
Por alainvarnamo  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#667937
Tomo nota: xboxnatal y tarjetaroja. Muchas gracias
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4832Mensajes
#667939
Hola alainvarnamo,

Bienvenido ante todo. Por lo que comentas tu caso es algo peculiar por las quemaduras que mencionas. Sería bueno que de inicio pudieras tener alguna consulta presencial con varios médicos que puedas considerar.

Por si te sirve de referencia, los Dres. Meyer y Alcaide de BHR España, aparte de realizar cirugías capilares desde hace unos años, son dermatólogos, con lo que tienen muy por la mano todo lo que se refiere al tratamiento del cuero cabelludo.

Un saludo y suerte con todo,

ErinS
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#667943
alainvarnamo escribió:
Dom Ago 05, 2018 8:32 pm
Hola, compañeros. Sigo este foro hace una temporada. Me gustaría hacerme un implante y estoy dudando (como siempre en estos casos) a qué clínica confiar mi cabeza. Es un caso difícil porque tengo quemaduras (calvas obligadas, por tanto) y un nivel III en coronilla que mantiene una triste densidad hasta el frontal.
Después de mucho leeros parece que hay en España tres "campeones": Freitas, Couta y Lorenzo. Problema: listas de espera. Ahí va la pregunta: ¿hay listas de espera para estos doctores? Es que tengo la sensación de que más que lista para mí es tonta espera ya que a mis 42 años plantearme esperar dos años o tres (como he leído) es un montón de tiempo. Para mí por lo menos. ¿Sigue habiendo listas de espera? ¿Merece la pena?
¿Y segunda pregunta?: del resto de médicos parece que hace buenos trabajos el doctor Pinto. ¿Sabéis si tiene lista de espera? Gracias.

Hola compañero, si lo que buscas son los mejores resultados y en un tiempo accesible para tu agenda entonces unas veces hay que ampliar el abanico de opciones, por ejemplo si estás dispuesto a viajar fuera de España la cantidad de opciones aumenta y la disponibilidad de los doctores también. En mi caso yo represento a la clínica HDC que es una de las más antiguas en este foro y con mayor trayectoria, una gran cantidad de pacientes españoles han pasado por sus manos desde el 2004 cuando empezamos a publicar resultados en este foro.

La clínica HDC cuenta con dos doctores en su equipo, Dr Maras y Dra. Cristina, lo que permite ampliar la disponibilidad de fechas.

Te paso algunos ejemplos del trabajo que realiza el Dr Maras que es el director médico de HDC:

viewtopic.php?t=45704

viewtopic.php?t=49163

http://recuperarelpelo.com/foro/viewtopic.php?t=61160

viewtopic.php?t=61951

https://foro.recuperarelpelo.com/viewtopic.php?t=62549

Esta es una pequeña muestra entre la gran cantidad de resultados al máximo nivel que tiene el Dr Maras.

Los precios del Dr Maras van desde los 3€ para pacientes del foro, este precio incluye los siguientes conceptos:
-Vuelo directo desde Madrid i/v
-Taxis y traslados aeropuerto i/v
-Alojamiento para una o dos personas durante una semana
-Curas y lavados durante toda tu estancia dos veces al día
-Kit de productos para el postop

Para una valoración personal sin coste y sin compromiso puedes enviar tus fotos al correo escar@hdc.com.cy

Saludos y suerte con todo!
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#668036
Creo honestamente que si volviera al pasado y me tendría que operar haría exactamente igual que hice antaño y esperaría al doctor que más se adecue a mi caso eligiendo primero por resultados, luego por relación calidad precio, tercero pero menos importante por lista de espera y cuarto por lejanía. Yo me operé con 42 años con un doctor con lista de espera muy importante, no me arrepiento para nada de la decisión que tomé teniendo entonces pocas alternativas en España pero si una terna de doctores en el extranjero que me operaban en un més. Más de 20 años sufriendo alopecia y me importó poco seguir un año más para luego obtener la recompensa ansiada.
Tenemos afortunadamente hoy en día una terna importante de doctores que operan en España de muchísima calidad pero lo bueno se hace esperar.

