Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por Pontevedres Cangas  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#654720
Hola buenas a todos.
Soy un chico de 35 años casi 36 y estoy practicamente decidico a operarme ya que estube viendo por internet videos de operaciones y la verdad que quedan muy bien y trabajos muy conseguidos. La duda que tengo ahora mismo es la siguiente, os comento y espero vuestra orientacion porque soy nuevo en esto.
Tuve una primera consulta con la doctora Ximena en la clinica Medilor, fui alli porque en principio leí que era de lo mejorcito en españa, y bien, me comento que necesitaria sobre 3500 UF y me dio cita de nuevo para este mes de junio, supongo ya para poner fecha de operacion. Los trabajos que vi de ellos en youtube me parecieron buenos. Hasta aqui todo ok.
Lo que pasa ahora , la duda que tengo, es que he visto trabajos de Couto y me parecen espectaculares, de flipar, lo que pàsa es que aun tengo que concertar una cita y creo que hasta dentro de 2 años no hay cita para consulta y para operarse supongo que otros 2 años asi que 4 años en total. Tambien contacte con la clinica de Freitas y me dieron cita para dentro de 1 año exactamente y para la operacion supongo que sera otro año mas de espera , 2 años. ¿que me recomendais compañeros? Sigo adelante con Medilor (doctor lorenzo), espero 4 años a operarme con Couto (la verdad es que me encantan sus trabajos), o con Freitas (tambien he visto trabajos muy buenos ). Gracias por vuestros comentarios por anticipado y mucho animo a todos , esta guerra la ganaremos, cuando no sé , pero la ganaremos....un abrazo
Por jamy83  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#655311
Pontevedres Cangas escribió:
Mié May 02, 2018 8:42 pm
Hola buenas a todos.