Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Avatar de Usuario
Por JAZZ  -  Cinturón Amarillo  - 172Mensajes
#652223
Hola a todos.
Os cuento:
41 años. Con alopecia androgenética desde los 20. Solo he usado minoxidil durante todo este tiempo, con efectos positivos. Desde hace 5 años la cosa ha caído en picado. Ya estoy bastante pelón. Diría que mi alopecia es difusa en nivel 5 o 6. ( que me digan los expertos). Otro dato, no estoy dispuesto a tomar finas.
Anímicamente lo llevo mejor que cuando tenía mucho más pelo pero veía el inevitable final. Ya no me obsesiona tanto y hay días incluso que no me acuerdo. Pero desde luego, no me resigno ¡Quiero pelo en el cabezo! He llevado el pelo rapado pero no me gusta, pero si la operación no fuese posible sería la solución final.
Por fin he tomado la determinación de operarme. Mi intención es hacerlo todo muy meditado y con maxima garantía, por lo que estoy pensando en hacerlo en España, pero por lo que intuyo(ya que no habláis mucho de eso) me va a costar un pastizal. Mi plazo maximo para operarme sería julio de 2019
La razón de abrir este hilo es para que los expertos vayáis viendo mi caso .
Mi preguntas serían: qué nivel y tipo de alopecia veis, que clínicas me recomendáis. Hay alguna en Turquía que me ofrezca un trabajo excelente. Por cuanto me va a salir la broma? Y si se os ocurre cualquier consejo bienvenido será
Muchas gracias, compañeros

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por calvasinremedio  -  Cinturón Negro  - 3632Mensajes
#652502
Compañero las fotos no se ven ,por tu edad y el grado de alopecia que comentas creo que puede ser viable operarte sin medicacion ,lo principal es analizar tu zona donante ya que hay casos donde la zona donante sufre miniaturizacion y no seria viable operarte sin medicacion ,tienes que elegir un doctor que se defienda bien en alopecias avanzadas y analice bien tu zona donante ,no tengas prisa y mira casos por el foro asi lo hice yo y gracias a la informacion no me opere por fuss ,hoy en dia en buenas manos se puede solucionar casi cualquier caso .suerte
Por Miguelett  -  Cinturón Naranja  - 343Mensajes
#652516
calvasinremedio escribió:
Dom Abr 22, 2018 9:59 pm
Compañero las fotos no se ven ,por tu edad y el grado de alopecia que comentas creo que puede ser viable operarte sin medicacion ,lo principal es analizar tu zona donante ya que hay casos donde la zona donante sufre miniaturizacion y no seria viable operarte sin medicacion.
Muy buenos consejos, le recomendaria al compañero ver casos de Lorenzo o Doctora Vila Ximenez por si se ve reconocido en alguno al ser una Alopecia ya importante.

Calvasinremedio una duda ¿lo del tema de la Minituarización que es exaxtamente? Hasta hace poco desconocia el termino.
Saludos
Avatar de Usuario
Por calvasinremedio  -  Cinturón Negro  - 3632Mensajes
#652523
Compañero hasta hace poco se operaba sin saber lo que es la DUPA que es la miniaturizacion de la zona donante, La verdad es que todos los casos no son operables y por eso es mejor visitar a varios doctores y escuchar opiniones distintas,el doctor bueno si analiza tu zona donante y observa que sufre miniaturizacion en un porciento que hay establecido se negara a operarte y te pondra en tratamiento para ver si la zona se recupera y en caso de operarte padeciendo miniaturizacion en la zona donante debe advertirte que tendras que tomar medicacion de por vida ya que si la dejas el cabello injertado se puede perder ,el doctor malo te operara sin mirarte la zona donante y solo te recomendara tomar el tratamiento , hay que andar con pies de plomo ya que no es solo cojer foliculos de una zona y mudarlos a otra ,hay que cojer foliculos sanos
Avatar de Usuario
Por JAZZ  -  Cinturón Amarillo  - 172Mensajes
#652532
Gracias por la respuesta. Intentaré subir las fotos. Creo que la donante no está mal. En su momento tenía mucha cantidad y algo conservo y la línea en los laterales es alta.
Llevo unos cuanto días viendo intervenciones y he llegado a la conclusión de que como yo soy, necesito el control en todo momento de la intervención. Saber quien me va a operar y su esquipo es para mí imprescindible y por lo que veo lo tengo difícil en Turquía. He visto operaciones en Turquía y la donante se ve muchas veces machacada después del postoperatorio. No voy a tomar ese riesgo sigo a la ligera. Este aspecto me preocupa y aquí me voy a preocupar en tener el máximo de garantías. Me gustaría un estudio mínimo también de mi fisionomía y el plan de intervención . En Turquía veo que todo es en serie, vayas como vayas y quieras lo que quieras
He visto a Lorenzo con los casos graves y me parece brutal ese resultado con los graf que usa. Ahí también veo una diferencia con respecto a Turquía. Lo que me echa para atrás son las listas de espera, ya que para julio de 2019 me gustaría haberlo hecho.
Por Miguelett  -  Cinturón Naranja  - 343Mensajes
#652540
calvasinremedio escribió:
Dom Abr 22, 2018 10:39 pm
Compañero hasta hace poco se operaba sin saber lo que es la DUPA que es la miniaturizacion de la zona donante, La verdad es que todos los casos no son operables y por eso es mejor visitar a varios doctores y escuchar opiniones distintas,el doctor bueno si analiza tu zona donante y observa que sufre miniaturizacion en un porciento que hay establecido se negara a operarte y te pondra en tratamiento para ver si la zona se recupera y en caso de operarte padeciendo miniaturizacion en la zona donante debe advertirte que tendras que tomar medicacion de por vida ya que si la dejas el cabello injertado se puede perder ,el doctor malo te operara sin mirarte la zona donante y solo te recomendara tomar el tratamiento , hay que andar con pies de plomo ya que no es solo cojer foliculos de una zona y mudarlos a otra ,hay que cojer foliculos sanos
Me pasó en Octubre lo que comentas que visité un doctor en España y me dijo que no veia buena donante y me recetó el Finasteride durante un año, lo vi honrado y lo agradezco.

El caso es que como he comentado por el foro y en este mismi Hilo recientemente una clinica de Turquia me ha valorado via Fotos y a parte de diagnosticarme que tengo una donante donde pueden coger una cantidad alta de Graf, en concreto 4500uds, lo del finasteride ni me lo han nombrado...imagino que seria buen cantidato a que le hicieran una destroza de donante.
Gracias por tu respuesta intentaré buscar mas info sobre la miniurizacion de la zona donante,ya que creia que esta no estaba afectada geneticamente y era estable en los años.
Una duda entiendo pus que el finas mejora la minituarizacion de la donante, verdad?.