Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por kianito  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#665386
hace tiempo que no se ven las fotos, pero si eran reales A LOS 40 DÍAS.

También podría decir que vuelvo por aquí por casualidad y poco despues de publicar escribí a un moderador para q borrase el post. Ahora entro y veo q "Jake" supongo un moderador ha cerrado el tema pero sigue aqui sin borrarse.

El resultado final no es como cuentan mis palabras pero si el post operatorio, todo el que se haya sometido a algo así sabrá en mayor o menor medida de lo que hablo.

recalco que solicité que borrasen el hilo puesto que a mi no me deja. Volveré a solicitarlo.

EL trato fué bueno y el resultado bastante correcto
Por kianito  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#665387
jorgeRG escribió:
Mar Jul 10, 2018 11:31 am
Hola ,

Es mi primer Post dado que al final después de leer me he decidido registrarme. Lo he hecho por que en octubre iré a MedicalGraft a hacerme el implante.

Al leer el primer post me he quedado "acojonado" pero creo sinceramente que se está intentando dañar la imagen de la doctora y del tipo de negocio que han montado donde los costes los miden mucho mejor y pueden dar mejores precios sin bajar la calidad.

Que la doctora haya respondido me ha tranquilizado, por que es consciente de que todos vigilamos los pasos de los doctores que realizan este tipo de intervención y eso hace que quieran tener la mayor tasa de éxito posible. Podrían engañar a unos cuantos pero no muchos mas por que enseguida acabarían desprestigiados.

Como en todo ,seguramente alguno sale mal, al igual que a muchos doctores se les acaba muriendo el paciente. Pero no debería ser la norma.

Dra. Carmen, viendo la web de Medical graft se ve claramente que tocan mucho las inquietudes que tenemos todos los pacientes que en general somos bastante presumidos y queremos tener el mejor aspecto posible. Si todo lo que comentan en la web, con los detalles de como hacer la intervención lo aplican al 100% , seguramente se acaben haciendo un centro de referencia.

Es octubre nos vemos y espero que todo salga bien.

Gracias.
te animo a hacerlo, no serán facil los primeros 70 días.

Yo simplemente contaba mi historia. Aunque no debí mencionar a la doctora en ningún momento.

PD: las fotos 100% reales no tengo necesidad de mentir pues no me dedico ni trabajo en el sector
Por kianito  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#665390
Davidubi escribió:
Lun Abr 09, 2018 9:56 pm
kianito escribió:Postoperatorio... 2100 grafts...

A continuacion el resultado después de 40 días. Pocos pelos crecen en la zona receptora, lo que se ve es mayormente anterior a la intervención.
Que no crezca en la receptora es lo más normal del mundo. Estas en pleno desierto, que es un proceso por el que pasamos todos. Aun te queda un mes y medio de calvario.

En cuanto a la donante mi consejo es que llames a Lorenzo o Ximena cuanto antes.
Perdona davidubi podrías borrar este mensaje. Mucha gente recien operada pensará igual que yo. No oculte nada y las fotos q comparti, reales pero no debí mencionar a la doctora.

Saludos
Por Gandia  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#665433
Buenas
Qe pena das en decir operan a 20 personas en un día ,límpiate la boca antes de hablar ,mientes mas qe hablas .
Os cuento mi experiencia,yo me operé el día 9 Julio en Medical Graft en Malaga .Trato ?amable.Numero de folículos?pasados por email el día 10 julio .Pos-operatorio ?correcto ,la chica me explicó todo ,encima qeda por escrito .Se dedico una hora a explicar todo absolutamente.
Evolución?la inicial fenomenal ,como no soy abrazafarolas como el artista este ,miente más que habla,los primeros resultados serán en 6 meses,de momento a esperar con paciencia .
Recomiendo medical Graft ?pues si sigue así de serio por supuesto ,espero esta seriedad la lleven a cabo siempre.
Por cierto al artista de los 40 días esa foto es imposible en 40 días ,deja de perder el tiempo poniendo fotos irreales .
Por cierto artista ,no trabajo en Medicamentos Graft ,me llamo Juan ,soy de Valencia y me dedico a la logística ,la empresa me paga no es Medical Graft.Lo digo para este abrazafarolas no tenga crédito en ningún foro ,gente como este sobra aquí y en todos los sitios
Por jorgeRG  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#665734
Hola Gandia,

Es posible que me dieras algo mas de información de los primeros dias? , sobretodo el tiempo aprox para que no se note mucho.