Saludos!
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#668042
Por supuesto como dice Mr Proper los resultados siempre por encima de todo lo demás :wink: por la misma razón no nos dejemos ofuscar por las listas de espera, hay más de 3 doctores con alta calidad y resultados probados.
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#668047
escar escribió:
Lun Ago 06, 2018 4:37 pm
Por supuesto como dice Mr Proper los resultados siempre por encima de todo lo demás :wink: por la misma razón no nos dejemos ofuscar por las listas de espera, hay más de 3 doctores con alta calidad y resultados probados.
Estoy totamente de acuerdo con lo que dices escar, hay doctores de mucha calidad y no tienen que ser además conocidos en el foro, simplemente me refiero a que si el doctor que más me gusta para mi caso tengo que esperar un año después de estar jodido 20 con la alopecia lo espero.
Saludos!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#668149
mister-proper escribió:
Lun Ago 06, 2018 4:49 pm
escar escribió:
Lun Ago 06, 2018 4:37 pm
Por supuesto como dice Mr Proper los resultados siempre por encima de todo lo demás :wink: por la misma razón no nos dejemos ofuscar por las listas de espera, hay más de 3 doctores con alta calidad y resultados probados.
Estoy totamente de acuerdo con lo que dices escar, hay doctores de mucha calidad y no tienen que ser además conocidos en el foro, simplemente me refiero a que si el doctor que más me gusta para mi caso tengo que esperar un año después de estar jodido 20 con la alopecia lo espero.
Saludos!
+100000
Un sabio me dijo un día que hay un doctor para cada caso, y si das con uno que te gusta por resultados YO personalmente esperaría.
Avatar de Usuario
Por CalvoPorPocoTiempo  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 446Mensajes
#668160
jake escribió:
Mar Ago 07, 2018 12:04 am
mister-proper escribió:
Lun Ago 06, 2018 4:49 pm
escar escribió:
Lun Ago 06, 2018 4:37 pm
Por supuesto como dice Mr Proper los resultados siempre por encima de todo lo demás :wink: por la misma razón no nos dejemos ofuscar por las listas de espera, hay más de 3 doctores con alta calidad y resultados probados.
Estoy totamente de acuerdo con lo que dices escar, hay doctores de mucha calidad y no tienen que ser además conocidos en el foro, simplemente me refiero a que si el doctor que más me gusta para mi caso tengo que esperar un año después de estar jodido 20 con la alopecia lo espero.
Saludos!
+100000
Un sabio me dijo un día que hay un doctor para cada caso, y si das con uno que te gusta por resultados YO personalmente esperaría.
Opino igual.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#668188
Buenas compañero,

Esto es muy simple hay doctores que solo disponen de un quirófano y además no operan todos los días (pasan consulta, etc). En clínicas Dr Pelo tenemos 12 quirófanos en la actualidad, operamos 5 días a la semana y eso hace que nuestras listas de espera sean menores.

Por trabajo y constancia creo que somos a día de hoy una de las mejores clínicas calidad/precio así como en optimización de los grafts utilizados.

Puedes ver nuestros resultados en: www.injerto-capilar.com

Nuestra web: www.drpelo.es

Para cualquier duda me mantengo a tu disposición.
Por Pelochoespero  -  Cinturón Naranja  - 216Mensajes
#668784
El tiempo k esperamos..se hace llevadero
Te lo dice uno k se operó dos veces
Al salir de la primera ya tenía cita para año siguiente..me lo quería quitar ...

Mi consejo..como te han dicho y como tú dices..es tu cabeza..mala operación..la has cagado, perdón por la expresión

Siempre digo que el condicionamiento no sea dinero,ni espera...elige al mejor
Solo casos contrastados.. tbm puedes elegir doctora Ximena..no se su lista espera
Pero yo me movería con Lorenzo,freitas,coito y Xime
Lorenzo no da lista espera de un año,por lo menos antes
Elijas el k sea ,hazlo calmada y sobre todo habla con gente
Yo estaré encantado decirte x privado lo k hice, cuales fueron los pasos a seguir y si quieres y pillas cerca puedes ver mi resultado
Ante todo paciencia.. después más paciencia y por último lo mismo más paciencia..es mucho dinero y mucho sacacuartos..
Hazlo con persona viva su oficio..y creo k pocas personas he visto más profesionales como uno k me se..
Ninguno se asemeja el..
Hazlo por casos reales,k seguro podrás verlo personalmente
Hay mucho truco..tanto clínicas como correos los eligen..fotos con determinados ángulos y eso solo es engañarse
Lo mejor ver personas operadas en la clínica..o que te aseguren lo han realizado con tal doci ,quedar y salir de dudas
Yo sí quieres escríbeme y te guío un poco
Un saludo