Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por MBA  -  Cinturón Naranja  - 344Mensajes
#663854
Buenos días, hace 1 año que me operé en España con un Doctor de los considerados TOP.

Me extrajeron sobre 2500 unidades y ahora que me he afeitado me veo la zona bastante tocada, no sé si esto es normal pues no veo casos de operados que se rapen la donante al mínimo, nunca me he rapado y desconozco a qué número lo hice, si es al cero o al 1, la maquinilla tiene un cabezal regulable de 3mm a 21mm y se lo quité y me afeité sin cabezal al mínimo.

Si me dicen como puedo subir fotos para que lo vean lo haré encantado

Espero sus respuestas
Por Xtorz  -  Cinturón Naranja  - 344Mensajes
#663855
sube alguna foto para poder verlo. seguro que alguien te ayuda.
Avatar de Usuario
Por pancake  -  Cinturón Amarillo  - 117Mensajes
#663874
Si le quitaste el cabeza te rapaste al cero. POdrias subir fotos? POrque para el proximo verano me gsutaria darme un buen corte y tampoco quiero que se me vean las marcas.
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4832Mensajes
#663932
Hola MBA,

La cuestión es que algunas clínicas han vendido la idea de que FUE "no deja cicatrices", y eso no es cierto. Cicatrices siempre hay, más o menos visible dependiendo de diferentes cuestiones: densidad en la zona donante, patrón de extracción, tipo de piel, etc.

Con FUE, que es la técnica que más se emplea ahora, se puede llevar el pelo más corto que una operación TIRA, pero al mismo tiempo debemos ser cuidadosos a la hora de afeitarse. Lo bueno es que a la mínima que te crezca el pelo en unos días seguramente no se note, pero puede haber casos como en el tuyo donde las extracciones sean más visibles que en otros.

Pero insisto, FUE DEJA CICATRICES. Y aquellas clínicas o doctores que digan lo contrario deberían revisar este punto.

Un saludo,

ErinS
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#663944
Muy bien explicado por erins, siempre queda algo de marca ya depende de la pericia del doctor para hacerlas separadas y que no se aprecien mx.
Por petercarton  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#663958
En el foro hay pocas fotos de zonas donantes afeitadas tras haberse operado, así que estaría bien que subieras alguna al hilo MBA.

Por otro lado, la distribución de los grafts extraídos, junto con la técnica y el instrumental adecuados ayudan a que se noten lo menos posible las pequeñas marcas o whitedots, por lo que se debe cuidar especialmente este aspecto en las operaciones, y más aún a los que nos gusta llevar el pelo muy corto.

Saludos.
Por MBA  -  Cinturón Naranja  - 344Mensajes
#663964
¿Como puedo subir fotos?
¿No hay ningún enlace para subirlos desde el móvil directamente aquí?
Por MBA  -  Cinturón Naranja  - 344Mensajes
#664075
Adjunto un par de fotos

Imagen


Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Por Cartoneti  -  Cinturón Amarillo  - 50Mensajes
#664092
En mi opinión, es inapreciable. Si me cuentas que te has operado y me pongo a mirar sabiéndolo sí se aprecia pero si no lo supiese no se notaría. Al menos es mi opinión.
Avatar de Usuario
Por Cartoneti  -  Cinturón Amarillo  - 50Mensajes
#664093
Y añado: me parece un muy buen trabajo de extracción
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#664095
Yo lo veo lo normal, no se con quien te habras operado pero no se si te advirtio que el sistema fue es lo que tiene, se llaman white dots y en funcion de ciertos factores (punch utilizado para extraer, tez de piel...) se notan mas o menos si nos rapamos a menos de 1. a partir de ahi es practicamente inapreciable.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#664097
La extracción es bastante homogénea y repartida, has de tener en cuenta que tu color de piel en la cabeza (se aprecia muy blanco) tu pelo bastante negro, si ha eso añadimos que te lo has rapado al 0 resalta bastante más, pero como te dicen los compañeros solo se dará cuenta alguien que sabe de qué va el tema.
Seguro que en una semana no se aprecia con lo que te crezca el pelo.🙃
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#664098
Resalta más la cicatriz que tienes que los white doots y eso que es pequeña, la próxima vez pon el cabezal del 1 y arreglado. 😊
Por MBA  -  Cinturón Naranja  - 344Mensajes
#664107
Entonces es normal esas marcas, no me lo cortaré tan corto y ya está.
Gracias!