Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por raul_garcia  -  Cinturón Amarillo  - 142Mensajes
#653440
¿Y te revise el ayudante?

Yo no lo veo nada normal la verdad
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#653447
Cada vez es una práctica más habitual, a mi no me gusta pero así optimizan más tiempo para otras cosas.
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#653472
Bueno, la verdad es que hay revisiones que dan risa por lo que más da quien te la haga. Y no lo digo pir Dr. Pelo, que no sé como son.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4951Mensajes
#653478
Buenas Raúl,

efectivamente, las revisiones las realiza el doctor que en ese momento está en esa Ciudad. No obstante, te la realiza un doctor como puede ser el caso de Alejandro, igualmente cualificado que cualquier miembro de nuestro equipo.

Te voy a poner mi caso personal, hace un año me hice una rinoseptuplastia por el magnífico doctor Jordi Zayuelas (muy recomendable), y las revisiones me las hizo una de las doctoras de su equipo. Para eso están los equipos para trabajar de forma sincronizada y optimizar los procesos al máximo.

De todos modos, si te gustase que fuese Junior quien te realizara la revisión, no dudes en decírselo a nuestra secretaria y podréis mantener la cita en cualquiera de nuestras clínicas.

Un saludo!
Por raul_garcia  -  Cinturón Amarillo  - 142Mensajes
#656001
Tarjetaroja escribió:
Mié Abr 25, 2018 7:19 pm
Buenas Raúl,

efectivamente, las revisiones las realiza el doctor que en ese momento está en esa Ciudad. No obstante, te la realiza un doctor como puede ser el caso de Alejandro, igualmente cualificado que cualquier miembro de nuestro equipo.

Te voy a poner mi caso personal, hace un año me hice una rinoseptuplastia por el magnífico doctor Jordi Zayuelas (muy recomendable), y las revisiones me las hizo una de las doctoras de su equipo. Para eso están los equipos para trabajar de forma sincronizada y optimizar los procesos al máximo.

De todos modos, si te gustase que fuese Junior quien te realizara la revisión, no dudes en decírselo a nuestra secretaria y podréis mantener la cita en cualquiera de nuestras clínicas.

Un saludo!
Me ha comentado que imposible, que tiene que ser el otro doctor.
A mi me gustaría que me revisara quien me operó..
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4951Mensajes
#656462
Buenas Raúl, entnces debe ser que ya por tema de tiempo el doctor Junior solo injerta y no hace consulta post-operatorio. No obstante, me vuelvo a reiterar, el Doctor Alejandro es un excelente profesional y seguro que te atiende de forma adecuada.

Un saludo!
Por Sergioisabel  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#657018
Vaya, pues espero y deseo que me revise el doctor que me operó... no me parecería nada normal