Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por Pontevedres Cangas  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#654720
Hola buenas a todos.
Soy un chico de 35 años casi 36 y estoy practicamente decidico a operarme ya que estube viendo por internet videos de operaciones y la verdad que quedan muy bien y trabajos muy conseguidos. La duda que tengo ahora mismo es la siguiente, os comento y espero vuestra orientacion porque soy nuevo en esto.
Tuve una primera consulta con la doctora Ximena en la clinica Medilor, fui alli porque en principio leí que era de lo mejorcito en españa, y bien, me comento que necesitaria sobre 3500 UF y me dio cita de nuevo para este mes de junio, supongo ya para poner fecha de operacion. Los trabajos que vi de ellos en youtube me parecieron buenos. Hasta aqui todo ok.
Lo que pasa ahora , la duda que tengo, es que he visto trabajos de Couto y me parecen espectaculares, de flipar, lo que pàsa es que aun tengo que concertar una cita y creo que hasta dentro de 2 años no hay cita para consulta y para operarse supongo que otros 2 años asi que 4 años en total. Tambien contacte con la clinica de Freitas y me dieron cita para dentro de 1 año exactamente y para la operacion supongo que sera otro año mas de espera , 2 años. ¿que me recomendais compañeros? Sigo adelante con Medilor (doctor lorenzo), espero 4 años a operarme con Couto (la verdad es que me encantan sus trabajos), o con Freitas (tambien he visto trabajos muy buenos ). Gracias por vuestros comentarios por anticipado y mucho animo a todos , esta guerra la ganaremos, cuando no sé , pero la ganaremos....un abrazo
Por jamy83  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#655311
Pontevedres Cangas escribió:
Mié May 02, 2018 8:42 pm
Hola buenas a todos.
Soy un chico de 35 años casi 36 y estoy practicamente decidico a operarme ya que estube viendo por internet videos de operaciones y la verdad que quedan muy bien y trabajos muy conseguidos. La duda que tengo ahora mismo es la siguiente, os comento y espero vuestra orientacion porque soy nuevo en esto.
Tuve una primera consulta con la doctora Ximena en la clinica Medilor, fui alli porque en principio leí que era de lo mejorcito en españa, y bien, me comento que necesitaria sobre 3500 UF y me dio cita de nuevo para este mes de junio, supongo ya para poner fecha de operacion. Los trabajos que vi de ellos en youtube me parecieron buenos. Hasta aqui todo ok.
Lo que pasa ahora , la duda que tengo, es que he visto trabajos de Couto y me parecen espectaculares, de flipar, lo que pàsa es que aun tengo que concertar una cita y creo que hasta dentro de 2 años no hay cita para consulta y para operarse supongo que otros 2 años asi que 4 años en total. Tambien contacte con la clinica de Freitas y me dieron cita para dentro de 1 año exactamente y para la operacion supongo que sera otro año mas de espera , 2 años. ¿que me recomendais compañeros? Sigo adelante con Medilor (doctor lorenzo), espero 4 años a operarme con Couto (la verdad es que me encantan sus trabajos), o con Freitas (tambien he visto trabajos muy buenos ). Gracias por vuestros comentarios por anticipado y mucho animo a todos , esta guerra la ganaremos, cuando no sé , pero la ganaremos....un abrazo
Y no has probado la opción de irte a Turquia?
Por Pontevedres Cangas  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#655698
Irme a turquia no lo contemplo, prefiero operarme aqui. Por cierto esta semana me llamaron de la clinica Medilor para decirme que la doctora Vila ya no trabaja alli, es decir, se ha independizado y va abrir una clinica ella en madrid.
Avatar de Usuario
Por Willysinpelo  -  Cinturón Blanco  - 29Mensajes
#655718
Pues lo interesante seria tratar de saber el numero de teléfono de Dr Ximena, ya. Y pedir cita.
Yo estoy esperando a que algún forero nos pase los datos de ella para llamarle, ya.
Por 44pelos  -  Cinturón Rojo  - 1132Mensajes
#655852
La web de Ximena Vila es ...ximenavila.com aunque aún está en construcción la web creo que ya se puede pedir cita y existe un formulario de contacto.
Por Pontevedres Cangas  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#655922
Si tuviera que escojer entre Ximena o Lorenzo ahora que estan cada uno por su cuenta?? ¿Cual escogeríais?
Supongo que los dos tienen la misma experiencia creo.
Por rianpar  -  Cinturón Amarillo  - 132Mensajes
#656027
si eres de la zona de Pontevedra, me plantearía sin duda a Bruno Pinto, de hecho yo voy a ir en diciembre desde Valencia, la lista de espera debe ir por enero. Opción España, de lo que he visto y han sido muchos en Madrid, Barcelona y Valencia, me decantaría por Alex Seiadatan, FUE manual a buen precio y buen cirujano, con muchos años de experiencia contrastada.
Lorenzo, Couto y Freitas, tienen listas de espera muy largas y yo el pelo lo quiero ya, además los dos primeros son muy caros, aunque sus trabajos son espectaculares las cosas como son.
Por sasa  -  Cinturón Azul  - 555Mensajes
#656033
Indudablemente me alegra no te decantes por Turquía es una lotería.
Yo siendo de Pontevedra , visitaría a Dr Bruno Pinto , muy buenos casos está colgando y el precio es muy competitivo.
Y luego la Dra Ximena es garantía tambor , y en su nueva clase Nica dicen los precios son más ajustados .
Y luego opción Dr Pelo
Hay tienes tres buenas opciones y con listas más cortas , sobre todo Dra Ximena si comienza tendrá huecos .
Por sasa  -  Cinturón Azul  - 555Mensajes
#656038
El corrector
Era garantía también jajajaja
Avatar de Usuario
Por Peter Parker  -  Cinturón Rojo  - 1261Mensajes
#656084
Pontevedres Cangas escribió:
Mié May 02, 2018 8:42 pm
Hola buenas a todos.
Soy un chico de 35 años casi 36 y estoy practicamente decidico a operarme ya que estube viendo por internet videos de operaciones y la verdad que quedan muy bien y trabajos muy conseguidos. La duda que tengo ahora mismo es la siguiente, os comento y espero vuestra orientacion porque soy nuevo en esto.
Tuve una primera consulta con la doctora Ximena en la clinica Medilor, fui alli porque en principio leí que era de lo mejorcito en españa, y bien, me comento que necesitaria sobre 3500 UF y me dio cita de nuevo para este mes de junio, supongo ya para poner fecha de operacion. Los trabajos que vi de ellos en youtube me parecieron buenos. Hasta aqui todo ok.
Lo que pasa ahora , la duda que tengo, es que he visto trabajos de Couto y me parecen espectaculares, de flipar, lo que pàsa es que aun tengo que concertar una cita y creo que hasta dentro de 2 años no hay cita para consulta y para operarse supongo que otros 2 años asi que 4 años en total. Tambien contacte con la clinica de Freitas y me dieron cita para dentro de 1 año exactamente y para la operacion supongo que sera otro año mas de espera , 2 años. ¿que me recomendais compañeros? Sigo adelante con Medilor (doctor lorenzo), espero 4 años a operarme con Couto (la verdad es que me encantan sus trabajos), o con Freitas (tambien he visto trabajos muy buenos ). Gracias por vuestros comentarios por anticipado y mucho animo a todos , esta guerra la ganaremos, cuando no sé , pero la ganaremos....un abrazo
Buenas Pontevedres,

