Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Avatar de Usuario
Por Manuel23  -  Cinturón Azul  - 808Mensajes
#667199
Mascapelo, tu caso se parece al de un amigo y te voy a decir lo que le dije a él. Yo consideraría las siguientes opciones para operarme:

1 - Couto (Madrid)
2 - Freitas (Valencia)
3 - Lorenzo (Madrid)
4 - Dr. Alfonso Junior (Madrid y otras partes de España)
5 - Dr. Bruno Pinto (Porto - Portugal)
6 - Dr. Alcaide (Málaga)

Considero que éstas son las opciones que más garantías de éxito te pueden ofrecer. Los primeros 3 de momento son a mi entender las 3 mejores opciones de la actualidad, seguidos de cerca por Alfono Jr, Bruno Pinto y Alcaide. Si eliges a cualquiera de estos 6 no te equivocarás.

Ahora lo que deberías hacer es estudiar casos de estos doctores y elegir el que más te guste, más confianza te dé, más se adapte a tu presupuesto, etc.

Saludos
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#671905
Tarjetaroja escribió:
Dom Jun 17, 2018 3:25 pm
Buenas paisano,

Lo primero darte la enhorabuena por decidir poner solución a tu caso. Me extraña que en tu lista de doctores no incluyas a las Clínicas Dr Pelo, especialmente en casos como el tuyo donde son necesarias altas cantidades de grafts hemos demostrado que somos capaces de solucionarlas con una combinación de tratamiento médico y cirugía fue.

Tenemos más de 70 casos en el foro y contamos con clínica en Tenerife. Como te conté yo en su día me pasó lo mismo que a ti. Visité las dos clínicas de la Isla y no llegaban a satisfacer mis necesidades/expectativas. Te animo a que te replantees la opción de acudir a consulta a Tenerife y posteriormente saques tus propias conclusiones.

Recibe un cordial saludo desde Salobre jejejeje
Muchas gracias TarjetaRoja, paisano.. No, no está descartado, disculpa que no lo puse. Si que he visto algunos trabajos del Dr Alfonso Jr y Alejandro y son muy buenos. Están, están ahí... haré en breve la visita que me aconsejas y te comentaré..
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#671906
ErinShore escribió:
Dom Jun 17, 2018 8:42 pm
Hola Mascapelo,

En lo que pueda ayudarte estoy a tu disposición. Tienes los datos de contacto en mi firma.

Un saludo muy cordial,

ErinS
Muchas gracias ErinShore, te tomo la palabra.
Saludos cordiales
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#671907
Manuel23 escribió:
Mar Jul 31, 2018 10:41 am
Mascapelo, tu caso se parece al de un amigo y te voy a decir lo que le dije a él. Yo consideraría las siguientes opciones para operarme:

1 - Couto (Madrid)
2 - Freitas (Valencia)
3 - Lorenzo (Madrid)
4 - Dr. Alfonso Junior (Madrid y otras partes de España)
5 - Dr. Bruno Pinto (Porto - Portugal)
6 - Dr. Alcaide (Málaga)

Considero que éstas son las opciones que más garantías de éxito te pueden ofrecer. Los primeros 3 de momento son a mi entender las 3 mejores opciones de la actualidad, seguidos de cerca por Alfono Jr, Bruno Pinto y Alcaide. Si eliges a cualquiera de estos 6 no te equivocarás.

Ahora lo que deberías hacer es estudiar casos de estos doctores y elegir el que más te guste, más confianza te dé, más se adapte a tu presupuesto, etc.

Saludos
Hola Manuel23.. tenía uno más pero acertaste, casi clavaste mi lista, no tanto el orden. Te lo agradezco, pues en manos de uno de ellos pondré mi rebelde pelo cabezón.. (mientras no se me retrograde la alopecia, jejejeej ;) ).
Así que llega el momento de las consultas...
Pronto habrá noticias y nuevas fotos, saludos y muchas gracias...
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#671928
Hola compañero, si me lo permites te recomiendo una opción más, la clínica HDC con el Dr Maras o la dra. Cristina, creo que hay pocas clínicas con el bagaje de HDC de años en activo, resultados positivos y pacientes satisfechos.

La clínica HDC se encuentra a un vuelo directo desde Madrid, vuelo que por cierto está cubierto por la clínica, además de eso tiene otra ventaja como es desaparecer del radar durante una semana, tiempo que aprovecharemos para realizarte todas las curas y lavados necesarias para que cuando vuelvas a casa al cabo de una semana el aspecto sea ya muy natural y sin costras o sangrados que llamen la atención.

El dr Maras ha demostrado muchas veces en este foro su gran calidad y resultados sostenibles, así pues no es aventurado decir que ponerse en sus manos es sinonimo de éxito, su trayectoria en este foro con pacientes españoles así lo avala, además de eso el doctor Maras y la clínica HDC son reconocidos desde hace años en foros internacionales como una de las opciones más seguras y de garantías en toda Europa.

Si consideras oportuno contactar con nosotros para estudiar tu caso por mi parte estoy a tu disposición.

