Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por mario1989  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#659899
Hola muy buenas, primero dar la enhorabuena a los que haceis posibles la existencia de este foro, ya que es una gran ayuda el no sentirse solo, y poder elegir la mejor opción.
Llevo en el foro desde noviembre del 2015, en el que entre para preguntar por un dermatólogo en valencia o alicante.
tengo Aga y ademas mi mayor problema es que tengo la piel muy grasa y eso incrementa la perdida de cabello, desde el 2015 en diciembre empece con el tratamiento a raja tabla de minoxidil una vez al día y 1mg de finasteride formula magistral, soy muy constante , con respecto al finasteride no se si fue por miedo o por todos los comentarios negativos sobre el libido y demás pero a mi me afecto me asuste y lo deje a los 8 meses, ya que veía que no funcionaba igual el libido ni las erecciones , quizás sea mas psicológico que otra cosa ya que sufro de ansiedad y depresión y en gran parte es por el tema del pelo, que me lleva por la calle de la amargura.

El minoxidil creo que ya no me hace ningún efecto si alguna vez me hizo algo, la linea frontal cada vez retrocede mas y las entradas también lo que mejor tengo es la zona de la coronilla y aun así ya empieza a verse , suelo llevar siempre el pelo muy corto.

He tomado la decisión de operarme , pero estoy en un mar de dudas no dispongo de mucho dinero así que la opcion seria turquia pero me da miedo por que es una lotería y si me dejan mal ya no me levanto..
he visto recientemente que el doctor Bruno Pinto tiene un precio asequible y me gustaría hablar con el coordinador para que me aconseje y enviarle fotos y demás, muchas gracias y disculpad la ortografía y demás no estoy muy centrado