Por lo que veo tienes claras las posibles opciones. Como la mayoría del foro que ve resultados está claro que sabes quién es el mejor. Es una pena que Couto tenga tanta lista de espera pero la tiene por algo y el que busca absoluta garantía y un resultado espectacular, apuesta por Couto :D Lo bueno o la esperanza que tienes es que parece que la lista de espera está corriendo mucho. Hay algún forero que ya ha comentado que le han adelantado hasta 2 años su intervención.

Mi opinión es que si puedes vayas a lo seguro de verdad y eso te lo garantizan: Couto, Freitas y Lorenzo. Ximena tiene también un nombre y unos resultados en Medilor y además se ha formado al lado de Lorenzo lo que seguro que es una garantía. La duda es que ahora que se pone por su cuenta, ¿con qué equipo contará? ¿Se lleva parte del equipo de Lorenzo? Lo digo porque el equipo es algo muy importante y empezar de 0 puede costar hasta que tu equipo está adecuadamente formado.

Te han comentado las opciones de Bruno Pinto y Dr Pelo. Creo que también son alternativa a los 3 Top y a Ximena y ya saliendo de ahí ...

Ojalá encuentres al doctor ideal para tu caso. Mucha suerte!!! :wink:
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#656088
Si tienes prisa coge a Ximena ahora es una buena oportunidad, tiene un precio parecido a pinto y para mi está mx mx mx más contrastada.
Si no tienes prisa espera por Couto ya que es una delicatesen. Animo con la decisión.
Por Pontevedres Cangas  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#656499
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y consejos, asi da gusto compañeros. La verdad es la primera vez que oigo hablar del doctor Pinto, voy explorar algo y ponerme al dia. Es gallego? Quiero decir, tiene la clinica en Galicia? Un fuerte abrazo y mucho animo , esta guerra la ganaremos. :wink:
Por sasa  -  Cinturón Azul  - 555Mensajes
#656501
En Oporto Portugal
Por Sergioisabel  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#657009
Hola, yo me opere el 19 de febrero con el doctor MARTINEZ de la clínica Ceta. Estoy encantado. No me rapo el pelo y la verdad que no se me noto nada. El trato fue de diez, fueron dos días y medio y se me hizo súper ameno. Su equipo y el, una pasada como personas, siempre atentos. Mi operación fue muy bien, no tuve dolores, la recuperación genial, a la semana no tenía costras, a los Díez días hacía vida normal excepto jugar a baloncesto que espere un mes. Llevo casi tres meses y la verdad que me ha salido ya bastante pelo. Yo si te vale Madrid, de verdad que te lo recomiendo 100%. La verdad que no he puesto fotos más que nada porque con el ordenador del trabajo lo tengo capado y con el iPad no puedo. Cuando vaya a la revisión del cuarto mes igual pido que me manden fotos y las pongo, un saludo
Por sasa  -  Cinturón Azul  - 555Mensajes
#657015
Yo acabo de visitarme con Bruno Pinto.
Si te interesa he abierto un tema en implantes capilares , te lo aconsejo.