Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por eduder  -  Cinturón Naranja  - 405Mensajes
#657640
Me pica la curiosidad... Parece ser que David Silva se ha hecho un injerto y ha tenido grandes complicaciones con el mismo (parece ser que se lo hizo en el parón invernal y no ha guardado los resposos para hacer deporte, sol directo en la cabeza, etc..) y por eso va tan rapado...

alguien sabe más del caso??? Donde se ha operado, que ha ocurrido, etc...? la verdad es que me llamó mucho la atención el otro día nada más terminar el partido fue corriendo a ponerse la gorra .

Un saludo
Avatar de Usuario
Por JC76  -  Cinturón Naranja  - 295Mensajes
#657684
Yo opino que es por falta de reposo y por afeitarse la cabeza para evitar verse mal en la fase desierto, con lo que se voló los injertos o hizo que no cuajaran, y parece que se le han quedado como unas islas donde no ha salido el pelo.

De dónde se ha operado no sé pero a veces teniendo todo el dinero del mundo se van a que les hagan un destrozo.
Avatar de Usuario
Por pancake  -  Cinturón Amarillo  - 117Mensajes
#657740
Cuando se opero entonces en verano o en Navidades. POrque en Manchester no hay mucho sol en invierno. He estado mirando fotos y tampoco es que haya muchas en google

He estado mirando en su twitter y hay de finales de febrero y se ve la tipica zona roja, yo diria que se opero en Navidades, si fue el verano pasado estaria no tendria zona roja no?
Avatar de Usuario
Por JC76  -  Cinturón Naranja  - 295Mensajes
#657815
Imagen
Imagen
La primera foto es de octubre. Como no soy futbolero ni idea de si esa venda tendrá que ver con la operación o es por otro motivo.

En la segunda que es de enero si se amplía se aprecia que lleva los injertos en la primera línea creciendo pero hay zonas muy delimitadas donde no ha crecido

Si de verdad se ha operado con Freitas él mismo está invalidando la garantía pegándose esa rapada con la que puede afectar a los injertos.

Las he sacado de google imágenes por lo que si estoy incumpliendo alguna norma poniéndolas ruego a los moderadores que las borren.
Avatar de Usuario
Por pancake  -  Cinturón Amarillo  - 117Mensajes
#657914
Davidubi escribió:
Dom May 20, 2018 11:28 pm
pancake escribió:
Dom May 20, 2018 2:29 pm
Cuando se opero entonces en verano o en Navidades. POrque en Manchester no hay mucho sol en invierno. He estado mirando fotos y tampoco es que haya muchas en google

He estado mirando en su twitter y hay de finales de febrero y se ve la tipica zona roja, yo diria que se opero en Navidades, si fue el verano pasado estaria no tendria zona roja no?
pocos días despues de operarse:

https://www.instagram.com/p/BWD_0vJFUMm ... david21lva
Joder pues lo dejaron de puta madre. Una pena, se habria puesto unos 3500 grafts o asi. Su caso es muy parecido al mio pero el tenia algo mas de entradas.
Avatar de Usuario
Por awol  -  Cinturón Naranja  - 324Mensajes
#657920
¿Este no será otro caso como el de Nacho Vidal?

Hay que ser muy tonto para destrozar una operación, independientemente del dinero que cueste, porque el problema es la cantidad de injertos tirados por pasar del tema, ponerse a jugar al futbol, darse golpes o raparse.

Mucho no le preocupaba el pelo.
Avatar de Usuario
Por JC76  -  Cinturón Naranja  - 295Mensajes
#657947
Hombre un jugador de alto nivel no puede dejar de jugar al futbol por un injerto de pelo, eso si lo entiendo.
quizá no se lo hizo en el momento adecuado. Lo mejor para un futbolista es en el parón de verano aunque ahora que las temporadas y pretemporadas empiezan tan pronto no tienen muchas semanas de descanso.

Si siempre va con gorra significa que tiene algún complejo y para no verse mal en un principio en la fase de desierto pudo raparse a cuchilla o con máquina y ahí si pudo afectar a parte de los injertos
Quí lo sa
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#658026
En el hilo de famosos pusieron que se había operado con Couto pero me resulta raro que un doctor como couto le dejara pasarse la cuchilla cada dos por tres, lo del golpe no creo que sea para tanto.
Por Kaneda  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#658148
Awol, dudo mucho q no le hayan salido los injertos por no cuidarse, yo tengo practicamente el mismo caso q el y puedo asegurar q me he cuidado mas de lo normal.

Y ha sido penoso como el de el.

No le habran salido por otros motivos.
Avatar de Usuario
Por Elements  -  Cinturón Amarillo  - 82Mensajes
#660695
Justo llevaba un tiempo haciéndome esta pregunta con el caso de Silva. Sería curioso saber con quién se ha operado en realidad, y los verdaderos motivos por los que no ha cuajado su transplante (en caso de que no sea simplemente un tema futbolístico o de haber entrenado demasiado pronto). Aun así, dudo que el doctor que le operase, sabiendo a que se dedica Silva, no le aconsejase con suficiente prudencia. Un poco extraño que le haya ido tan mal con el dinero que habrá desembolsado.
Por Miguelett  -  Cinturón Naranja  - 343Mensajes
#660788
Confirmar que como minimo en septiembre ya iba rapado. Ese mes fuí a ver en Alicante el partido España-Albania y como digo ya tenia el pelo rapado, me chocó un poco al verlo.
Si se ha hecho implante ¿puede tomar finas?
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#660805
Podría ser,.. como curiosidad y buscando en paginas deportivas fotos recientes para ver el progreso.. pero es el único de toda la selección que en la foto oficial alza tanto la barbilla ..

Imagen
Por Miguelett  -  Cinturón Naranja  - 343Mensajes
#660833
Mascapelo escribió:
Dom Jun 10, 2018 11:22 pm
Podría ser,.. como curiosidad y buscando en paginas deportivas fotos recientes para ver el progreso.. pero es el único de toda la selección que en la foto oficial alza tanto la barbilla ..

Imagen
Vaya si que es curioso. Ayer cuando lo enfocaban en primer plano se le notaba como un dibujo de primera linea. No se si seran paranoias mias o que porque no se le veia nada de pelo entre esa primera linea marcada y ya su parte frontal.
En teoria debe ir ya como minimo por el 10 o 11 mes del implante, si es que se operó por el mes de Julio del año pasado.
P.D Por cierto hablando de futbolitas, el amigo Farinos ya no se sabe nada de el, un saludo para el si nos lee.
Por Gigi84  -  Cinturón Amarillo  - 85Mensajes
#661001
Por ahi comentan que no fue Freitas sino Couto quien le operó. Y tiene toda la pinta que ha sido al afeitarse la cabeza cuando ha debido dañarse los foliculos. Putadón vaya...
Avatar de Usuario
Por Morenito88  -  Cinturón Amarillo  - 60Mensajes
#661030
Yo llevo mucho tiempo preguntándome como es posible que no hay cuajado este injerto, ya hace prácticamente un año y ha seguido rapandose día tras día.

Una pregunta, como sabéis si fue con freitas o con couto? Que fuentes tenéis?
Lo que está claro es que tanto el uno como el otro le habría prohibido raparse a cuchilla, así que la responsabilidad es suya