Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por Kaneda  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#657839
Pues eso abro este post para comentar que me hice un injerto capilar para cerrar zona de las entradas y ha sido un desastre por el momento y ya no creo que mejore mucho mas.

Llevare unos 8 meses y la supervivencia ha sido pesima.

No tenia una alopecia avanzada, solamente era cerrar las entradas un poco.

Me siento super deprimido. No puedo dormir.

Me opere con un top de españa he cuidado mucho el postoperatorio, y nada, vaya decepcion.

No solo he tenido una supervivencia pesima, tambien he tenido sshockloss en algunas zonas y no me ha vuelto a salir.

Total coml si no me hubiera operado o peor pq lo poco q me ha salido queda ridiculo.

He leido en un hilo q si David Silva habia tenido complicaciones pq no se cuidaba. Yo creo q cuando tiene q salir sale igual, mas q lo he cuidado yo.

Si pudiera volver atras no me operaria.

Decepcionado con la supervivencia, decepcionado como salio el diseño...

Parece ser que los casos malos tambien son comunes.

Vaya depre llevo.
Por Al200360  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#657847
Por desgracia el trasplante no siempre sale bien porque se tiene expectativas muy altas, es imposible que un injerto manual pueda igualarse a la densidad natural, es de sentido común y que hay que tener siempre claro antes de operarse.
Avatar de Usuario
Por JC76  -  Cinturón Naranja  - 295Mensajes
#657851
Siento mucho tu caso aunque aún quedan meses de evolución si estás por el mes 7-8.

Aún así si no estás contento exige garantías a la clínica aunque claro igual no te quedan ganas de volver a pasar por quirófano.
Tampoco te obsesiones tanto como para no dormir. Creo que a veces le damos demasiada importancia a esto del pelo yo incluido.
Cierto es que tampoco es lo mismo operarse cuando apenas tienes alopecia que cuando llevas años y años viéndote la calva que creo que uno lo tiene más asumido.

Si te has operado con un top como explicas debe ser Couto Freitas o Lorenzo imagino. Son grandes profesionales y no creo que quieran mala publicidad por lo que espero se esmere el cirujano con tu caso

También creo que con alguna foto la gente podría opinarte mejor por si no es tan malo como tú crees.

Un saludo y mucha suerte
Por Kaneda  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#657889
Gracias por el apoyo,

De momento prefiero no decir el nombre del doctor porque dice que tiene que retocar mi caso. Quiero darle una oportunidad a ver como queda finalmente.

Si sigo sin quedar bien publicare todo para q a otros no les pase como a mi.

No esque no haya conseguido mi densidad original esq no ha salido practicamente nada de lo injertado.

Tambien lo que mas me choco fue q el trato el dia de la operacion no fue el mismo q en consulta.

Realizo el diseño con prisas, por lo q ha quedado descompensado. Y la direccion en la que crecen algunos pelos laterales no la veo natural, tendrian qur salir algo inclinados.

Puede deberse a q mi injerto no haya salido bien por mi cuerpo q cada organismo es un mundo, ya que el doctor es muy contrastado.

Pero lo q hace q este tan deprimido con estos resultados es sobre todo el trato del dia de la operacion, si lo hubiera visto trabajar de otra forma estaria mas tranquilo y lo habria aceptado mejor.
Por pelo6319  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#658128
y que opináis de tops turcos? por ejemplo de Koray Erdogan, clínica ASMED? igual estos que operan a miles cada año pueden ayudar a arreglar chapuzas. Otros turcos con fama?
Avatar de Usuario
Por CalvoPorPocoTiempo  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 446Mensajes
#658517
Dices que te has operado con un Top de España. ¿Podías indicar 3 o más ejemplos de doctores que consideras Top?, es que igual tú piensas que es un Top y no es así.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#658634
Koray si que ha retocado a compañeros, eso si el viaje te lo pagas tú, lo demás gratuito y han quedado bien con el retoque. Animo y ten paciencia, si quieres puedes dejar algunas fotos sin que se te vea la cara y te podemos indicar mejor.
Por pelo6319  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#658735
¿hay tantas opciones turcas que es una lotería caer en buenas manos? pues entiendo que en Turquía debe haber tops que todos conocen en el sector ¿5 nombres clave? pues quienes trabajamos en cualquier sector de actividad conocemos a los que están arriba y que marcan al resto.
Avatar de Usuario
Por awol  -  Cinturón Naranja  - 324Mensajes
#658783
pelo6319 escribió:
Sab May 26, 2018 11:17 am
¿hay tantas opciones turcas que es una lotería caer en buenas manos? pues entiendo que en Turquía debe haber tops que todos conocen en el sector ¿5 nombres clave? pues quienes trabajamos en cualquier sector de actividad conocemos a los que están arriba y que marcan al resto.
Keser y Koray Erdogan son lo mejor de allí, no conozco más la verdad.

Son carillos. Si quieres low cost medio fiable yo iría a Resul Yaman o Serkan Aygin
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#658786
awol escribió:
Sab May 26, 2018 6:34 pm
Son carillos. Si quieres low cost medio fiable yo iría a Resul Yaman o Serkan Aygin
Serkan pese a su modus operandi se pusieron las pilas y me sorprende últimamente muy gratamente para bien