Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por Uror  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#656437
Gracias por la respuesta. La diferencia de precio es grande y en esta clínica para mi tranquilidad es el médico el que perfora además de hacer la línea, los técnicos son los que se encargan de retirar, acumular y, en caso de que sea con Zafiro, introducir los folículos.
Por Dani332211  -  Cinturón Blanco  - 23Mensajes
#656465
Uror escribió:
Sab May 12, 2018 12:52 pm
Gracias por la respuesta. La diferencia de precio es grande y en esta clínica para mi tranquilidad es el médico el que perfora además de hacer la línea, los técnicos son los que se encargan de retirar, acumular y, en caso de que sea con Zafiro, introducir los folículos.
Hola compi Yo estoy en la misma situación que tu. Implanter siempre te dará más densidad que zafiro sobre todo en unidades de un pelo para la primera línea y te explico por qué. El diámetro del implanter para primera línea es de 0.6 milímetros y zafiro 0.9 milímetros o 1 no recuerdo. Ahora bien leer atentamente el texto que os copio. Esta información la saque de freitas. Señores freitas es lo que es. Unos de los mejores.

Una alta densidad en procedimientos con más de 50 folículos cm cuadrado tiene una baja supervivencia en relación a otros con menor densidad. Este fenómeno ocurre por el efecto de isquemia-reperfusión.

Calidad del Lecho Receptor, Isquemia y Reperfusión:

Zona receptora del injerto debe estar en condiciones óptimas, no debe tener procesos infecciosos activos y su vascularización debe ser adecuada, de tal manera que pueda nutrir el tejido injertado.

Sí tu pelo nativo en tu zona receptora tiene buena densidad ni dudes en hacerte DHI siempre y cuando no sean Muchas un unidades. Para megsessiones yo prefiero zafiro. Sí el doctor es bueno puede hacer que 50 graft cm2 parezcan más y se vea todo homegeneo.

Espero haberte ayudado.
Por Uror  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#656548
Hola,

sí que me has ayudado. Es complicado pensar en 700 euros más teniendo en cuanta que sólo cambia la técnica o, mejor dicho, el instrumental. Mi pelo es fino y zonas totalmente descubiertas sólo las entradas y que la línea habrá retrocedido un centímetro, el resto de la parte superior y sobretodo la coronilla "clarean". Ésto es lo que más me preocupa, puesto que tiene que tener cuidado con el pelo nativo. Mi zona donante me dicen siempre que es muy buena y tiene buena densidad y creo que iré a por la opción con implanter. El médico este tiene mucha experiencia y supongo que lo hará lo que sea más conveniente, es decir, que no meterá grafts por puro empeño sino para que sea natural. Tu has tomado una decisión?

Un saludo
Por chicken2  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#661565
Hola Uror,

Puedes comentar que doctor estas valorando para el implanter? Yo estoy interesado en hacermelo con DHI tb.

Gracias
Por maikRR10  -  Cinturón Blanco  - 37Mensajes
#669730
Uror escribió:
Sab May 12, 2018 12:52 pm
Gracias por la respuesta. La diferencia de precio es grande y en esta clínica para mi tranquilidad es el médico el que perfora además de hacer la línea, los técnicos son los que se encargan de retirar, acumular y, en caso de que sea con Zafiro, introducir los folículos.
buenas,
de que clinica comentas ?
Por maikRR10  -  Cinturón Blanco  - 37Mensajes
#669732
Uror escribió:
Sab May 12, 2018 12:52 pm
Gracias por la respuesta. La diferencia de precio es grande y en esta clínica para mi tranquilidad es el médico el que perfora además de hacer la línea, los técnicos son los que se encargan de retirar, acumular y, en caso de que sea con Zafiro, introducir los folículos.
buenas q clinica es ?