Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Avatar de Usuario
Por Gamlet  -  Cinturón Amarillo  - 89Mensajes
#664439
Dragon33 escribió:
Mar Jul 10, 2018 1:24 pm
Gamlet escribió:
Mar Jul 10, 2018 8:34 am
hola Dragon33,

Pues eso de la preanestesia es lo que te preguntaba, para saber si Anatómica lo hace, porque ya bastantes clínicas lo incluyen en el paquete. Yo estoy barajándolo para final de este año, y mis principales opciones son Serkán, Anatómica y Clinifue. Entre ellas hay similitudes y diferencias, hay cosas que me gustan más de unas y de otras... :)
En anatomica no hacen preanestesia..
Pues mira resultados y elige el que mas te gusta,yo por todos los casos que he visto anatomica es fiable tanto a la hora de sacar pelo en la donante como a la hora de ponerlo en la recpetora y las lineas frontales son bastante buenas y es una clinica low cost..
La fecha que tienes prevista es bastante buena asi en el verano estarás atope ,yo me opere en abril y si lo llevo a saber lo hago en enero

Saludos
Pues si, de todas las que veo creo que me quedaré con Anatómica, es la que mejor trata la donante, eso parece. Aunque me choca la diferencia de precio con Serkan, por ejemplo, que funcionan bastante parecido, y hay 1.200 € de diferencia...

Operarse a final de año lo considero la mejor opción, así no hay que lidiar con piscinas, el sol, el calor... y para el verano siguiente se estaría a tope :)
Avatar de Usuario
Por Gamlet  -  Cinturón Amarillo  - 89Mensajes
#664441
Xtorz escribió:
Mar Jul 10, 2018 1:01 pm
gamblet , cuantos ufs te harian falta a ti? por preguntar.
Pues conservo pelo en el midscalp y tengo la típica 'isla', y la coronilla me clarea bastante aunque el finasteride me la ha recobrado algo, aunque lo he tenido que suspender. Así que calculo que sobre 3.500 grafts, a expensas de ver si posteriormente necesitara la segunda para aumentar densidad :)
Avatar de Usuario
Por Gamlet  -  Cinturón Amarillo  - 89Mensajes
#664558
Por cierto, me podríais confirmar el contacto exacto de Anatómica directamente de Turquía? Sin el intermediario que hay.

Gracias!!
Por MuertoEnVida  -  Cinturón Amarillo  - 186Mensajes
#664625
Gamlet escribió:
Mié Jul 11, 2018 12:58 pm
Por cierto, me podríais confirmar el contacto exacto de Anatómica directamente de Turquía? Sin el intermediario que hay.

Gracias!!
Yo contacte con Nami via whatsapp que es muy amable y atento.

La anestesia duele un cojon XD a mi me tuvieron que pinchar bastantes anestesias por que aun on lo normal notaba la extraccion, sufri bastante.

Me pusieron 3.200 ufs, creo que quedare muy bien, pero por el momento no ha salido :'( sera increible cuando haya salido y tenga la cabeza cubierta, no me imagino ese dia.
Por eguer  -  Cinturón Amarillo  - 72Mensajes
#668463
Hola Dragon, como vas? Subenos alguna foto que veamos esa evolucion buena :D :D
Por Calvoporpoco007  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#690012
Hola amigo estoy pensando en ir con unosmcompañeros a anatómica a hacernos el injerto, que tal la anestesia, te dolió mucho? Es que han vuelto unos compañeros de trabajo de una clínica de Turquía diferente y dijeron que la anestesia fatal, que un dolor indescriptible y a ellos no le hizo efecto y se la tuvieron que repetir
Por Xavi7165  -  Cinturón Amarillo  - 100Mensajes
#690015
Hola, yo me operé el 20 de diciembre, ahora está cayendo el pelo. De la anestesia te digo que duele, pero se aguanta. Depende de donde tenga cada uno el aguante. A mi me dolió pero se aguanta, otro compañero me dijo que pataleaba en la camilla del dolor, un chico rumano que se opero tb ese día dijo que dolía pero tampoco tanto, otro a los dos primeros pinchazos estuvo a punto de levantarse e irse. Ya ves, depende de cada uno. Yo me lo volvería a hacer sin ninguna duda.
Espero haberte ayudado, un saludo
Por Calvoporpoco007  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#690017
Gracias compañero, si me has ayudado, yo creo que yo seria de los de me levanto y me voy, jejeje en el fisio alguna vez me han dado ganas
Por Dragon33  -  Cinturón Blanco  - 45Mensajes
#690029
eguer escribió:
Jue Ago 09, 2018 8:46 pm
Hola Dragon, como vas? Subenos alguna foto que veamos esa evolucion buena :D :D
Hola! Pues la verdad es que estoy muy contento como me a ido. Las fotos es que me cuesta mucho ponerlas,es complicado o no se bien como hacerlo..
Cuando tenga tiempo intentare ponerlas .
un Saludo!
Por Dragon33  -  Cinturón Blanco  - 45Mensajes
#690030
Calvoporpoco007 escribió:
Jue Ene 10, 2019 10:12 pm
Hola amigo estoy pensando en ir con unosmcompañeros a anatómica a hacernos el injerto, que tal la anestesia, te dolió mucho? Es que han vuelto unos compañeros de trabajo de una clínica de Turquía diferente y dijeron que la anestesia fatal, que un dolor indescriptible y a ellos no le hizo efecto y se la tuvieron que repetir
Hola compañero!

La verdad es que la anestesia fue lo peor de la operación,a mi por lo menos me dolio demasiado pero a habido gente que no le dolio tanto,imagino que sera segun la persona. Son 10 minutos de sufrimiento..
Por otro lado he de decir que estoy contento con el resultado,si tienes pensado ir es una buena clinica y fiable,lo unico que se han de superar es en el tema de instalación y de higiene
Un saludo
Por getar11  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#691972
Parece que se habla muy bien de esta clínica .habrá que mirarla de cerca
Por Dragon33  -  Cinturón Blanco  - 45Mensajes
#692001
Getar,todos los que conozco que nos hemos operado alli han tenido buenos resultados,es fiable. La zona donante la dejan perfecta

Un saludo
Por Pelococo  -  Cinturón Blanco  - 29Mensajes
#692157
Veo que no soy el único que sufrió con la anestesia, es mucho dolor pero es verdad que luego no te enteras, también es verdad que yo casi no tuve la cabeza inchada.
Por Dragon33  -  Cinturón Blanco  - 45Mensajes
#692170
Yo la verdad es que si me quisiera hacer una segunda operación me lo pensaría solamente por la anestesia. Podrían hacer una pre-anestesia para que fuera un poco mas llevadero..
A mi tampoco se me hincho mucho la cabeza,lo lleve muy bien

Con que clinica te hiciste la operación?
Por hector8  -  Cinturón Amarillo  - 54Mensajes
#692885
Que tal va esa última remesa de operados en Anatómica?
Como lleváis todo?
saludos