Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por TurkishDelight  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#656520
Buenas,

mi intención era operarme a principios de julio bien con Maral o en Anatomica. Quería saber si me opero el 1 de julio cuando podré salir a la calle sin que apenas se note y hacer vida normal. Gracias. He visto algunos casos de Anatomica, pero de Maral he visto muchos más, ¿cuál de las dos recomendais? Gracias.
Avatar de Usuario
Por JC76  -  Cinturón Naranja  - 295Mensajes
#656549
Las costras con los lavados en 12-13 días aprox ya deberían haber desaparecido o incluso antes depende de cuando empieces con los lavados.

Las rojeces no lo sé dependerá de cada uno. Hay quien apenas las tiene y a otros les duran bastante pero yo creo que eso es lo de menos. Cuando en unos meses luzcas pelo se te olvidará
Por Sergioisabel  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#657011
Yo a la calle con gorra de esas de béisbol salí a los 4dias. Las costras se me fueron a la semana y al trabajo fui a los 9 días y nadie me lo noto. Y yo era N5 creo
Por TurkishDelight  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#657183
Sergioisabel escribió:
Mar May 15, 2018 8:16 pm
Yo a la calle con gorra de esas de béisbol salí a los 4dias. Las costras se me fueron a la semana y al trabajo fui a los 9 días y nadie me lo noto. Y yo era N5 creo
Muchísimas gracias. ¿con quién te operaste? Si me opero el 1 de julio, ¿crees que podré hacer un viaje largo a principios de agosto?
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#657209
En un més se supone que estarás en desierto, es probable que tengas algo de rojez, depende de cada caso particular, la gente con tez más clara es probable que se le note más, de todas formas no es algo que llame la atención y perfectamente achacable a una dermatitis o simplemente color rojo del sol.
Puedes viajar tranquilamente que no es algo que de la nota ni llame la atención.

Saludos
Avatar de Usuario
Por remache  -  Cinturón Amarillo  - 142Mensajes
#657423
TurkishDelight escribió:
Mié May 16, 2018 2:12 pm
Sergioisabel escribió:
Mar May 15, 2018 8:16 pm
Yo a la calle con gorra de esas de béisbol salí a los 4dias. Las costras se me fueron a la semana y al trabajo fui a los 9 días y nadie me lo noto. Y yo era N5 creo
Muchísimas gracias. ¿con quién te operaste? Si me opero el 1 de julio, ¿crees que podré hacer un viaje largo a principios de agosto?
Lo jodido son los primeros días hasta que se caen las costras. Después se puede hacer vida normal con cuidado con no darse golpes, el sol....
Por TurkishDelight  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#657940
mister-proper escribió:
Mié May 16, 2018 6:16 pm
En un més se supone que estarás en desierto, es probable que tengas algo de rojez, depende de cada caso particular, la gente con tez más clara es probable que se le note más, de todas formas no es algo que llame la atención y perfectamente achacable a una dermatitis o simplemente color rojo del sol.
Puedes viajar tranquilamente que no es algo que de la nota ni llame la atención.

Saludos
Gracias. Una última pregunta,¿es condición indispensable no beber alcohol 7 días antes del transplante? Tengo una boda el viernes y el lunes me operaría... Y me gustaría beber algunas copas...
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#658010
TurkishDelight escribió:
Lun May 21, 2018 8:57 pm
mister-proper escribió:
Mié May 16, 2018 6:16 pm
En un més se supone que estarás en desierto, es probable que tengas algo de rojez, depende de cada caso particular, la gente con tez más clara es probable que se le note más, de todas formas no es algo que llame la atención y perfectamente achacable a una dermatitis o simplemente color rojo del sol.
Puedes viajar tranquilamente que no es algo que de la nota ni llame la atención.

Saludos
Gracias. Una última pregunta,¿es condición indispensable no beber alcohol 7 días antes del transplante? Tengo una boda el viernes y el lunes me operaría... Y me gustaría beber algunas copas...
Suelen aconsejar no ingerir alcohol una semana antes especialmente por el tema del sangrado ya que facilita que se produzca más, yo creo que debes disfrutar la boda con moderación, alguna copita es normal que caiga pero sin pasarse jejejje.

Saludos!
Por Sergioisabel  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#661107
TurkishDelight escribió:
Mié May 16, 2018 2:12 pm
Sergioisabel escribió:
Mar May 15, 2018 8:16 pm
Yo a la calle con gorra de esas de béisbol salí a los 4dias. Las costras se me fueron a la semana y al trabajo fui a los 9 días y nadie me lo noto. Y yo era N5 creo
Muchísimas gracias. ¿con quién te operaste? Si me opero el 1 de julio, ¿crees que podré hacer un viaje largo a principios de agosto?
Hola, con el doctor martines clínica Ceta. Llevo ya 3,5 meses y muy bien. Ahora tendré revisión a ver q tal.