Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por Rexy  -  Cinturón Amarillo  - 92Mensajes
#661609
pericopalotes escribió:
Dom Jun 17, 2018 7:42 am
Rexy escribió:
Dom Jun 17, 2018 7:17 am
HA OCURRIDO AQUI EN ESPAÑAAAAA!!!!! GUAYYYYY!!!!!
No me parece nada GUAY que le pase esto a una persona, ya bien sea aquí o en Turquía, que mal gusto el tuyo por una mal entendida rivalidad entre pro Turquía y los anti Turquía.

En España hay muchas clínicas horrendas que además de hacerte chapuzas te lo cobran a precio de oro. Cuando aquí se hablan de operarse en España, se hace mención a muy pocas clínicas porque al resto se les machaca igual que a las turcas malas. Por ejemplo a CFS de Barcelona, que lleva más de 15 años haciendo desastres y ahora a Castellana Clinic vistos sus resultados.

tienes toda la razón, quizás me expresé mal....no me alegro que le ocurra esto a una persona, pido disculpas si alguien se siente mal. Ese "guay" es, como bien dices: PRO TURQUIA.
Avatar de Usuario
Por unomasaga  -  Cinturón Azul  - 883Mensajes
#662784
Hola amigos,

Siento no haber contestado antes; he estado desconectado un poco del foro con el objetivo normalizar la situación lo máximo posible, pero todavía hay mucho trabajo que hacer.

Quería agradeceros, en especial a @Covap, @javidestopa y @pericopalotes todo el apoyo que me estáis dando. Sin esto, la vedad es que no sería capaz de mantenerme sereno y avanzar con la defensa de esta auténtica sinvergüencería.

De momento la cosa marcha y pronto pondré novedades.

Abrazos
Por eduder  -  Cinturón Naranja  - 405Mensajes
#662843
Mucho ánimo unomasaga todos estamos contigo
Avatar de Usuario
Por leg89  -  Cinturón Amarillo  - 155Mensajes
#663418
Pues menos mal que he encontrado estos hilos porque fui a hacer un presupuesto con el doctor Andrade hace relativamente poco.
Mucha suerte unomasaga
Por Bentor  -  Cinturón Amarillo  - 100Mensajes
#665855
unomasaga escribió:
Mar Jun 26, 2018 10:35 pm
Hola amigos,

Siento no haber contestado antes; he estado desconectado un poco del foro con el objetivo normalizar la situación lo máximo posible, pero todavía hay mucho trabajo que hacer.

Quería agradeceros, en especial a @Covap, @javidestopa y @pericopalotes todo el apoyo que me estáis dando. Sin esto, la vedad es que no sería capaz de mantenerme sereno y avanzar con la defensa de esta auténtica sinvergüencería.

De momento la cosa marcha y pronto pondré novedades.

Abrazos
Hola Unomsaga:

Me alegro de saber que se te vaya resolviendo el tema judicial y espero que también el capilar.

Un abrazo 🤗
Avatar de Usuario
Por Yamcha  -  Cinturón Rojo  - 1078Mensajes
#666807
Primero de todo solidarizarme con unomasaga se lo que se siente ya que yo también pasé lo mismo con una low cost "turca" y lo que estoy flipando es que encima lo denuncia el tal Andrade y lo de meterse en juicios y ganarlo no lo veo yo claro pienso que lo mejor sería que le fuera a buscar y lo hablarán cara a cara a la vieja usanza.
Por Iker277  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#667131
Dios...lo mas doloroso el pastón k has pagado por tener mas pelo...con lo barato k te hubiese salido en otros sitios...aqui estan sobre valorados ciertos medicos...y os comen la olla los comerciales k hay por aki....esta intervencion no tiene un coste ni de 4000 eur...lo demas es pa costes propios y repartos de propinas...
Por Tracas  -  Cinturón Blanco  - 35Mensajes
#675279
Que tal vas amigo.
Un saludo
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#675600
Tracas escribió:
Vie Oct 05, 2018 3:47 am
Que tal vas amigo.
Un saludo
Pues mal por causa de un mercenario pesetero. Desde luego no sé como no se le cae la cara de vergüenza al pseudo Doctor Andrade y no entiendo como puede seguir la gente siquiera plantearse operarse con tal elemento...

En fin Uno... Lo bueno de ésto es que has ido a caer con uno de los mejores como es Freitas y te va a dejar como nuevo. Mucho ánimo amigo 💪
Por cachon  -  Cinturón Naranja  - 219Mensajes
#675635
Mucho ánimo UNO. Ojalá quedes bien ahora. ¿¿Has actualizado tu foto con la nueva operación??
Por malaga  -  Cinturón Amarillo  - 138Mensajes
#724909
Rexy escribió:
Dom Jun 17, 2018 8:02 am
pericopalotes escribió:
Dom Jun 17, 2018 7:42 am
Rexy escribió:
Dom Jun 17, 2018 7:17 am
HA OCURRIDO AQUI EN ESPAÑAAAAA!!!!! GUAYYYYY!!!!!
No me parece nada GUAY que le pase esto a una persona, ya bien sea aquí o en Turquía, que mal gusto el tuyo por una mal entendida rivalidad entre pro Turquía y los anti Turquía.

En España hay muchas clínicas horrendas que además de hacerte chapuzas te lo cobran a precio de oro. Cuando aquí se hablan de operarse en España, se hace mención a muy pocas clínicas porque al resto se les machaca igual que a las turcas malas. Por ejemplo a CFS de Barcelona, que lleva más de 15 años haciendo desastres y ahora a Castellana Clinic vistos sus resultados.

tienes toda la razón, quizás me expresé mal....no me alegro que le ocurra esto a una persona, pido disculpas si alguien se siente mal. Ese "guay" es, como bien dices: PRO TURQUIA.
rexy, no te puedo escribir privado no me dejan, veo que me has escrito un privado, soy de fuengirola, mandame

 Mensaje del moderador

nada de datos personales por abierto

.
Por malaga  -  Cinturón Amarillo  - 138Mensajes
#727497
Rexy escribió:
Dom Jun 17, 2018 8:02 am
pericopalotes escribió:
Dom Jun 17, 2018 7:42 am
Rexy escribió:
Dom Jun 17, 2018 7:17 am
HA OCURRIDO AQUI EN ESPAÑAAAAA!!!!! GUAYYYYY!!!!!
No me parece nada GUAY que le pase esto a una persona, ya bien sea aquí o en Turquía, que mal gusto el tuyo por una mal entendida rivalidad entre pro Turquía y los anti Turquía.

En España hay muchas clínicas horrendas que además de hacerte chapuzas te lo cobran a precio de oro. Cuando aquí se hablan de operarse en España, se hace mención a muy pocas clínicas porque al resto se les machaca igual que a las turcas malas. Por ejemplo a CFS de Barcelona, que lleva más de 15 años haciendo desastres y ahora a Castellana Clinic vistos sus resultados.

tienes toda la razón, quizás me expresé mal....no me alegro que le ocurra esto a una persona, pido disculpas si alguien se siente mal. Ese "guay" es, como bien dices: PRO TURQUIA.
no puedo responderte al privado, mandame tus datos por privado tu que puedes y hablamos