Saludos y mucha suerte con lo que decidas!
Avatar de Usuario
Por capacha  -  Cinturón Blanco  - 49Mensajes
#671956
Manuel23 escribió:
Mar Jul 31, 2018 10:41 am
Mascapelo, tu caso se parece al de un amigo y te voy a decir lo que le dije a él. Yo consideraría las siguientes opciones para operarme:

1 - Couto (Madrid)
2 - Freitas (Valencia)
3 - Lorenzo (Madrid)
4 - Dr. Alfonso Junior (Madrid y otras partes de España)
5 - Dr. Bruno Pinto (Porto - Portugal)
6 - Dr. Alcaide (Málaga)

Considero que éstas son las opciones que más garantías de éxito te pueden ofrecer. Los primeros 3 de momento son a mi entender las 3 mejores opciones de la actualidad, seguidos de cerca por Alfono Jr, Bruno Pinto y Alcaide. Si eliges a cualquiera de estos 6 no te equivocarás.

Ahora lo que deberías hacer es estudiar casos de estos doctores y elegir el que más te guste, más confianza te dé, más se adapte a tu presupuesto, etc.

Saludos
¿Incluirías en esta lista a Ximena Vila?
Avatar de Usuario
Por Manuel23  -  Cinturón Azul  - 808Mensajes
#672056
capacha escribió:
Mié Sep 05, 2018 4:17 pm
Manuel23 escribió:
Mar Jul 31, 2018 10:41 am
Mascapelo, tu caso se parece al de un amigo y te voy a decir lo que le dije a él. Yo consideraría las siguientes opciones para operarme:

1 - Couto (Madrid)
2 - Freitas (Valencia)
3 - Lorenzo (Madrid)
4 - Dr. Alfonso Junior (Madrid y otras partes de España)
5 - Dr. Bruno Pinto (Porto - Portugal)
6 - Dr. Alcaide (Málaga)

Considero que éstas son las opciones que más garantías de éxito te pueden ofrecer. Los primeros 3 de momento son a mi entender las 3 mejores opciones de la actualidad, seguidos de cerca por Alfono Jr, Bruno Pinto y Alcaide. Si eliges a cualquiera de estos 6 no te equivocarás.

Ahora lo que deberías hacer es estudiar casos de estos doctores y elegir el que más te guste, más confianza te dé, más se adapte a tu presupuesto, etc.

Saludos
¿Incluirías en esta lista a Ximena Vila?
Ahora que se ha independizado si. La relación calidad-precio de la dra Ximena Vila es excepcional.

Saludos
Avatar de Usuario
Por capacha  -  Cinturón Blanco  - 49Mensajes
#672239
Manuel23 escribió:
Jue Sep 06, 2018 12:58 pm
capacha escribió:
Mié Sep 05, 2018 4:17 pm
Manuel23 escribió:
Mar Jul 31, 2018 10:41 am
Mascapelo, tu caso se parece al de un amigo y te voy a decir lo que le dije a él. Yo consideraría las siguientes opciones para operarme:

1 - Couto (Madrid)
2 - Freitas (Valencia)
3 - Lorenzo (Madrid)
4 - Dr. Alfonso Junior (Madrid y otras partes de España)
5 - Dr. Bruno Pinto (Porto - Portugal)
6 - Dr. Alcaide (Málaga)

Considero que éstas son las opciones que más garantías de éxito te pueden ofrecer. Los primeros 3 de momento son a mi entender las 3 mejores opciones de la actualidad, seguidos de cerca por Alfono Jr, Bruno Pinto y Alcaide. Si eliges a cualquiera de estos 6 no te equivocarás.

Ahora lo que deberías hacer es estudiar casos de estos doctores y elegir el que más te guste, más confianza te dé, más se adapte a tu presupuesto, etc.

Saludos
¿Incluirías en esta lista a Ximena Vila?
Ahora que se ha independizado si. La relación calidad-precio de la dra Ximena Vila es excepcional.

Saludos
Gracias x tu respuesta. Tengo cita con la Dr. Vila para valoración el día 9 de noviembre. Espero que sea apto para operarme. Un saludo.
Avatar de Usuario
Por met123  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#673644
Te recomiendo que valores seriamente las opciones de la Dra. Vila y del Dr. Bruno Pinto, por la calidad de sus trabajos y por precio entre otras cosas.

Saludos
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#674943
met123 escribió:
Dom Sep 23, 2018 1:13 pm
Te recomiendo que valores seriamente las opciones de la Dra. Vila y del Dr. Bruno Pinto, por la calidad de sus trabajos y por precio entre otras cosas.

Saludos
Gracias met123, he considerado también a Dra. Vila y está en mi lista. Opino como tú.
Pero no he consultado fuera de España, eso lo tengo casi descartado.
De nuevo gracias y saludos
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#674947
escar escribió:
Mié Sep 05, 2018 8:25 am
La clínica HDC se encuentra a un vuelo directo desde Madrid
Hola escar, que hay de nuevo. Pues como comenté hace muy poco, he descartado casi al 100% salir del país para operarme. No obstante estuvo como de las mejores opciones fuera,, te lo agradezco, saludos
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#674950
En breve pongo más fotos, cada vez pienso más que lo que me interesa es la coronilla, que se nota a distancia... y mid scalp, dejando que evolucione el frontal que no me preocupa a tanto nivel y ya veremos más adelante.... saludos para tod@s
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#675102
Comparto las fotos que prometí.. finalmente decidido a atacar coronilla sólo.
porque vamos... vale más imágenes...
Coronilla
Imagen
Coronilla, diferente ángulo
Imagen
Nuca
Imagen
Imagen
Lateral
es curiosa la diferencia entre estas dos fotos en mismo sitio, mismo lugar, con sólo segundos de diferencia entre ambas capturas.
Imagen
Imagen

Y en breve también mi decisión de dónde será... estoy terminando últimas consultas....
Saludos a todos