Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por Miguel12345  -  Cinturón Blanco  - 41Mensajes
#658242
Buenas compañeros,

hace tiempo que no tocaba el foro, hace un par de años tomaba finasteride + minoxidil pero con los meses y meses al final vi que se me caia igual a sí que lo deje.

Ahora que ya la coronilla casi la tengo despoblada y la parte frontal va por el mismo camino, me he planteado el transplante en Turquia.

Tengo 25 años y no quiero quedarme ya sin pelo, he contactado con 2 clinicas (clinicexpert y CLI*IC*NA) en la primera me hacen presupuesto de 3000€, de 3500-4500 unidades sin el vuelo incluido y en la segunda estoy espera de informe.

Sabeis algo de estas clinicas? Me recomendariais alguna más en Turquia si es posible que sea barata? (Soy estudiante y no quiero gastarme mucho dinero si hay opciones mas economicas).

En clinicexpert les he preguntado si tengo que tomar ahora finas o minoxidil y me han dicho que no, que ademas ellos ponen una injeccion de plasma para que no se caiga el pelo, les he preguntado si el nativo se seguiria cayendo (es mi miedo porque seguramente mi destino sea quedarme completamente calvo y no quiero que se me quede solo lo transplantado vivo y lo demas muerto porque quedaria fatal igual), me han dicho que con el PLASMA no se cae el pelo..
Vosotros creeis que es verdad eso del plasma? Les he dicho que si eso evita que se caiga el pelo porque la gente no se mete injecciones de eso envez de medicarse con finas o minoxidil y me han dicho que porque en españa no se hace y la gente no lo conoce.

Llevo poco mirando clinicas pero esque quiero informarme cuanto antes de todo porque quiero ir para Julio o Agosto como muy tarde, porque en Septiembre vuelvo a empezar clases en la universidad y necesito cojer el vuelo y organizarlo todo... :(

Espero vuestras respuestas! saludos!
Por Miguel12345  -  Cinturón Blanco  - 41Mensajes
#658344
Actualizo:

En clinicexpert me han hecho una oferta del mismo tratamiento por 2400€, seguramente vaya con ellos.
Me han dicho que el primer dia en la primera operacion me pondran en la parte delante y el segundo día la parte de la coronilla ( si es necesario me quitaran pelos de barba y pecho).

Conozco una persona al que le han hecho el mismo tratamiento (2 operaciones en 2 dias) y le han puesto 7000 unidades, bastante no?
Avatar de Usuario
Por CalvoPorPocoTiempo  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 446Mensajes
#658516
Si no tienes dinero es normal que busques una alternativa barata, pero lo mejor sería tratar de ahorrar para que algún día puedas decidir operarte pero sin que el precio no sea tan importante.
Eso de que un alopécico no necesite tomar Finasteride y que ellos te ponen una inyección de plasma para que no te caiga el pelo, es una sandez bien grande.

Lo del pelo de la barba y el pecho, estaría bien que vieras casos para contrastar. Hay alguno en el foro y no han tenido la superviviencia necesaria.
Por atreyux  -  Cinturón Amarillo  - 123Mensajes
#658848
Yo voy el 19 de julio a anatomica, me he decidido por esa por los casos que he visto en el foro y en la red.Cada cual elige según su criterio y bolsillo.
Por Miguel12345  -  Cinturón Blanco  - 41Mensajes
#658964
Hoy me ha contestado la clinica de Dr. Yaman y me han dicho esto:

Segun las fotos enviadas, el Dr.Yaman ve tu zona donante muy limitada y piensa que no se puede obtener un resultado satisfactorio. No te recomienda una operacion.

Lamento por no poder ayudarte.

Muchas gracias.



Clinic expert en cambio no ve problema en hacerme doa operaciones seguidas.. yo ya nose que pensar..
Por Kaiser7  -  Cinturón Amarillo  - 175Mensajes
#659126
Mikelsius escribió:
Lun May 28, 2018 12:58 pm
Hoy me ha contestado la clinica de Dr. Yaman y me han dicho esto:

Segun las fotos enviadas, el Dr.Yaman ve tu zona donante muy limitada y piensa que no se puede obtener un resultado satisfactorio. No te recomienda una operacion.

Lamento por no poder ayudarte.

Muchas gracias.



Clinic expert en cambio no ve problema en hacerme doa operaciones seguidas.. yo ya nose que pensar..
Te ayudaríamos a saber qué pensar si nos pusieras unas fotos.
Por Miguel12345  -  Cinturón Blanco  - 41Mensajes
#659295
Buenas,

Me estoy replanteando ir a clinic expert porque me han dicho cosas que no me han gustado, como que no es necesario que tome nada de nada despues de la operacion porque no se me caeria el pelo ( todo el mundo dice que igualmente hay que cuidar el pelo nativo y yo tambien lo creo) y lo que menos me gusto fue que me dijieran despues de YO perguntarle si habia algun problema si empezaba a tomar minoxidil fue que me dijieran que "el minoxidil se utiliza despues del implante si hay una reaccion en la zona donante, si no no es necesario. Se utiliza en la zona donante, para las rojeces temporales y con irritacion, el minoxidil reduce la rojez". Al leer eso dije vale.. creo que con la persona que hablo no tiene ni idea del minoxidil..

Creo que voy a retomar tratamiento con minox / (finas o saw palmetto) / vitaminas...
De momento estoy tomando minoxidil que aun tenia y 2 pastillas de levadura de cerveza diarias, que me recomendariais saw palmetto o finas? a parte de esos medicamentos algun otro que mejore la vitalidad del pelo?

