Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por Metralla  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#652070
Buenas tardes, llevo un tiempo leyendo el foro y he decidido dar el paso y solicitar un trasplante.

Primeramente permitidme una pequeña crítica al foro, la verdad es que a veces se te quitaban las ganas de preguntar o buscar, te ponen el cuerpo malo y parece que sólo valen freitas, lorenzo y poco más.. Aparte del acoso de los comerciales de clínicas de por aquí, se me hace muy difícil para los que no somos ricos y tenemos ilusión por operarnos encontrar algo que no sean todo críticas, sabiendo por supuesto que uno corre el riesgo de que salga mal, pero gastarme un dineral no es una opción para mi

Paso directamente a comentaros mi caso.. Tengo 24 años y no tengo todavía un problema gravisimo con la alopecia pero si unas entradas considerables, he decidido operarme y manejo un presupuesto de 2000 o 3000 como máximo

Mi primera opción es anatomica ya que es la que más me ha gustado, pedí presupuesto en dr balwi - elithairtransplant pero no me convencen las críticas, también lo pedí en koray erdogan pero se me va porque son 6.000 euros.

Os paso fotos después si es necesario para recomendarme clínica , espero vuestros comentarios... Por cierto también busco que no tenga mucha lista de espera.. Como mucho mayo, junio.. Gracias
Avatar de Usuario
Por CalvoPorPocoTiempo  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 446Mensajes
#652150
Creo que no puede haber conexión más explosiva que tener 24 años, tener alopecia, y pensar en ir a operarse a Turquía.
Yo me tomaría más tiempo y trataría ver casos en persona antes de dar el paso.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#653157
Creo que con 24 años como apunta el compañero has de medir bien donde vas, te medicas??? Notas estable la caída??
A mi lo que estoy viendo últimamente de anatómica me gusta, también ha mejorado mx serkan.
Mira casos y casos paracidos al tuyo y valora. Para mayo no se yo si tendrás sitio tan rápido serkan ha crecido en lista de espera, anatómica no se, pero creo que has de ir seguro de la eleccion y de las distintas variables. Animo
Por Miguelett  -  Cinturón Naranja  - 343Mensajes
#653169
CalvoPorPocoTiempo escribió:
Vie Abr 20, 2018 11:21 pm
Creo que no puede haber conexión más explosiva que tener 24 años, tener alopecia, y pensar en ir a operarse a Turquía.
Yo me tomaría más tiempo y trataría ver casos en persona antes de dar el paso.
Toda la razon,
Mi consejo es que te esperares unos años. Ahora iria a un dermatologo por ver algun tratamiento conservador como Finasteride o Minoxidil y mientras puedes ir ahorrando para poder en unos años estar en manos de doctores o clinicas de mayor calidad que una Low Cost.
Se paciente para luego no arrepentirte.
Por andres91  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#653286
Depende de la gravedad de las entradas, pero yo tengo 26 y analizándolo ahora con perspectiva no me hubiera importado hacérmelo hace un año y disfrutar de un buen pelo este verano. Con finasteride/minoxidil difícilmente recuperarás tu pelo, y si has acabado en este foro seguramente ya tengas un trauma considerable.

Sobre el médico, lo mejor es que analices muy bien su historial de intervenciones. A veces creía haber encontrado al adecuado y luego me he echado para atrás después de ver algunas críticas. Yo acabo de abrir este foro donde dudo entre 5 que supuestamente son de los más recomendados. Pero vamos, que tampoco soy ningún experto. Me gustaría seguir indagando durante un mes más antes de tomar mi decisión final.

http://foro.recuperarelpelo.com/viewtop ... =8&t=73322
Por Putnici  -  Cinturón Amarillo  - 116Mensajes
#654107
Hola!
Opino como los compañeros. Creo que deberías esperar un poco para operarte. Aún eres muy joven. Si te lo haces ahora y tú alopecia sigue su curso porque no está estabilizada en unos años la parte media o la coronilla flojeará. Tendrás unas entradas de miedo y el resto flojo, y deberás operarte de nuevo.
No obstante si sigues con la idea, como dicen, tomate un tiempo en investigar, leer, hablar con gente ya operada. Y pide presupuesto a varios sitios. Las prisas no son buenas consejeras. Dedícate un tiempo. Aquí en el foro tienes miles de casos de miles de doctores y clínicas. Es una elección muy personal tuya. Las recomendaciones a veces son peligrosas porque cada uno tenemos una realidad y unas preferencias. En general los top tienen muy buenos resultados pero hay que pagarlos. Y en Turquía pues hay cientos de clínicas y el modus operandi ya sabes cómo es. Lo mejor es que hables con gente que ya haya pasado por ahí. Y con todo decidas qué es lo que quieres para ti.
Mucho ánimo! Y calma que esto hoy en día tiene solución
Un saludo!