Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por kianito  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#650703
Por problemas con mi otra cuenta me veo en la necesidad de crear otra para contaros mi triste historia.

Me pregunto si habrá marcha atrás para mi zona donante, me gustaría saber vuestra opinión.

Antes de hacer mala publicidad a un equipo médico vengo a pedir opinión y a mostrar mi caso.
Dejo fotos en el siguiente mensaje

Para mi ha sido tarde cuando encontre este mensaje de Xboxnatal y quiero decir que se cumplieron todas de las siguientes premisas que cito, de las que el advierte antes de operarse en una clínica" Low Cost" 3000€ he gastado en unos supuestos 2100 folículos.
- Ofrecen operaciones en las que no se cumplen los requisitos sanitarios ni profesionales mínimos para realizar una operación capilar.
- En las que no te opera el doctor que la dirige y promueve.
- En las que el paciente la noche antes no sabe quién le va a operar.
- En las que el personal que va a operar a un paciente no conoce adecuadamente el perfil alopécico del mismo, ni sus características, ni han visto sus fotos, ni se le ha hecho un seguimiento previo, basando en la improvisación todo el trabajo que van a hacer.
- En las que operan hasta a 20 pacientes al día en una carrera sin freno en la que personas sin titulación ni experiencia extraen 4.000 GRAFTS EN 2 HORAS CON UN MICROMOTOR.
- En las que te pueden destrozar la zona donante debido a una ilógica sobreexplotación que puede generar al paciente un mal aún mayor que además no tiene solución.
Por kianito  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#650712
he visto algun seguimiento en el foro con extracciones de 4000 y 5000 grafts y la zona donante la disimulaban en menos de un mes.

Postoperatorio... 2100 grafts...
https://www.dropbox.com/s/bvxrff30811dh ... 190611.jpg

A continuacion el resultado después de 40 días
https://www.dropbox.com/s/ocl41pxwp6gzw ... 160006.jpg
https://www.dropbox.com/s/qskbsp2fymou4 ... 160113.jpg
https://www.dropbox.com/s/t2o2u6gcjicm0 ... 160123.jpg
Por kianito  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#650718
Postoperatorio... 2100 grafts...
Imagen

A continuacion el resultado después de 40 días. Pocos pelos crecen en la zona receptora, lo que se ve es mayormente anterior a la intervención.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por remache  -  Cinturón Amarillo  - 142Mensajes
#650741
Sin contar con el estropicio en la donante.. como pretendías cubrir toda la cabeza con 2100 grafts?
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#650792
Ahora mismo la mejor recomendación es que tranquilices y que dejes que pase el tiempo porque a estas alturas no puedes hacer nada.
Con el paso de los meses la zona donante se recuperará bastante del fuerte shock loss que tiene ahora.
En la zona receptora ya se verá. El mayor problema es el planteamiento ya que el cierre de las entradas no tiene ninguna lógica desde el punto de vista armónico e incluso ético.

Ahora estás en el peor momento. Te verás mejor que ahora sin duda, así que tranquilidad, que pasen los meses, y ya tendrás tiempo de sobra para informarte bien y tomar decisiones.

Mucha suerte y salud.
Por kianito  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#650960
gracias por vuestra opinión y ánimos. :D

La doctora que lleva el tema de la cirugía capilar es Carmen León Suarez, aunque ella no intervino durante la extracción ni implante, solamente en la consulta del preoperatorio y el dibujo.

En cuanto a la zona donante han llegado a tirar muy poco hacia los laterales, pero supongo que la mayor extracción fue en la zona donde se aprecia mi matrícula.

Esperaré un poco para actualizar el hilo y contaros como me FUE ( siempre con humor )
Quizás el mio sea un caso aislado dentro de los mucho pacientes que operaron, esperemos a que alguien más se pronuncie.
Por kianito  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#650961
xboxnatal escribió:Ahora mismo la mejor recomendación es que tranquilices y que dejes que pase el tiempo porque a estas alturas no puedes hacer nada.
Con el paso de los meses la zona donante se recuperará bastante del fuerte shock loss que tiene ahora.
En la zona receptora ya se verá. El mayor problema es el planteamiento ya que el cierre de las entradas no tiene ninguna lógica desde el punto de vista armónico e incluso ético.