Saludos, si puedo en breve subo alguna fotillo
Por Miguel12345  -  Cinturón Blanco  - 41Mensajes
#659296
Aqui os dejo unas fotos de como tengo actualmente el pelo gente. Tengo 25 años.

Haber si podeis opinar sobre si me puedo o no operar y si me aconsejais alguna buena clinica en turquia que no sea muy cara si es posible... aunque ya me estoy remplanteando si retomar medicacion y dejar la operacion para el verano que viene... :(
Última edición por Miguel12345 el Mié May 30, 2018 10:34 am, editado 2 veces en total.
Por Kaiser7  -  Cinturón Amarillo  - 175Mensajes
#659298
Voy a intentar ser claro en algunas cosas, espero que no te moleste:

-No iría a clinicexpert ni harto de vino con las chorradas que te han dicho. Suficientes ya para saber que la puedes cagar para toda la vida.
-Ir a una lowcost de Turquía, en mi opinión, viendo tu caso sería un gran error. Tienes una zona donante muy corta y la alopecia muy extensa, la coronilla ya baja mucho.
-La zona baja de la donante intuyo que está rapada, no? Las marcas que se ven es psoriasis?
-Ni se te ocurra hacer tu trasplante en una vez, quedarás con una densidad pésima.
-Iría a doctores (a varios, sí) de España a pasar consulta para que te digan si eres apto a cirujía o no, ya que hay mucho que cubrir y poco donde sacar.
-Si solo te basas en la pasta la vas a cagar. Si es así, mira la opción del doctor Bruno Pinto que es la más asequible aquí y está demostrando que como mínimo es honesto y trata muy bien la zona donante.
-Volver al finasteride te hará mejorar la calidad de tu pelo y retrasar el mayor tiempo posible que aquel que ahora tienes, caiga.

No soy un experto pero hay cosas que por el tipo de alopecia que tienes son innegociables (por tu bien, claro). Piénsatelo mucho porque de caer en malas manos no solo no mejorarás arriba.. si no que la donante podría verse fatal.
Piensa que ya estás calvo, no es que lo estés perdiendo.... Por tanto, no corras, no te va de 1 año.

Un saludo y no decaigas!
Por Miguel12345  -  Cinturón Blanco  - 41Mensajes
#659299
Kaiser7 escribió:
Mié May 30, 2018 9:57 am
Voy a intentar ser claro en algunas cosas, espero que no te moleste:

-No iría a clinicexpert ni harto de vino con las chorradas que te han dicho. Suficientes ya para saber que la puedes cagar para toda la vida.
-Ir a una lowcost de Turquía, en mi opinión, viendo tu caso sería un gran error. Tienes una zona donante muy corta y la alopecia muy extensa, la coronilla ya baja mucho.
-La zona baja de la donante intuyo que está rapada, no? Las marcas que se ven es psoriasis?
-Ni se te ocurra hacer tu trasplante en una vez, quedarás con una densidad pésima.
-Iría a doctores (a varios, sí) de España a pasar consulta para que te digan si eres apto a cirujía o no, ya que hay mucho que cubrir y poco donde sacar.
-Si solo te basas en la pasta la vas a cagar. Si es así, mira la opción del doctor Bruno Pinto que es la más asequible aquí y está demostrando que como mínimo es honesto y trata muy bien la zona donante.
-Volver al finasteride te hará mejorar la calidad de tu pelo y retrasar el mayor tiempo posible que aquel que ahora tienes, caiga.

No soy un experto pero hay cosas que por el tipo de alopecia que tienes son innegociables (por tu bien, claro). Piénsatelo mucho porque de caer en malas manos no solo no mejorarás arriba.. si no que la donante podría verse fatal.
Piensa que ya estás calvo, no es que lo estés perdiendo.... Por tanto, no corras, no te va de 1 año.

Un saludo y no decaigas!
Buenas,

Voy contestando a tus preguntas:
Si la coronilla ya baja bastante..
Tengo las partes inferiores rapadas, correcto, normalmente con navaja y me hacen un "degradado".
No se a que te refieres con las marcas de psoriasis, que yo sepa no tengo eso.
EDITO: te refieres a las pequeñas manchas rojas que se ven en la foto de cerca de la parte de atras?? la verdad me acabo de fijar y no me habia dado cuenta, debería ir a un dermatologo haber si tengo dermatitis o algo? El pelo lo tengo muy graso, si mi pareja me acaricia o algo el pelo se le queda la mano como aceitosa..

Me plantee el transplante porque en poco tiempo se me ha caido mucho y esque ya se me ve media cabeza.. enfin, es lo que tu dices, supongo que con 1 operacion mi caso es inviable y la verdad no tengo dinero para pagar varias ahora mismo así que creo que volvere a medicarme durante 1 año haber si hay mejora y luego me lo volveré a plantear.

Volvere con minoxidil 5%, finasteride y si puedo complementos vitaminicos tambien, me aconsejais algunos en concreto? Veo de muchos tipos, saw palmetto, biotina, todo tipo de vitaminas...
Por cierto sabeis de alguna web donde vendan finasteride a buen precio?

Gracias por vuestra ayuda
Por Kaiser7  -  Cinturón Amarillo  - 175Mensajes
#659303
Con más razón, si no tienes suficiente dinero y, en caso de que algún doctor diera su visto bueno, yo haría el frontal que es lo que más impacto genera y con el que empezarás a sentirte mejor y a los 9-12 meses tocaría coronilla y lo que hiciera falta.
El quid de la cuestión en tu caso es saber cuántas unidades podrían extraerte, por eso es muy importante que te vea gente que de verdad sabe y te va a tratar como a una persona y no como un número.
Mira lo de las manchitas por si acaso.