Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por milito2602  -  Cinturón Blanco  - 2 Mensajes
#667631
Hola muy buenas :D ...perdón las molestias. Es mi primer post y quiero pedirles si me pueden aconsejar y dar confianza ya que siempre leo este foro y me ayuda mucho.
Me decidí hacerme implante capilar de una vez por todas ya que ni finasteride + mino y cuidarme paro la alopecia.....

Bueno al grano no quiero aburrirlos... Ayer fui a hacer una consulta con Alejandro Chueco porque vivo en Argentina y fue el único que me convenció...Me presupuesto por 2000 Grafts 4000 dolares por técnica Fue y me dieron fecha de intervención el 15 de agosto. El doctor amable hasta ahí, me atendió medio rápido, mas que eso no puedo decir ahora. Me dijo algo que me dejo titilando, que tengo frente corta y no es bueno, pero no comprendí porque...
Pero vamos que yo quiero quedar bien, no ser el amigo, así que no le di importancia.

Abajo hay fotos de mi caso: ...aclaro tengo 28 años y alopecia + entradas desde los 18. Llegado el caso que me opere prometo subir fotos y mantenerlo actualizado. Hay 3 fotos en la clínica con el pelo para atrás que me hace la marca de como quedaría y otras que son en mi casa con mucha luz y después de bañarme con el pelo semi mojado...la cicatriz del lado derecho es un botellazo que me dieron en una salida nocturna, un cobarde de atras ja

Preguntas:

Ustedes creen que mi caso con 2000 grafts sea suficiente como para tapar toda la zona que marco, porque económicamente no puedo mas por ahora, es mucho dinero y estoy haciendo mucho esfuerzo ya.
Porque sinceramente para quedar "mejor" y gastar 4000 us me rapo y me acepto. Pero si de verdad hay un cambio notorio con 2000 grafts vale la pena.

Y después si les perece bueno Chueco, por lo que he leido pareciera el mejor en latinoamerica, pero para ser sincero soy muy desconfiado con todo el marketing que hay dando vuelta en Internet y los falsos testimonios.

Mi zona donante es buena? Que tipo de pelo tengo?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Muchas gracias a todos por leerlo!