Ahora estás en el peor momento. Te verás mejor que ahora sin duda, así que tranquilidad, que pasen los meses, y ya tendrás tiempo de sobra para informarte bien y tomar decisiones.

Mucha suerte y salud.
Gracias por tu opinión. me ha gustado el video de tu injerto. Trabajo fino y menudo resultado.. parece irreal. Saludos
Por Luis666  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#663159
En primer lugar , cuando pongas falsedades en un foro hazlo un poco mejor, porque se nota y mucho.
Cualquiera que sepa un poco ve que la foto de 40 días que has enviado después de la intervención no es así. Ya que todavía tienes costras y todo el mundo sabe que desaparecen en menos de 15 días.
En la clínica Muelle Heredia que es donde opera la doctora Carmen Leon, ademas de hacerlo en Tenerife en el centro médico Ageless. SOLO EXISTEN 2 quirófanos ambulatorios, así que ya me dirás cómo operan 20 personas al día. Es materialmente imposible, vamos ni estando 24 horas sin descansar. Se operan 2 o 3 pacientes diarios, como hice yo. Y lamento que seas tan dejémoslo en “simple”, ya que la operativa de Medicalgraft, es: 1- Paciente interesado.
2- Envió de fotos.
3- Valoración estimativa de la doctora
4- Recepcion y valoración previa antes de la intervención en la que la doctora nos dice cuantos folículos nos va a poner.
5- Enfermera coge vía para luego darnos la medicación por vena y otra vez nos preguntan antecedentes, breve historia médica etc
6- se nos rasura y se nos dibuja junto con mi mujer como fue el caso por el tema de las entradas. Y damos conformidad con fotografía, etc
7- Vamos a quirófano
8- Termina intervención e indicaciones de cómo debemos dormir etc junto con medicación para el dolor, etc.
9- Cura al día siguiente y una hora o más decoloraciones por la chica que está allí, que se llama Ana y es súper amable, de todo lo que no podemos y si podemos hacer y de todas las cosas que nos pueden ocurrir.
10- Y último, llamadas de control de Yurena que son de agradecer.
Así que dudo que sepas o mejor dicho que te hayas hecho el implante allí. NI VEINTE PACIENTES DIARIOS Y QUITA ESAS FOTOS DE TUS 40 DÍAS. Que vergüenza.
Por drcks  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#663162
Me parece una vergüenza que quieras dañar mi profesionalidad por internet o redes sociales con información y fotografías totalmente falsas.
Toda la información que aportas sobre la forma como trabajo es mentira, esa fotografía no corresponde a 40 días de evolución postoperatoria.
Todos los pacientes tienen su control postoperatorio, estos reciben mensualmente su informe durante 1 año, asi que pongo en duda que tu hayas sido paciente mío, ya que te habrias puesto en contacto con Yurena para manifestar tus inquietudes y no en un foro para dañar mi imagen.
Dra. Carmen León Suárez.
Por Patapalo  -  Cinturón Blanco  - 38Mensajes
#664383
Hola, lo primero saludar a la doctora Leon y a su equipo.
Despues, yo voy para 5 meses operado con ellos en Malaga, ya he hablado y comentado como va mi caso en varios hilos, y como comenté hasta q no haga el famoso año no pondré fotos ya q quiero ponerlas todas juntas de mes a mes xq asi lo he decidido.
A lo q se esta comentando estoy totalmente deacuerdo en la falsedad d esas fotos e historia xq se cae por si sola.
Tb decir q es cierto q los primeros meses las dudas son infinitas, es muy facil pensar negativamente, por supuesto q se podrian mejorar cosas ( como en todo ) pero a dia de hoy cada vez estoy mas seguro de conseguir un buen resultado, respecto a Medicalgraft solo tengo buenas palabras, una atencion maravillosa tanto durante como despues de la intervencion, q genera esa confianza tan necesaria en estos derroteros, la intervencion no puedo clasificarla con exactitud lo primero por no ser conocedor de todos los aspectos que engloba, mi impresion es muy buena y la evolucion q estoy teniendo me parece mas q satisfactoria por lo q yo mismo veo y todo el mundo me dice ( hasta una clinica q no tiene nada q ver con ellos a la que estoy acudiendo para darme unas sesiones de PRP ), lo q si tengo claro es que no voy a decidir por lo que digan personas de el foro que sin ser profesionales del sector basan y justifican sus palabras solo en q llevan mucho tiempo aqui ( a eso ultimamente se les llama " cuñaos" ), cosa q si veo es q ninguna clinica es valida salvo las q se anuncian o patrocinan por aqui , curioso.
Ya por ultimo, creo, solo volver a felicitar a Meficalgraft por la linea que siguen de trabajo y animar a los que tengan dudas a adentrarse mas en este mundo y decidirse a dar el paso, que aun yo estando contento con mi rapado desde hace años, me calente y decidi dar el paso y la verdad q hasta tengo mejores animos, cosa q ni pensaba ni se me pasaba por la cabeza, espero este añito pase pronto y poder compartir mi caso en profundidad, tanto para bien o para mal.
Un saludo y animos.
Por jorgeRG  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#664410
Hola ,

