Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por Tracas  -  Cinturón Blanco  - 35Mensajes
#675275
El doctor este estaba en mi intervención tb pero el no hizo más que tomarme la tensión.Nada más.
Por Xivan  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#675810
Has ido a alguna revisión?
Por Tracas  -  Cinturón Blanco  - 35Mensajes
#678354
Hola haré 4 meses en una semana y el pelo sigue sin crecer ...fui a una revision esta semana y me han dicho que es normal...de momento sigo esperando...
Por Pelochoespero  -  Cinturón Naranja  - 216Mensajes
#678409
Un calvo operando calvo
No sé opera el...y os lo creéis
Cuando entres a un gym y veas un monitor delgaducho huye..mucha idea no tendrá😉
Por Tracas  -  Cinturón Blanco  - 35Mensajes
#678771
Pues si...no te Quito la razón pero quizás el que opera se la zumbe su pelo y le importe más la pasta...pero el doctor no opera al menos a mi ...
Por Marcoslopez117  -  Cinturón Blanco  - 39Mensajes
#678988
Hola tracas, me puedes mandar un privado? Es que no soy capaz. Tengo un par de dudas y a ver si me puedes ayudar 🙂
Por Tracas  -  Cinturón Blanco  - 35Mensajes
#679471
No se como se mandan pv mándame tu y te cuento
Por Tracas  -  Cinturón Blanco  - 35Mensajes
#679472
Marcoslopez117 escribió:
Jue Nov 01, 2018 6:48 pm
Hola tracas, me puedes mandar un privado? Es que no soy capaz. Tengo un par de dudas y a ver si me puedes ayudar 🙂
Hola
Por Marcoslopez117  -  Cinturón Blanco  - 39Mensajes
#680531
Buenas tracas. Perdona que lo tenia abandonado esto, me dado cuenta que hasta que no lleguemos a 50 mensajes en el foro no se puede mandar privados😢
Por boletudo  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#686529
Como lo llevas Tracas yo también me habia interesado en esta clínica pero se me estan quitando las ganas.
Avatar de Usuario
Por Manoletex  -  Cinturón Naranja  - 207Mensajes
#687243
Buenas, yo he estado en esta clinica. Pero no para mi caso si no para el de mi pareja que se opero de una otoplastia y por ahora el resultado es satisfactorio.

Como yo estoy valorando operarme le dieron informacion sobre el transplante capilar pero yo desde el primer momento descarte esta clinica para operarme por varios motivos. Y por precio os puedo asegurar que sale a la mitad aproximadamente que otros cirujanos que estoy valorando.

Es una clinica que se dedica a hacer todo tipo de cirugias esteticas, yo recomendaria una que este especializda en cirugia capilar... Ademas como dice por ahi un compañero, el medico que te opera es calvo... sacad las conclusiones cada uno... pero a mi eso no me da mucha confianza 😂😂:shock: a

Y repito la diferncia en precio puede ser la mitad que cualquier doctor especializado de los que puedes ver casos por el foro. Igualmente no tengo nada contra esta clinica, simplemente te digo lo que estoy valorando yo para decidirme por un doctor un otro.

Suerte compañero y ya nos contaras tu decision!!
Por esalas38  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#690092
Tracas escribió:
Lun Nov 05, 2018 12:40 am
Marcoslopez117 escribió:
Jue Nov 01, 2018 6:48 pm
Hola tracas, me puedes mandar un privado? Es que no soy capaz. Tengo un par de dudas y a ver si me puedes ayudar 🙂
Hola
Hola Tracas, Como llevas tu evolución? Yo me he operado hace poco allí también y tengo curiosidad por ver como van los que se han operado antes.
Saludos!
Por JAMES2019  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#719141
Buenas, estoy pensando hacerme trasplante de pelo en CEME, que tal??
lo recomendais??

Saludos!