No se si es posible hablar por privado en este foro,.

gracias.
Por Patapalo  -  Cinturón Blanco  - 38Mensajes
#665736
en caso a los doce/trece dias ya no tenia costritas, xq lo q apenas se aprecia, y la donante si se nota algo pero poca importanvia.
Por Gandia  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#665980
Buenas
Ya no tengo costras.Todo bien .Medical Graft me comentó el proceso y de momento todo genial .Zona donante y receptora ,todo correcto.Ahora salgo con gorro a la calle por la mañana ,hace sol y el calor aprieta.Por la noche ya sin gorro .
Ahora a seguir todos los pasos y esperar a los 6 meses para ver los primeros resultados .
Por tanto la seriedad de Medical Graft se cumple .Por cierto no me dedico repito a vender la clínica ,si me dedico a mi trabajo ,el cual me da de comer y no tiene ver nada con el sector salud-belleza ,nada.Si alguien quiere saber algo de Medical Graft espero poder ayudar .Me opere el 9 Julio en Malaga .
Avatar de Usuario
Por CalvoPorPocoTiempo  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 446Mensajes
#666213
Pufff,
Prefiero ahorrarme comentarios.
Por COATOR  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#672291
Hola gandía,q tal,en breve visitaré Medicalgraft y quería saber como te ha ido(como te va)el postoperatorio,crees q valen la pena??
Por Josejoaquin85  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#677762
Buenas noches, yo me opere en Málaga el 30 de marzo de este año, llevo ya casi 7 meses, mi cambio es espectacular, todavía me queda mucho tiempo hasta el año pero ya se nota y bastante. Como se los nervios que tienes y las inseguridades que te genera el elegir clínica, el como va a ser la operación y demás, le propuse a la clínica el grabarme en video para que todos lo podáis ver, os paso el link para si queréis verlo. (Los videos son de cuando me hice la operación, a los tres meses y a los 6 meses).
- Día de la operación: antes: https://www.youtube.com/watch?v=KZtmZCNZl2o
Después: https://www.youtube.com/watch?v=qmeraU1ttV8
- A los 3 meses: https://www.youtube.com/watch?v=gsPr8-mCbso
- A los 6 meses: https://www.youtube.com/watch?v=gDGdKIvoGmM
No suelo meterme mucho por aquí, por motivos de trabajo y porque estoy en medio de oposiciones, pero no dudéis en escribirme para dudas y demás. Bastante gente me ha preguntado y además la clínica me ha pedido si pueden dar mi número a las personas que se van a operar para tranquilizarlos, ya que sobre todo el mes antes te entran bastantes dudas y miedos.
No subo fotos porque por aquí no me gusta, yo creo que con los videos queda bastante claro. De todas maneras si alguno quiere ver alguna de las fotos sin problema se las pasare por email.
Y nada más que deciros solo mucho ánimo y os aseguro que la atención de la clínica antes y después de la operación es sensacional, además cada cierto tiempo una encargada de la clínica me llama para ver como va todo y siempre esta disponible para cualquier duda que tengas sobre el post-operatorio.
Lo dicho ánimo y espero ayudar a todos los que lo necesitéis.
saludos :D
Avatar de Usuario
Por CalvoPorPocoTiempo  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 446Mensajes
#678113
Josejoaquin85 escribió:
Mar Oct 23, 2018 8:40 pm
Buenas noches, yo me opere en Málaga el 30 de marzo de este año, llevo ya casi 7 meses, mi cambio es espectacular, todavía me queda mucho tiempo hasta el año pero ya se nota y bastante. Como se los nervios que tienes y las inseguridades que te genera el elegir clínica, el como va a ser la operación y demás, le propuse a la clínica el grabarme en video para que todos lo podáis ver, os paso el link para si queréis verlo. (Los videos son de cuando me hice la operación, a los tres meses y a los 6 meses).
- Día de la operación: antes: https://www.youtube.com/watch?v=KZtmZCNZl2o
Después: https://www.youtube.com/watch?v=qmeraU1ttV8
- A los 3 meses: https://www.youtube.com/watch?v=gsPr8-mCbso
- A los 6 meses: https://www.youtube.com/watch?v=gDGdKIvoGmM
No suelo meterme mucho por aquí, por motivos de trabajo y porque estoy en medio de oposiciones, pero no dudéis en escribirme para dudas y demás. Bastante gente me ha preguntado y además la clínica me ha pedido si pueden dar mi número a las personas que se van a operar para tranquilizarlos, ya que sobre todo el mes antes te entran bastantes dudas y miedos.
No subo fotos porque por aquí no me gusta, yo creo que con los videos queda bastante claro. De todas maneras si alguno quiere ver alguna de las fotos sin problema se las pasare por email.
Y nada más que deciros solo mucho ánimo y os aseguro que la atención de la clínica antes y después de la operación es sensacional, además cada cierto tiempo una encargada de la clínica me llama para ver como va todo y siempre esta disponible para cualquier duda que tengas sobre el post-operatorio.
Lo dicho ánimo y espero ayudar a todos los que lo necesitéis.
saludos :D
Creo que me toca de nuevo ser el malo de turno, ya que los demás igual prefieren no opinar, pero ¿eso ayuda a alguien?.
Yo al paciente le deseo que tenga el mejor resultado posible, pero cuando dice que "el resultado es espectacular"...., o bien miente por algún motivo, o bien cree que su evolución es realmente espectacular. Prefiero creer que es la segunda opción.
El injerto es penoso, en alguna zona como la corona es hasta preocupante. No recuerdo ver algo así hace años.
La zona dadora a los 3 meses está castigadísima y a los 6 meses aún se ve mal, y eso que "curiosamente" para ese vídeo ponen al paciente a la sombra....

