Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por milito2602  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#667631
Hola muy buenas :D ...perdón las molestias. Es mi primer post y quiero pedirles si me pueden aconsejar y dar confianza ya que siempre leo este foro y me ayuda mucho.
Me decidí hacerme implante capilar de una vez por todas ya que ni finasteride + mino y cuidarme paro la alopecia.....

Bueno al grano no quiero aburrirlos... Ayer fui a hacer una consulta con Alejandro Chueco porque vivo en Argentina y fue el único que me convenció...Me presupuesto por 2000 Grafts 4000 dolares por técnica Fue y me dieron fecha de intervención el 15 de agosto. El doctor amable hasta ahí, me atendió medio rápido, mas que eso no puedo decir ahora. Me dijo algo que me dejo titilando, que tengo frente corta y no es bueno, pero no comprendí porque...
Pero vamos que yo quiero quedar bien, no ser el amigo, así que no le di importancia.

Abajo hay fotos de mi caso: ...aclaro tengo 28 años y alopecia + entradas desde los 18. Llegado el caso que me opere prometo subir fotos y mantenerlo actualizado. Hay 3 fotos en la clínica con el pelo para atrás que me hace la marca de como quedaría y otras que son en mi casa con mucha luz y después de bañarme con el pelo semi mojado...la cicatriz del lado derecho es un botellazo que me dieron en una salida nocturna, un cobarde de atras ja

Preguntas:

Ustedes creen que mi caso con 2000 grafts sea suficiente como para tapar toda la zona que marco, porque económicamente no puedo mas por ahora, es mucho dinero y estoy haciendo mucho esfuerzo ya.
Porque sinceramente para quedar "mejor" y gastar 4000 us me rapo y me acepto. Pero si de verdad hay un cambio notorio con 2000 grafts vale la pena.

Y después si les perece bueno Chueco, por lo que he leido pareciera el mejor en latinoamerica, pero para ser sincero soy muy desconfiado con todo el marketing que hay dando vuelta en Internet y los falsos testimonios.

Mi zona donante es buena? Que tipo de pelo tengo?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Muchas gracias a todos por leerlo!
Por adrianvolo  -  Cinturón Blanco  - 36Mensajes
#669522
Hola milito2602, cómo andás?

Ya que estoy en la misma que vos, averiguando con Chueco y analizando minuciosamente todos los casos que encuentro por acá, te doy mi opinión

No soy un agente de marketing, ni un troll, ni nada que se le parezca. Solo doy mi opinión si estuviera en tu lugar. Después cada uno hace lo que quiere y lo que pueda porque c/u tiene su bolsillo y su propia cabeza.

En primer lugar en la página de Chueco dice que los primeros 1500 uf salen 3 USD c/u y los siguientes 2 USD c/u, por ende la cuenta me daría USD 4500 + USD 1000 = USD 5500

El doctor te hizo un descuento o algo así??

Te lo pregunto porque todavía no fui a la consulta personal y a mí también numéricamente me cambia mucho. Dada la situación del país ahorrar 2 o 3 mil dólares más o menos pueden representar muchos meses de espera y postergación de la operación. Por eso te lo pregunto.

Yendo puntualmente a tu caso y habiendo remarcado que el valor es más barato de lo que yo pensaba, en tu lugar sin dudarlo me estiraría a más. Veo que tenés buena coronilla. Y las entradas no las tenés muy marcadas. Estoy convencido que si te estirás un poco más, ponele 2500 uf, te va a quedar con excelente densidad la frente, inclusive me animaría a decir hasta para hacerte un jopo mirá..

Después con respecto a Chueco, como te digo, no lo conozco personalmente porque no fui a ninguna consulta aún (tal vez espantado por los valores) pero sí te digo que en el foro leí que es medio distante o que la primera consulta es más rápida y expeditiva de lo que nosotros quisiéramos. Pero también te digo que el tipo según lo que leí es profesional y si hay algo que vos querés hacer que no se puede, el tipo te lo dice y te frena el carro. Eso me parece muy bueno para que no se generen falsas expectativas en algo tan importante (además de caro) para nosotros.

En fin, espero que te haya servido de algo y que en el caso tomes la decisión de operarte vayas subiendo tu caso así lo seguimos.

Éxitos!
Por Juan228  -  Cinturón Blanco  - 46Mensajes
#670545
Buenisimo que haya tomado la desicion.

Conta como seguis con eso cuando puedas. Yo tambien estoy viendo donde me opero y parece ser que este tipo es lo mas decente que hay por Argentina.

Un abraz grande!!!
Por adrianvolo  -  Cinturón Blanco  - 36Mensajes
#675331
Hola!!! Alguna novedad o avance con tu caso?

Esto de que la gente que empieza un seguimiento desaparezca a los pocos meses es lo que me genera desconfianza tanto con Chueco como con otros.. Por qué desaparecen mágicamente del foro y dejan de postear y responder cuando el proceso aun no terminó? A uno que ya pasó los 12 meses lo entiendo que le de pereza entrar porque ya lo hecho hecho está, pero los otros mmmmmm me dan desconfianza
Por adrianvolo  -  Cinturón Blanco  - 36Mensajes
#675333
Avances??