Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#660736
Hola compañeros!

A partir del 30 de junio dejaré de ser moderador de este foro al que tanto quiero y que tantas alegrías me ha dado aunque también algún disgustillo que otro jejejeje....
Siempre he intentado en todo mi largo recorrido en el foro ser honesto e imparcial pero sobre todo mi ilusión es ser de ayuda a los operados y futuros operados por mi experiencia después de tantos años y haber vivido
como sabeis 3 operaciones en estos años metiéndome más de 9000 grafts, AHI ES NADA!!
Diós bendiga mi donante y los magn´íficos doctores que pusieron su arte en mi cabeza, grandes Lorenzo y Ximena!!!!.
He intentado ser siempre justo e imparcial pero como ser humano he cometido demasiados errores, pido perdón si alguien aquí no sintio un trato justo por mi parte, lo siento . Agradecer también a la administración y en especial a Manuel la oportunidad de haber formado parte de la moderación de un foro al que amé cuando lo descubrí, siempre he querido, lo quiero y me brinda y brindó tanta información, tal es así que dio una buena patada a mi alopecia.
Agradecer también a todos los compañeros de todo corazón el apoyo y cariño que siempre sentí de todos vosotros a lo largo de estos años, amigos pasados y presentes, mi admiración a los valientes que disteis y dareis el
paso a una intervención capilar sin importar el doctor o clínica, todavía recuerdo mis inicios aquí, el buen rollo entre los operados y las amistades que uno hace a lo largo del tiempo, no voy a nombrar a todos los foreros que conozco y he conocido en todo este periplo foril, sois demasiados y sería injusto dejarme a nadie, tengo amistades para siempre. A los nuevos decirles que sigan mucho tiempo por aquí, esto es una familia y sentireis el apoyo y ayuda de los veteranos.
Todos en su día sufrimos de alopecia. Menudo sentimiento y frustración tan jodido ante la crueldad de la naturaleza, que rabia en nuestro entorno cuando oímos comentarios estilo "te estás quedando calvo" "se te ve el cartón"
Estamos en el mismo barco compañeros y sabemos lo mal que se pasa y es de agradecer sentir ese apoyo y cariño que el foro nos brinda aparte de una gran información que vale oro.
Esta cojonuda comunidad ES LA OSTIA!!.


Muchas gracias por todo el cariño, me llevo muchos amigos aquí!
Por eduder  -  Cinturón Naranja  - 405Mensajes
#660748
Una pena porque eres un gran moderador. Espero que alguno de los nuevos moderadores aprenda de tu talante y mesura.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#660771
Gracias Mr. Proper por hacer tan bien tu función de moderador, con discrección, ecuanimidad y un gran "savoi faire". Ya te echamos de menos.
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#660774
Una pena Mr!!! Un tío muy grande que nos ha ayudado a muchos foreros con su labor. Tomate el descanso o pausa que creas conveniente pero no nos abandones del todo eh? Gracias por todo Mr!! Hasta luego 😉
Por javitxu3  -  Cinturón Amarillo  - 181Mensajes
#660785
Que pena míster
Imposible encontrar mejor moderador.

Amable.. optimista... desinteresado...

Un abrazo y gracias por todo
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#660827
Grande Mr proper, gracias por todo ese talante y buenas formas. Animo en esta nueva etapa y disfruta.
Por randy  -  Cinturón Azul  - 728Mensajes
#660842
Pues una lástima

Para mi fuiste el propulsor de la elección de doctor y que un día de aquel 2014 me levantase a decirle a mi mujer que si veía bien lo que iba a hacer y le enseñé tus fotos. Ahora me hace peinados y miro atrás .... buuuf.
Espero verte por aquí. Por que siempre sentí admiración y respeto al sr propper. Un fuerte abrazo
Avatar de Usuario
Por canita al aire  -  Cinturón Amarillo  - 139Mensajes
#660850
Muchísimas gracias por todo Mr!

Se te va a echar mucho de menos por aquí. Tómate el descanso que necesites y ya sabes que aquí siempre serás bienvenido!!

Ha sido un placer leerte y que compartieras tus conocimientos y experiencia

Abzzz
Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Cinturón Rojo  - 1267Mensajes
#660974
Me ha pillao más de sorpresa que lo de Zizou!...Bueno, Mister, lo has hecho excelentemente bien y espero que aunque dejes de ser moderador sigas en el foro mucho tiempo.
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#660986
No tengo palabras para agradecer tantas muestras de cariño tanto por privado como por el foro público en este hilo de gente tan grande como vosotros. Por mucho que uno piense que es querido aquí no deja de sorprenderse, quizás hice algunas cosas bien pero seguro otras mal y pido perdon por mis errores. Cuando finalizamos una etapa sentimos tristeza y emoción pero ya toca pasar página y dejar paso a gente nueva y con ganas de ayudar. No es una despedida esto ya que seguiré aportando en el futuro de manera más relajada pero os estaré leyendo todos los días, este foro me dio muchísimo más de lo que yo pude ofrecer.

Un fuerte abrazo y muchísimas gracias por vuestras palabras, os juro que me han llegado al corazón!

PD. cuando uno va acercándose a los 50 se hace de un moñas que pá qué :oops:
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#661082
Tengo guardados los mensajes que Proper y yo intercambiamos por primera vez en enero de 2012. Él tenía dudas de con quién operarse y yo no le ayudé mucho por esa manía que tengo de no recomendar a ningún doctor.
Acabo de leerlos ahora mismo y hay que reconocer que ese talante especial que todos apreciamos en él, ya lo tenía cuando era sólo usuario del foro (no Moderador).
Yo tengo el placer de conocerle en la cercanía y debo decir que es mucho mejor persona que Moderador, así que ya os podéis imaginar. Estoy seguro que todos sus amigos piensan lo mismo de él.

Proper, espero seguir viéndote por aquí aunque ahora tienes menos tiempo, y ojalá el destino algún día nos junte de nuevo. Seguro que el futuro te depara cosas buenas.

Suerte y salud!