Es mi primer Post dado que al final después de leer me he decidido registrarme. Lo he hecho por que en octubre iré a MedicalGraft a hacerme el implante.

Al leer el primer post me he quedado "acojonado" pero creo sinceramente que se está intentando dañar la imagen de la doctora y del tipo de negocio que han montado donde los costes los miden mucho mejor y pueden dar mejores precios sin bajar la calidad.

Que la doctora haya respondido me ha tranquilizado, por que es consciente de que todos vigilamos los pasos de los doctores que realizan este tipo de intervención y eso hace que quieran tener la mayor tasa de éxito posible. Podrían engañar a unos cuantos pero no muchos mas por que enseguida acabarían desprestigiados.

Como en todo ,seguramente alguno sale mal, al igual que a muchos doctores se les acaba muriendo el paciente. Pero no debería ser la norma.

Dra. Carmen, viendo la web de Medical graft se ve claramente que tocan mucho las inquietudes que tenemos todos los pacientes que en general somos bastante presumidos y queremos tener el mejor aspecto posible. Si todo lo que comentan en la web, con los detalles de como hacer la intervención lo aplican al 100% , seguramente se acaben haciendo un centro de referencia.

Es octubre nos vemos y espero que todo salga bien.

Gracias.
Por Xtorz  -  Cinturón Naranja  - 344Mensajes
#664420
puede ser que el que puso este hilo lo hiciera con maldad de solo hacer daño al nombre de dicha doctora, pero que tantas cuentas con 1 solo mensaje entren a defenderla ... pues me suena peor todavia. llamarme bicho raro. pero bueno...
Por jorgeRG  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#664424
si..la verdad es que suena mal. Pero yo el octubre voy para alli así que ya se verá :D
Por COATOR  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#665223
Hola,yo aún estoy pensando en dar el paso,y diré las cosas q no me gusta de operaciones low costa,Medicalgraft opera hasta 4000 folículos en una sola sesión,y la apertura de canales e implantación no lo hace la doctora???(dios,es cirugía),sabéis q los buenos doctores injertan como mucho en una sola sesión 2000 unidades foliculares(esto los muy cuidadosos con la donante),luego están los q injertan 4000 unidades pero en dos días(por ejemplo Bruno Pinto en Portugal(un crack,un señor)),es verdad q Bruno es un Top en esto de los implantes y q cobra 2€ por unidad folicular(Pero es q la donante tiene mucho valor).Q te pueden injertar 4000 unidades en un día(pues si!!,poder se puede),pero tu donante se puede ver seriamente comprometida y dañada(de verdad quieres correr el riesgo)