Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por Ogunda  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#669286
Bueno disculpas que he estado out.
Os dejo fotos. Por mi parte todo 10 para esta gente. Tengo que ir a revisiones y darme las sesiones de prp que vienen incluidas en el precio. Os dejo un montaje del dia de la cirugía que hice con mi móvil. La cara tapada porque no me apetece salir en fotos.

Ahh doctor Medina y hay más dra Sílvia y Jubilla.

Suerte compañeros.
Por Ogunda  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#669287
Perdón como se sube la
Foto 😂😂😂😂
Por Ogunda  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#669295
Imagen
Por Ogunda  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#669297
estoy intentando subir mis fotos y no me deja
Por Cesarion  -  Cinturón Amarillo  - 59Mensajes
#669313
Hola parcero busca tinypic en google por ahí es fácil suerte.
Mi operación Serkan Aygin 4200 uf 11 agosto viewtopic.php?f=16&t=75250
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#669319
Ogunda escribió:
Vie Ago 17, 2018 2:14 pm
estoy intentando subir mis fotos y no me deja
Éstas serían las instrucciones para subir las fotos en nuestros comentarios:

1 - Ve a la siguiente dirección: https://imgbb.com/

2 - Una vez aquí simplemente arrastra todas las fotos que quieras subir a la vez hacia el botón que lee "start uploading". De forma alternativa, puedes clicar en ese botón y elegir todas las fotos que quieras subir.

3 - Una vez arrastradas le das al botón de "upload".

4 - Las fotos ya están subidas al servidor, ahora necesitas el código "BBCode Full linked" para poder copiarlo en tu próximo comentario. Simplemete clickas en la pestaña que lee "Embed codes" y señalas "BBCode Full linked".

5 - Copia el código que se ha generado y pégalo en tu próximo comentario.

Ahora todas las fotos que subas se verán automáticamente en tus comentarios sin tener que clicar en ningún link.
👍🏻
Por AMoreno34  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#669406
Os cuento mi experiencia en la clínica que tienen en la calle Castelló , fui a la primera consulta que es gratuita y me recomendaron de hacerme dos intervenciones por tener la zona donante muy débil o fina , cosa que ya me temía en otras valoraciones , después de la valoración pasas con una comercial y te comenta en mi caso todas las opciones de financiación que hay.
En todo momento mi comercial me resuelve todas las dudas que tengo allí y por wasap y me decido hacerlo pagando durante 15 meses y unos intereses de 300€ en total con que de lujo.
El jueves pasado me hice la primera intervención en la clínica de Castelló , llegue a las 7:15 , en todo momento como el doctor Medina y los técnicos a cargo de Patricia fueron muy amables y profesionales que se agradece porque yo iba nervioso , en mi caso al ser hipertenso me pusieron una vía para estar controlado y el doctor muy pendiente de mi para controlarme la tensión.
Con la anestesia no duele nada y si hay alguna zona donde lo notas más se lo dices y lo solucionan.
Por cierto la técnica que utilizan es la FUE que es la que yo buscaba y es la que no deja cicatriz.
Por AMoreno34  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#669409
Por cierto si alguien tiene alguna duda sobre mi experiencia os dejo mi correo[mod]no se pueden poner datos personales de contacto[/mod]
Última edición por jake el Dom Ago 19, 2018 2:32 pm, editado 1 vez en total.Razón: Spam
Por Fernández2146  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#669411
Buenas tardes
Yo me opere en el centro ceme de Madrid y la verdad es q muy bien
Me pusieron 2480 uf en la parte frontal
Dispone de un equipo de profesionales y medicos muy bueno con un trato esquisito y personalizado excelente
A penas sufrí dolores
La anestesia te la ponen en sus zonas localizadas y apenas sufres dolor
El postoperatorio fue excelente apenas tuve infkamacion.
Os lo recomiendo a todos
Un saludo
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#669506
Podríais publicar vuestro caso y que viéramos el proceso? Ya que usuarios recién registrados...huele un poco...
Por AMoreno34  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#669558
Imagen

Espero que se pueda ver la foto, es justo cuando salí de la clínica.

Por cierto y que no te huela tan mal de mi parte , solo estoy contando mi experiencia en esta clínica al comentario de un amigo que me avisó de lo que se decía donde me había operado, como soy el conejillo de indias de mis amigos..... Solo puedo decir que fueron muy atentos y profesionales conmigo.
Y verías que no miento si dejases mis datos personales para resolver dudas como mi wasap o email para ayudar a cualquiera , pero respeto tu postura y creo que estamos para ayudar en todo lo posible que es lo importante.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#669908
Si quieres ayudar a la gente no hace falta poner tu teléfono, documenta tu caso hasta el final y con buenas fotos y con eso si que vas a ayudar a mx gente, para bien o para mal, pero hasta el final.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#669909
Una foto vista desde arriba estaría bien y de la donante si puede ser, ya que en la que pusiste únicamente se aprecia que te has operado, pero nada más, ni densidad puesta, díseño....
Por Sebasmarxav  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#670004
Buenas soy nuevo en el foro y estoy interesado en hacerme el injerto en el centro ceme
,los que os habeis operado en ceme podriais aportar fotos del procedimiento gracias