Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por VengaPalante  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#661990
Hola..esta es mi primera entrada en el foro.Comentaros que os he estado leyendo y gracias a vosotros me he hecho una idea global de este mundo de los injertos, que dicho de paso, es para dedicarle tiempo porque la.información es amplia pero hay que filtrarla.
Dicho lo cual...lo que tengo son un monton de dudas porque no llevo mucho tiempo en esto, asi que como andando se hace camino, he tenido una primera cita en la clinica de esbeltia de malaga, ya que la twngo cercana y por comentarios de algunos de vosotros no era una mala opción de calidad-precio.

En las próximas entradas os ire dando detalles por si, al igual que a mi me sirve lo que leo, esto lo pueda servir a alguien de orientación.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#662010
Compañero he movido tu hilo a la sección correcta.
Cuéntanos qué tal la consulta y que te han recomendado.🙃
Por VengaPalante  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#662033
Gracias por ubicar el mensaje.
A ver...de la amabilidad y atención del personal y doctora, como ya se ha comentado por compañeros en este foro, solo puedo confirmar que es estupenda.
Llegamos a la clinica y en menos de 5 minutos ya nos estaba atendiendo la doctora. No puedo daros muchos datos técnicos,pues no se manejar bien los terminos que usais muchos de vosotros porque soy nuevo en este campo y todavia estoy aterrizando,pero vamos, lo principal:
Zona amplia a cubrir, formar una primera linea densa, dar densidad en zona media y cubrir zona amplia de coronilla.
La doctora pinta una posible primera linea (según he leido por aquí,conservadora pero tengo cuarentaitantos, asi que no me disgusta) y me plantea dos opciones:
Una primera intervención de 3000 en la que cubriría la primera linea y pondria lo restante por coronilla y demas sitios a cubrir, es decir distribuir por toda la zona, obteniendo una densidad no muy alta pero que supondria una cambio en la magen actual y una posterior segunda intervencion a paetir del año para dar densidad al conjunto.
O la opcion 2, centrarse en la primera linea e ir hacia atras y reforzar la zona media para dar la mayor densidad posible en esa zona y en una 2 intervención cubrir la coronilla.

Tengo claro que despues de un primer contacto y sopesar la informacion, me han surgido muchas dudas y que tendré que voover a pasar por la clinica y preguntar mas detalles y otras cuestiones,pero la primera duda que se me plantea y por la que os pido vuertra opinión es cual de las dos opciones os parece mas razonable.

Gracias.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#662034
La segunda opción es la más rázonable pienso yo, otra cosa sea que tú quieras ir a lo rápido y cubrir toda la cabeza pero has de pensar que la densidad va a ser muy pobre. Has visto gente en persona operada por esta doctora?? Te lo han ofrecido? Que tal el precio? Y en cuánto tiempo podrían operarte?
Por VengaPalante  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#662063
Gracias jake por tu opinión...mientras más información tenga de personas que llevan tiempo en esto,mejor podré decidir.

Las noticias de esta clinica las he obtenido en este foro y las fotos de operaciones que estas personas han mandado al foro....de ahí a ir a la clinica..cuestión de dias...operarme es algo que tengo claro y voy andando haciendo camino...que donde me lleve es lo que no se todavía.

Ya en la clinica la doctora me enseño fotos de operaciones suyas, aunque ahora en frio me hubiera gustado ver mas...demasiada información en un rato con la doctora y se me quedaron muchas dudas a posteriori que intentaré que me resuelvan en la clinica.

Problemas de fechas de operación no me pusieron aunque tampoco les especifique ninguna.

En cuanto al precio, los 3000 me llevan un poco menos de 4000€....y me podía acoger a un descuento de 200€.

Y volviendo a la gran duda que tengo ante todas, es la de las dos opciones, que era algo que incluso me esperaba, ya que me imaginaba que en españa cuidan mas la zona donante y me parece bien, pero agradeceria todas vuestras opiniones sobre cual es la mejor.Lo que me plantea yake sobre la densidad, tiene mucha razón.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#662083
El precio está muy bien compañero, si vuelves a ir a la clínica solicita ver a algún operado por ellos en persona así puedes verlo insitu que siempre va mejor, no coincidiste allí con nadie?
Por VengaPalante  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#662087
No,no había nadie en la sala de espera, ya te digo, en minutos llegamos y nos atendio la doctora.
Tengo claro que tengo que volver y preguntar mas detalles, entre otros lo que me comentas.
Gracias jake