Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por Jhon_Jhon  -  Cinturón Naranja  - 260Mensajes
#651063
Buenas chicos!!! Hace tiempo que he estado desconectado, unos meses atrás postee una operación con el doctor EZEQUIEL PANNO, doctor que no recomiendo a ningún usuario de este foro, Por el precio que pague creo que me hubiera podido operar con algún otro doctor mucho mejor, pasados casi los dos años estoy sopesando volverme a operar, tengo visita con Freitas para junio de este año, he visto trabajos de él y uno en concreto de una persona cercana, que me encanto como quedó, escribo para ver alguna recomendación más o qué harías vosotros realmente, adjuntaré una foto actual, solo estoy usando minoxidil 5% un saw palmetto, un saludo y gracias
Por pgarci  -  Cinturón Naranja  - 356Mensajes
#651067
Creo que Freitas sólo coge pacientes que toman finas por lo que algún compañero ha dicho ultimamente, pero mejor que lo confirmes.
Por Jhon_Jhon  -  Cinturón Naranja  - 260Mensajes
#651070
Imagen
Por Jhon_Jhon  -  Cinturón Naranja  - 260Mensajes
#651071
Ya te comentaré cuando vaya a la visita, de todas formas cundo hable con la chica no me comentó nada
Por 44pelos  -  Cinturón Rojo  - 1132Mensajes
#651073
Antes de ir a consulta con Freitas. Le mandé fotos y me dio un plan de choque con koto, dutas alterno, finas, complidermol, minox.....eso sólo la empezar.
Por 44pelos  -  Cinturón Rojo  - 1132Mensajes
#651074
Freitas es un excelente cirujano, ya lo ha demostrado con multitud de casos en el foro y con vídeos En la web. Pero NO acepta casos difíciles ni complicados. Para que lo tengas en cuenta.
Por Jhon_Jhon  -  Cinturón Naranja  - 260Mensajes
#651079
Gracias 44Pelos, lo tendré en cuenta, consideras lo mío un caso difícil???
Por Jhon_Jhon  -  Cinturón Naranja  - 260Mensajes
#651083
Estoy abierto a considerar otros doctores que quizás para mi caso sean mejor, por eso os pido vuestra opinión que es de gran ayuda
Avatar de Usuario
Por Jimalone  -  Cinturón Azul  - 531Mensajes
#651129
Fui a ver a Freitas el año pasado y antes de la operación me dijo que tomara finas y dutas un año más las vitaminas compliderol, así que supongo que te va decir lo mismo un saludo !
Por Jhon_Jhon  -  Cinturón Naranja  - 260Mensajes
#651148
Gracias Jimalone a ver lo que m dice
Por Jhon_Jhon  -  Cinturón Naranja  - 260Mensajes
#651149
Cuanto tiempo de espera tienes entre la visita y la operación ??
Por 44pelos  -  Cinturón Rojo  - 1132Mensajes
#651165
Jhon_Jhon escribió:Gracias 44Pelos, lo tendré en cuenta, consideras lo mío un caso difícil???

No. No. En absoluto. Ya quisiera yo tener tu pelo. Esas fotos con el pelo tan corto no me hago una idea de tus perspectivas. Francamente si te dejas el pelo más largo seguro que no estás mal. Tienes fotos con pelo largo?
Por saliwas  -  Cinturón Amarillo  - 86Mensajes
#781868
otro chico que habla mal del doctor panno ya no sera casualidad
Por saliwas  -  Cinturón Amarillo  - 86Mensajes
#781869
Tienes toda la razon john a mi me paso con el igual que a ti