Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por Joseluis1963  -  Cinturón Naranja  - 366Mensajes
#665554
Buenas, hoy hace 2 semanas que del trasplante, desde el día 10 que no tengo costras y todo muy limpio pero he observado que en la primera línea que es donde tengo más pelo, se me está resecan do bastante la piel (no solo aquí, però sí donde más) y no lo entiendo. Hace dos días que a parte de estar más reseco, después de ducharme parece que vuelvo a tener como pielecitas y no se si es normal porque ya hacía días que lo tenía perfecto. Alguien sabe que puede ser? Se puede hidratar con algo? Solo tomo finasteride y champú Johnson. Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#665655
Joseluis1963 escribió:
Mié Jul 18, 2018 8:59 pm
Buenas, hoy hace 2 semanas que del trasplante, desde el día 10 que no tengo costras y todo muy limpio pero he observado que en la primera línea que es donde tengo más pelo, se me está resecan do bastante la piel (no solo aquí, però sí donde más) y no lo entiendo. Hace dos días que a parte de estar más reseco, después de ducharme parece que vuelvo a tener como pielecitas y no se si es normal porque ya hacía días que lo tenía perfecto. Alguien sabe que puede ser? Se puede hidratar con algo? Solo tomo finasteride y champú Johnson. Muchas gracias.
Es normal y frecuente que a 2 semanas del trasplante el cuero cabelludo presente sequedad, irritaciones e incluso algo de caspa debido al trauma de la intervención y la apertura de miles de canales realizados con el implanter o la cuchilla.

Desarrolla la práctica de darte masajes suaves en el cuero cabelludo, para aumentar el flujo de sangre en el mismo y ayudar a despejar los poros bloqueados que puedan interferir con la producción de sebo.
Si estos síntomas no remiten en el tiempo deberás consultar con tu cirujano para valorar algún tratamiento.

Saludos!
Por Joseluis1963  -  Cinturón Naranja  - 366Mensajes
#665659
Muchas gracias