Que nadie piense que esto es un cambio espectacular, es al contrario, lo que se ve es exactamente lo contrario a lo que se busca con un injerto capilar.

Así dejaron su corona. Las imágenes no necesitan explicación:


Imagen



Zona dadora a los 3 meses:


Imagen



Frontal a los 6 meses. No se ve mucho ya que se ponen lejos y esta vez curiosamente a la sombra. Además pone las manos encima. Pero a buen entendedor pocas palabras bastan.


Imagen



Zona dadora:


Imagen
Imagen



Y aquí la única vez que se puede ver en un fotograma un poco el frontal a la sombra:


Imagen
Avatar de Usuario
Por Yamcha  -  Cinturón Rojo  - 1078Mensajes
#678132
pgarci escribió:
Lun Jul 23, 2018 12:59 pm
Esto es lo que se puede esperar en las operaciones de esta clínica...

https://www.youtube.com/watch?time_continue=103&v=O5o5CcAvwto

Imagen

Que cada uno juzgue.
Joderrr lo hacen mejor muchas low cost en Turquía.
La donante se la han esquilmado.
Por Josejoaquin85  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#678785
Buenas!!!que sepas que los vídeos los hago yo con ayuda de mi pareja, la clínica no tiene nada que ver, y si tú crees que el injerto que me hicieron es malo piensa lo que quieras, ya te digo que mi cambio es espectacular todas las personas que me conocen y están viendo el cambio me felicitan por la eleccion, pero ya veo que estáis cegados en criticar las operaciones de los demás. Solo espero que no os equivoquéis en vuestra elección y luego estéis pensando que yo tenía razón!. Cuando lo hagáis espero fotos o vídeos y a ver cuál es el cambio más espectacular.